BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:

Te puedo asegurar que hay camisetas que cuestan más de dos euros, incluso cuestan 4/5 euros.... Todo depende de la calidad que las quieras.

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.732
    En muy pocas marchas te van dar camisetas de calidad
    Nosotros organizamos dos años y fue lo que nos costaron
    Y la mayoría que tengo por el armario de otras marchas son de esa misma calidad

3. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:

Si si, si tengo claro que las hay a esos precios.

En nuestro club organizamos también una marcha todos los años y las camisetas nos cuestan lo que te digo entre 4/5€.

Ya me das que pensar, a ver si nos ven la cara de tontos y nos la están clavando.... jajajaja

4. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.732
    También influye el número que les pidas
    Y si dices que tienes más ofertas de otros fabricantes jeje
    Nosotros en la segunda edición de la marcha conseguimos bajarles un poco el precio respecto a la primera edicion

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Devon???

Queremos de saber.

Al título me remito Bici Salvame Delux

6. Stilostich

Stilostich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Antes de dar nombres primero me gustaria ponerme en contacto con los antiguos compañeros de equipo de este señor ,del cual era el máximo responsable,ya que era el encargado de cobrar las cuotas de los miembros y realizar los pedidos conjuntos de material,en su dia después de reclamar los libros de cuentas varios miembros descubrieron que las cuotas de miembro iban directamente a su bolsillo y que inflaba los precios de los articulos de compra conjunta para llevarse otro pellizco a su bolsillo,cuando todo se destapó desapareció de un dia para otro,con el dinero de los miembros y material de las compras conjuntas,desde el año 2012 se le perdió el rastro por completo,tanto de él como de todo el dinero y material que se le reclamaba,en pocas palabras,un pieza de cuidado y ahora youtuber con mas pena que gloria.

7. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916

Enviado desde mi iPhone de carbono

8. Stilostich

Me Gusta recibidos:
    251
    Creo que es un tema muy serio que mejor no banalizar sobre él,tampoco quiero dar mas pistas por si alguien se va de la lengua y decide desaparecer de nuevo,sólo puedo decir que dejó en la estacada a cerca de 20 personas,así que poca broma con el asunto.

9. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Bikineros,ahora algún video tiene algo de gracia,otros los veo forzados,han entrado en la misma espiral que todos y cada vez noto menos frescura.
    Veremos como evolucionan

10. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Pues hay que ser muy tonto para ir preparándola por ahí y luego exponerte publicamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ortziomenaka

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Totalmente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ortziomenaka

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Demasiada publicidad para querer mantener la imagen de “globeros” totales y diferente del resto de canales

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Stilostich

Me Gusta recibidos:
    251
    Imagino que después de casi 6 años de todo lo sucedido ya ha dado por hecho que poco le puede suceder,aún así el primer sorprendido de verlo he sido yo.

14. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.732
    Tima a 20 personas y tiene canal de YouTube?
    Pocas luces hay que tener

15. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    yo de bikineros vi alguno en sus inicios cuando los videos los promocionaban por el foro. Y después a través de este hilo,,,, he hecho un poco de arqueología en sus videos. Y me llama la atención que hace dos años empezaron con la bicicleta y ahora "se atrevan" a hablar de algunas cosas.

Pero oye si son felices,,, les gusta lo que hacen "pos"....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Andoni Parra

Andoni Parra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Resulta curioso que exijamos de los youtubers críticas constructivas (de material, de marchas, de preparación, etc.) y luego califiquemos a esas mismas personas (que realizan sus videos de manera más o menos acertada según los ojos del que los mira) de arrogantes, tontos, flipados,... insultándoles, descalificándoles, etc.

Entiendo, como entienden ellos, que si se exponen al público puedan recibir críticas y que no todas van a estar de acuerdo con sus opiniones, sus filosofías de entender el deporte y contar sus experiencias.

Es tan fácil ampararse en el anonimato de un foro y ponerlos verdes... pero no olvidemos que con su trabajo y su exposición ante las redes sociales consiguen dar visibilidad a un deporte que todos los aquí presentes (y ellos) amamos.

Si x youtuber no nos gusta, no tenemos más que dejar de ver sus videos. Si algo que dice no nos gusta podemos dejarle un comentario en el video e incluso lo podemos discutir en un foro como este. Pero ¿y si todos dejásemos un poco de lado la crítica destructiva y tratásemos entre todos de construir, de mejorar, y opinásemos con respeto, no iría todo mejor?

De verdad que no quiero generar más polémica ni particularizo en nadie mi opinión. No es más que una reflexión desde el respeto a todos, tanto foreros como youtubers.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  17. sartenoff

sartenoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    los bikineros han perdido gran parte de su frescura inicial. Esperemos que sepan volver a sus orígenes y se huyan del arquetipo youtuber/biker imperante.

Como se ha comentado por aquí, el racer es un poco flipao, habla con una trascendencia que no es ni medio normal.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

18. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    El problema es derivado de querer sacar videos/material cada poco tiempo...

Señores, que andamos en bici, y esto dá para lo que dá, no hay novedades/cosas que contar pasado un tiempo, pero claro...las visitas y la publicidad de los regalitos no pueden parar así que al final todo se reduce a videos vacíos de contenido.

Y eso les pasa a todo este tipo de "youtuber" que acaba aburriendo y perdiendo frescura por entrar en ese bucle de crear más contenido a costa de mantener cierto volumen de videos/publicidad

Si en vez de eso sacaran un video semanal, bien editado y resumiendo pues esa semana de entrenos/curiosidades/marchas no se haría pesado para nada, pero claro, hay que enseñar el maillot nuevo, los nuevos neumaticos, el nuevo cuentakm, el nuevo taller al que vamos...y así no se puede

19. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Ya que yo subí el vídeo,espero no ser el causante de algún mal rollo....sin acritud;)

20. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Quizá por eliminación intuya quien podría ser.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página