BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aguilucho733

aguilucho733 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Con la salvedad que uno vive de dar pedales y otro de montarlos.

2. Fraterber

Fraterber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Para mí un tío que se levante a las dos de la tarde para mí es un perraco, y ahora que en su último video ha dicho que no le gusta esa moda de llevar los calcetines por fuera abra que meterse los calcetines por dentro.

Pues hala a lo que diga zugasti

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    En lo de los calcetines y en alguna otra cosa que ha comentado en otras ocasiones le doy la razón. En lo de perraco opino igual, eso de levantarse a mediodía, y salir a que se te haga de noche, no lo logro entender....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Hombre, te fijas por ahí y la mayoría llevamos los calcetines por dentro... De hecho vi también el vídeo ayer y hoy me fijé. Sí, la mayoría vamos con los calcetines por dentro. Mas moda reciente la del verano y los calcetines de colores llamativos de 10 o 15 cm de caña, o como su compi de piso, los calcetines desemparejados a propósito.

5. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    La Cape Epic no le va bien, es muy de "carretero", etapas muy largas y mucha kilómetrada de meter plato y "rodar y rodar".

En pruebas cortas y ratoneras como ayer se lo merienda con patatas.

6. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.617
    ¿Está de moda llevar los calcetines por fuera? ... yo siempre los llevo, y he llevado, por dentro. Y la gente con la que salgo igual ... estamos desfasados :eek:

7. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Si está de moda, y el ir sin guantes en invierno, y el no salir sin hacerse foto....

8. fervezas

fervezas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Lo de no ponerse guantes para sentir hasta la última irregularidad del terreno me mató totalmente, el resto de cosas me la sudan pero lo de los guantes no se lo cree ni en pintura, claro, es mejor a 2 grados que se te congelen las manos y que no puedas ni apretar el freno. Madre mía, aii madre!

Por cierto si te levantas a las 14 y sacas adelante tu vida y encima para vivir bien creo que no se llama ser perraco sino ser un tío que se lo ha montado pero que muy bien.

9. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    ¿Tu no sabes lo que son los biorritmos? Hay que dormir las 8 horas o mas y en la misma franja de tiempo, carreras incluidas. Y lo de la bollería puedes hacerte la foto un día en invierno para hacer la gracia, pero ya te digo yo que ni de coña es una norma.

10. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Yo creo que se puede referir a que debe de salir por la mañana con los guantes (no le queda más remedio por el frio) pero cuando sube la temperatura, van al bolsillo. Yo lo llevo haciendo toda la vida en invierno si la temperatura es buena y aquí estoy.

11. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.416
    Conozco casos de algún world tour que se comía pizzas y este tipo de comidas porque el cuerpo necesita calorías e hidratos, se cuidan para llegar a su peso pero quitando algunos extremistas, su copa de vino y comidas trampa las hacen,las hacen los culturistas que es aún mas importante los nutrientes,no lo va a hacer un ciclista

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Fraterber

Fraterber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Siento no pensar como tu fervezas, yo por muy bien que tuviese mi vida montada o resuelta no sería capaz de levantarme más tarde de las 9
    un saludo.

13. aguilucho733

Me Gusta recibidos:
    174
    Pues que quieres que te diga y sin quitar un ápice de mérito a Misser, pero quedar 4º en el campeonato de España de CX con 45 tacos que tiene el amigo... es para preocuparse del panorama de esta especialidad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Yo pienso que el curro de este hombre está en montar vídeos, editar, pensar que vídeo va a hacer mañana, o la semana siguiente, preparar contenidos, promocionar, etc. Y eso perfectamente lo pueden hacer de madrugada (en el mundillo artístico no es raro, hay menos distracciones, ruido, etc.). Y lo de dar pedales es un curro a parte.

No conozco de nada al zugasti, pero justamente de perro, no lo calificaría.

Que un youtuber cuelgue un video cada dos dias de 10 minutos, no quiere decir que ha currado 10 minutos en dos días...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Yo pienso que el curro de este hombre está en montar vídeos, editar, pensar que vídeo va a hacer mañana, o la semana siguiente, preparar contenidos, promocionar, etc. Y eso perfectamente lo pueden hacer de madrugada (en el mundillo artístico no es raro, hay menos distracciones, ruido, etc.). Y lo de dar pedales es un curro a parte.

No conozco de nada al zugasti, pero justamente de perro, no lo calificaría.

Que un youtuber cuelgue un video cada dos dias de 10 minutos, no quiere decir que ha currado 10 mi

16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.780
    No hay muchos pero calidad hay
    Felipe ya se codea por el top 10 en copa del mundo
    Y Gonzálo hinguanzo hizo Segundo el otro día en sub23 con muchos de los capos de la categoría
    Y el junior Carlos canal lo mismo . Una avería le apartó el mundial pasado de hacer un muy buen puesto siendo de primer año . Este año ya de Segundo año esperemos que lo haga muy bien

17. Lsete83

Lsete83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    En el último vídeo del racer le calientan bien la carita ......
    tiene un baño de realidad , pero no es porque sea un burro, sino porque al dedicarle mucho tiempo a la carretera , ha perdido el “flow “....
    No tiene desperdicio el pobre. Lo que queda patente es que los criterios de canyon para regalar bicis dejan mucho que desear , entre el , donetman y los bikini no veas . No entiendo esa publicidad , por mucho que alguno diga que es que tienen X seguidores (los cuales muchos son los mismos y siguen a los 3), pero bueno, canyon vera en que pierde sus recursos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. aguilucho733

Me Gusta recibidos:
    174

Si no te digo que no, pero hablo digamos del nivel promedio, sí tenemos a unos cuantos muy muy buenos y detrás la nada absoluta.

Es como decir que en los 80 el nivel del golf español era la ****** porque Seve ganó en Augusta... eso sí detrás de Seve era la nada y menos.

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.780
    De categorías inferiores vienen varios con mucha calidad
    Y si , los dos decimos lo mismo , buenos buenos hay pocos
    Y Larrinaga que hizo tercero también tiene ya sus años y esta fue su última carrera , se retira
    E Ismael que hizo Segundo lo mismo , ya no es ningún guaje

20. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.380
    Dale tiempo al asunto, que no tengo datos pero yo diría que estos últimos 10 años el número de gente que hace ciclocross ha subido muchísimo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página