BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.772
    Yo ahora estoy viendo el de la etapa completa

2. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Hombre, tiene su maña, pero ya se le ve venir de lejos. Es que siempre se cae y rompe algo. Ya podía currarse un poco más el guión ... lo dicho, yo hace mucho tiempo que no veo ninguno de sus vídeos. Son todos sota-caballo-y-rey. Visto uno, vistos todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.711
    Ese es el tema, que no entiendo que siga teniendo seguidores viendo que siempre es el mismo cuento

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Comandante Cobra

Comandante Cobra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Lo del Abel es de vergüenza ajena se mire por donde se mire. Todas las críticas que le caen son pocas y efectivamente por suerte la mayoría de la gente tiene unos mínimos de dignidad y no se venden como este individuo por cuatro monedas promocionando hasta una caja de tampones si le pagan.

Para todos los que defienden a esta fauna el mejor ejemplo que les pondría es que sigan toda la troleada a Ajram con el tema de la nocilla,desde como empezó todo hasta como termino. Son auténticos mendigos que venden hasta a su madre por cuatro pesetas y su opinión de cualquier tema relacionado con el ciclismo es simplemente basura.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    La gente que le escribe en los comentarios idolatrando tienen menos personalidad que una chincheta. Y si, el barri y la pasco cuentan una cape más de a pie, sin tanta chorrada y caritas y épicas. De aquí al final falta la etapa de los lloros, luego otra de la “remontada” etc como en todos sus “retos”

Enviado desde mi iPhone de carbono

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Ortziomenaka

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Amén

7. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Estos vendehumos tienen suerte que en sud-america solo dán novelas,creo que el 90%de su público es de alli,en instagram hay varios perfiles nuevos de Pumba,su hermana la Machupichu está echando horas extras
    Actitu_bh_sural
    Mascabezonymenocorazon
    Meteleactitu
    Proyectocentea
    :eek:

8. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    No te quito la razón, pero 300mil seguidores no son moco de pavo. Yo no digo que no se repita, pero mantener esa clientela requiere de mucho curro, de ahí que un dia se rompe un biela, otro un manillar, otro coge un yuyu a la hermana, otro aterriza, y así un sinfin de historias para generar épica de cualquier cosa.

Personalmente, no le cambiaría el curro.

PD: En todo momento hablo del jabalí, zugasti y pros del youtube. Lo del abel y toda esa tropa de "quiero y no puedo" es otra historia.

9. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.711
    Lo de la hermanísima es lamentable, patético y ridículo, que se puede esperar de una copia de pumba ??:confused:

10. Comandante Cobra

Me Gusta recibidos:
    178
    Respecto al tema de Zugasti y compañía.....he visto como lo trata Purito y sinceramente me da vergüenza ajena la actitud que tiene Purito,lo de la colleja por mucha broma que sea es de ser un payaso.Luego el tema es que van un montón de gente y solo busca siempre humillar a Zugasti,precisamente por ser el mas humilde económicamente de todos,vamos que el Purito es un clasista y un ********** de primera división.Al motero que es mas tonto que los pelos del culo solo hace que bailarle el agua y pelotearlo,como tiene pasta pues así te veo así te trato. Aparte purito tiene pinta de haber sido el típico pringao en el colegio que las llevaba de todos y que ahora que tiene pasta se cree con licencia para machacar a otros que ve inferiores.

Y que conste que Zugasti no me cae muy bien,pero es que la actitud de este otro colleja incluida es de ser un capullo y un payaso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.772
    A mi zugasti cada vez me gusta más
    Vuelve a mejorar en los vídeos

12. Ortziomenaka

Me Gusta recibidos:
    2.916
    En el de hoy vuelve a ser más “serio” y menos bufonadas y eso es de agradecer

Enviado desde mi iPhone de carbono

13. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Editar un vídeo son horas de trabajo. Las cámaras y demás materiales valen su dinero. Obviamente no van a estar 20 años haciendolo gratis. Lo harán por dinero, material, fans...
    Y no mendigan, las marcas van a por ellos. Por algo será. Les salen regalados y tienen bastante visibilidad

Pero si esto es muy fácil. A cada uno le parecen interesantes unas cosas dependiendo el nivel.

El que vaya a hacer el Soplao por primera vez, igual admira a Cabri por haberlo hecho o sus videos con consejos. El que solo ve las etapas de montaña del Tour, se cree que Zugasti es un crack por ganar la titan tropic.

Yo veo lo que me puede interesar, muy poco, pero veo normal que tengan patrocinadores o cobren por lo que hacen. Otros parece que tienen envidia de que les presten bicis de 4mil pavos.

14. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Baya, no me lo experava!

15. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Se confirma que el jabalí sigue con su guión.

Ya tenemos caída y "avería"

Para los proximos días en el menú tenemos otra caída, pero de su compañera, avería más seria o pinchazo multiple que les retrasa 45 min en la etapa, y de postre la diarrea de todos los años en la etapa reina que la volverán una etapa MEGAEPICA DE SUPERACION!

Y ya estaríamos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Bueno, por referencias de lo leído por aquí acabo de ver los vídeos de Barri de la prologo y la etapa 1 y el de Zugasti de la etapa 1. No están mal.

17. san san

san san Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Saludos,
    No veo ninguno de los vídeos pero no me pierdo ni un solo comentario de este hilo.
    Qué buenas risas me echo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Comandante Cobra

Me Gusta recibidos:
    178
    Al final siempre vamos a lo mismo,al dinero. Si los críticas es porque les tienes envidia porque llevan bicis caras. Esa es la vara de medir de alguno,triste pero cierto. Si críticas los vídeos y actitudes de uno con una bici de decathlon entonces ya es más creíble la critica que si lo haces con uno que vaya en bicis caras?

Curiosa vara de medir la tuya.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

Pues si no entiendo mal... Nino mete más lena al fuego?

https://www.instagram.com/p/BvKV6WTBjbe
    nschurter
    I’m very sad about where our disagreement went between Avancini and me in todays race.
    I give him credit for coming to me to apologized. However, at no time I did give him “shit” as he is saying and I never was rude to any of my competitors as he explains. I respect all my racing colleagues!
    The way he explained things to public and his fans is a lie that I would not expect from a champion he is. Let’s keep it fun from now on

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Tú tienes una opinión, otros tenemos otra, yo llevo alguna d 7000/8000 pvp (q me hace ir exactamente igual d rapido q una d 2000 por cierto) así q envidia poca, y como yo muchos akí, se exponen a la opinión pública y akí nos reímos d la mayoría, si tienen algún problema q nos denuncien o q no se expongan, si se exponen es lo q hay, sin más, tú tienes una opinión y los demás otra, quieres comprendernos y no puedes, no pasa nada, pero deja d intentar buscar razones q t equivocas, fin.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Mar 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página