BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. svilla81

svilla81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Parece q tiene tetas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Tiene bastante más pecho q su novia.
    Parece q ahora el reclamo para salir en la portada de una revista es q tengas cuerpoescombro.

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    que alguien le regale un sujetador bikinero,cara de baboso arrastrao

4. kotolito

kotolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    El otro día el carapene se metía con uno que llevaba ropa del decarton, luego si le dicen de dejarle ropa dirá que es la mejor del mundo.
    Antes solo utilizaba oakley porque tenía mucho dinero y se lo tiene que haber gastado todo porque se arrastra diciendo que unas gafas de ****** son buenas. Algunos se venden mucho más barato que Judas y encima y lo peor de todo el ****** estejuzga a la gente por la ropa que llevan e incluso se ríe de la gente y no se dará cuenta la pinta de gili..llas que tiene con la gorra para arriba pensando que es muy guay. Y es el distintivo que tienen todos estos anormales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MANIACO

MANIACO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Lo de la ropa del decarton no es la primera vez, y lo de menospreciar a la gente por según que ropa lleve tampoco, se conoce que su filosofía de practicar ciclismo sea al nivel que sea debe de ser de ir hasta arriba de ropa marcas top

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Rubens82

Me Gusta recibidos:
    617
    Al carapene le gusta mucho vacilar y reírse de la gente cuando él da mucho asquete y no se da cuenta q es un muerto de hambre q anda mendigando a las marcas, y q por mucho q se vista de assos, campagnolo o Rapha, el cuerpoescombro no se lo quita nadie.

Le pones las chinoko y la gorra de "más tontos no" y ya tienes al carapene

7. Rubens82

Me Gusta recibidos:
    617
    Tal cual, el carapene tiene un video en el q dice q el bróker es su ídolo y su ejemplo a seguir, y q no es un vendehumos. Eso ya nos da una idea de q es otro q quiere vivir del engaño, arrimarse a famosetes (aunque con Alix le salió rana) y vivir del cuento. Ñ

8. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    había otro video muy similar en "entreno del día" hablando del mismo tema,que si maillots de QH y demás al palco,yo uso de todo,maillots de finisher y maillots de marcas,no me imagino una ruta dominguera por trialeras llenas de zarzas destrozando un maillot assos por ser ma PRO,es de ser gili....,como la moda de carretero de ir en pleno diciembre abrigado hasta arriba y sin guantes

9. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Hombre, que son boborolos no lo niega nadie, y que el broker es un clasista pues tampoco... pero siendo sinceros, ¿no tienen razón?
    Vas a cualquier maratón de BTT y te encuentras exactamente eso. Bueno, todavía más estratificado, luego están los que van como un pincel, de marca a tope (mono marca además que parece que les patrocinan) y los que simplemente van con la equipación del club o peña.
    Pero no me digas que no estás a veces en la salida (o durante el recorrido) pensando lo mismo. Yo creo que muchos hemos pasado por esas fases y tampoco me parece tan ofensivo el vídeo, lo dicen en plan de cachondeo, sin ofender creo yo. Tampoco vamos a ser ahora todos santos...
    Me vas a decir que nunca has pensado: "a dónde va éste así que parece...".

También hay que saber reírse de uno mismo y aceptar ciertas cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues dicen la p+uta verdad. Y el que se ofenda por ese video es ke es un acomplejado. porque ademas queda claro que el video es en coña

Pero bueno que podemos esperar en esta sociedad de ofendiditos

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    950

12. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    De carretero elegante....

13. aguilucho733

aguilucho733 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    y la tiene escrita todo junto porque fijo que no sabe si debe escribir porque o por qué.

14. m_power

m_power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Los granainos somos ***** y finos, ese ni ****, y mucho menos 'fino' (en ninguno de los sentidos de la palabra) jajaja

15. kotolito

kotolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    A ver yo no me ofendo por ir de decathlon o con maillot de carreras. Mi economía en algunos casos es lo que me permite.
    A mi lo que digan estas personas me lo paso por ahí, pero si que lo dicen con un aire de superioridad.
    Es más para que veas que ridiculez soy yo es que hasta cuando he hecho alguna vuelta bastante larga en la flaca en verano he llevado la camelbak hidrapac o como se llame porque no sabría dónde encontraría agua y me la suda lo que pensarían los que me vieran.
    Pero me gustaría ver a estos si tuvieran mi economía que harían....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Rubens82

Me Gusta recibidos:
    617
    El video sería de coña si reconociesen q ellos van en el grupo de los tolais que babosean por arrimarse a los famosetes por sacar tajada.
    Cuando dicen q ellos van en el grupo de los pros, después de haberse reído de todo dios, los acomplejados son ellos.

Pero hay q reconocer q el carapene está en otro nivel, el de humillar. La pareja de bufones tiene un pase al lado de este.

Última edición: 25 Nov 2018
  17. Rubens82

Me Gusta recibidos:
    617
    Última comparativa del Reiser, "la bici q te hace estar más en forma según un estudio universitario".
    Poco después ha editado el vídeo y lo ha titulado según un estudio casero.
    Entre otras lindezas, dice q la bici de carretera no es apta para entrenar la fuerza, porque no hay puertos con mucha pendiente. Adivináis cuál ha ganado a la más completa? La gravel.

Edito para añadir video

18. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Pufff, pa mear y no echar gota ... fruto de un estudio casero se sacan conclusiones caseras ...

19. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pero eso no es una gravel,es un engendro con una horquilla 3T,ruedas de mtb,etc..,peloteo puro y duro a su colega que compra cuadros chinorris y es un montapiezas,seguro le pagaría una modica cantidad de leuros,la canyon que ya la tiene que devolver pues no lleva ni pedales queda segunda en polivalencia,son sus estudios y opiniones caseras como aquella que dijo que el manillar de la canyon era ancho y no era bueno para subidas

20. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    con cada nuevo vídeo de cualquiera de estos tipos....en los que usan la palabra estudio o similares...se devalúa tanto la palabra....que va a dejar de tener ningún sentido...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página