BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Me xplico más abajo

Última edición: 22 Mar 2019
  2. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Viendo los stories de Hermida, Purito y Espargaró... Parecen como niños en la Semana Verde, jajaj. Se lo deben de estar pasando de traca.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

3. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Ojo, también habría que saber si tienen marcada la opción de desechar el tiempo que están a 0 vatios
    Espargaro según su strava, tiene la Z4 hasta 333w. Me sorprendía que desde hace mucho ya se metía pruebas de 3h a 300w (supuestamente)
    S2

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    67 kg para 1’70 no es ninguna cosa excepcional....a Sastre no le escuché decir, pero si a Samu q no da puntada sin hilo (recordad q kería comprar un equipo y en la movida estaba Samu, q por 5 duros dice q yo puedo der campeón del mundo...), Sastre kerría lo mismo, los demás q lo dijeron fue su palmero Lobato, o gente tipo al entorno mmr donde muchos trabajan por hacer lo mismo con el dueño d la empresa (tío bastante espléndido y majo, pero con una corte alrededor.....q no mola, el más coherente d todo ese entorno es Chechu, q no necesita hacer la pelota a nadie).
    Los únicos datos q subió FA d vatios y tiempo, no recuerdo donde, eran del montón y nunca más subió nada. Estuve hace muchos años en una cena donde estaba él, hablé lo mínimo porque en aquella época era una locura, y pese a q soy muy fan suyo y me apasiona, d siempre, la F1, las chapas q le daba la gente eran sobrehumanas y pasé d sumarme a la tortura.
    Tengo dos amigos q estuvieron en su círculo cercano hasta hace poco, ahora no tanto porque la vida cambia (hijos, otras parejas, etc..), y sé q ni está obsesionado con el ciclismo, ni va d nada d pro del ciclismo ni nada d nada, tiene mucho coco y pasa d palmeros. Luego si he conocido gente q ha rodado con él, y me han confirmado lo mismo, q el tío q se cuída por su profesión y anda bien, pero no a un nivel alto alto, otra cosa es q un año se pudiera dedicar más al tema y llegue al nivel d Espargaró, o lo supere, pero por salir a rodar y decir como los otros patéticos q tenía nivel para corredor profesional y demás chorradas como q no.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    ahi le has dao
    quizás la epoca de mas palmeros era cuando vivia en DUBAI?,que se machacaba mucho rollo triatlon y daba buenos numeros,pero bueno,a otra cosa mariposa;)

PD.por cierto,se sabe si cumplió condena el Andorrano por aquello del peaje de sagunto?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:
    Es cierto que ha habido varios robos en el campamento ,tanto en la zona de prensa como en la de corredores, al igual que es cierto que ayer hubo alguna tormenta aislada. A mí me.pillo lluvia acabando uno de los puntos en los que estaba, nada épico la verdad, pero a saber lo que cayó en otros lugares.
    De todas formas, es un **** canal de Youtube...
    Que queréis que os cuente?

"Hola señora cómo estamos? Me he despertado y tengo mucho sueño.
    Ahora voy a hacer la etapa.
    Todo bien, estoy muy cansado.
    Me voy a duchar y a dormir que mañana tengo que madrugar.
    Gracias por seguir este canal tan divertido, laiken si os ha gustado esta aventura.
    Mañana más"

*******, está creando contenido para ENTRETENER al.publico que esté interesado... Al que no le guste y lo vea, pues que queréis que os diga.....poco sentido le.veo. A mí no me gusta la caza y en la vida he sintonizado Caza y Pesca ...

Por cierto no habia visto un vídeo de Valentí hasta que he llegado a la Cape donde me estoy dando maratón de todos los relacionados con el evento....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Comentaba Sandra en otro vídeo, no de Barri, que estaba teniendo muchos problemas con la alergia. Es cierto que la ropa ciclista "no le queda como debería", pero, al parecer, la alergia es lo que le está haciendo ir peor de lo que se esperaba.

Sobre Sanjuan... Pues vaya, parece Carlitos Alcántara, todo el pasa a él. Pero vaya, lo de los robos sí parece que le ha pasado a bastantes y que, según uno, pueden andar sobre la pista porque le robaron también el localizador de carrera jajajajajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Comandante Cobra

Comandante Cobra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Lo de San Juan es la cuadratura del círculo.Él ha dicho en vídeos que hubo una época en la que tenía que robar comida en los supermercados para poder comer,ahora en Sudáfrica otros también le han tenido que robar a él parte su equipaje para poder comer.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Aldiwan

Aldiwan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Eso digo yo, que para ser campeón del mundo de F1 o Motogp no hace falta hacer la QH en 6h o un maratón en 2h50', con estar a un nivel aceptable de forma física general vale (que no vale fumarse un paquete de Marlboro como en los 70's, pero tpco hay q ser un yonki de la bici como Aleix)

10. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    se lo tiene que tomar como hoy por tí y mañana por mí,el también fué un ladronzuelo,la hermana también robaba?

11. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    964
    Esto es Sálvame, por el bien del hilo debes contar a través de quien conocías a Alonso,

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

12. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Tema doble - rígida.

En uno de los videos de Zugasti habla de que si la doble haciendo la "orugita", que si la alma ahora ni de conya en la cape. Vale, que sí, que la doble irá mejor, pero ... aún asi van a presiones suuuper bajas para marcar el terreno, entonces, qué importa más la suspensión o la presión de la rueda. Yo con mi rígida a esas presiones también notaría mejor agarre y flexión, entiendo.

También me imagino que llevará protección por dentro como le pusieron a pumba? Yo a 1.5 el otro dia le di una llantazo con 67 kg que peso .. y ellos van a 1.2 - 1.3 creo que dijo.

En cuanto a videos de la cape los que más me están molando son los del canal de Zugasti.

Y por meter un poco de deluxe, creo que la compi del zumitos está un poco harta de tanto video. Los de pumba ya ni los veo, si a caso cuando hagan alguno de lecciones para bajar.

Saludos.

• Útil Útil x 1
  13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.770
    Hoy losada y bou quintos de la etapa
    Al final va ser que si van rápido rápido

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    pienso igual.. con doble mete mas presión para rodar mejor.. que ya absorbe horquilla y amortiguador. Yo no bajo de 1.8 ni loco que me sensación de desllantar.

y no entiendo como llevan Ikon delante teniendo otras mas direccionables que en paso por curva son mas seguras

a mi tambien me estan gustando los videos de orbea y zugasti por encima del resto de tropa youtuberil

a losada le falta carisma

a barri le sobra charla y le falta que la compañera diga algo

es raro que zugasti este todo el rato con purito y no ha sacado en ningun momento a losada o valentí, no???

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  15. Comandante Cobra

Comandante Cobra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Claro,y aparte quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

No entiendo su doble moral llamando hijos de **** a los que le robaron cuando él también fue un mangui.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Estás corriendo la Epic? Pues si puedes molaría que hicieras un hilo al estilo "Estoy en la Epic y contesto preguntas", jeje. Más de uno tendríamos curiosidad en preguntar cosas que no se ven en los vídeos o interesantes. O incluso poner fotos que puedas hacer. En fin, como veas ;).

Decía que era porque no tenía para comer, jejej.

Bartman como un señor, con rígida!!! Yo con doble no bajo presión de neumáticos, pero es que tampoco los bajaba con rígida. Más o menos estoy yendo igual.

Los videos del vendehumos también están entretenidos. Está haciendo así varias entrevistas que están chulas, desde pros UCI, hasta gente de andar por casa que se van para allá. Mira que no era seguidor suyo, pero durante esta Epic me he suscrito para que me salten los vídeos de IG suyos.

Los vídeos de Losada y Bou la verdad es que molan mucho. Y la verdad es que sí, los del Barri...me ví un par pero luego ya he desistido. De todos modos, Sandra ya sabía a lo que se enfrentaba al aceptar ir con él.

17. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.770
    Prado es fotógrafo, estará currando
    Si la está corriendo Juanma pero no nos cuenta nada

18. chatdafak

chatdafak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Strava:
    pero llevas ruedas con 25 de ancho interno? ahí está la clave para llevar esas presiones tan bajas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Tendré que darle una oportunidad jeje, pero es que a 5 - 6 al dia no me da pa más, por lo menos llevar algún canal al dia y después ya iremos repasando XD.

Yo el que no trago es el raiser, sin conocer al resto de tropa, donetes y tal ...

20. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    no, 22

pero aún así me parece mucha diferencia... que en alguna carrera pistera he metido 2.0 :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página