BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Yo tan contento con mi "copia" china de Aliexpress por 8€ que me sirve para ahorrarme las piedras y el polvo por la montaña :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Yo tengo unas Bollé, de seguridad.

bolle-safety-contour-clear-airsoft-safety-glasses-1.jpg

Pero claro, son gafas de jefe de obra, no son de soldador...no maquean para subir a youtube (pero ahora que lo pienso, seguro que hasta aligero algunos gr.)

3. SKUN1972

SKUN1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Una cosa es que gusten unas gafas más que otras, para gustos los colores, y otra comparar productos de gama distintas.

Las CHINAS de 8€ no son Polarizadas. No tienen protección a los rayas UV, sin contar el tema de reflejos, nitidez y contraste. Las gafas no han pasado un crontrol de calidad y deben estar homologadas por la UE y proteger del 100% de la radiación ultravioleta. Las CHINAS NO han pasado ningun control ni están homologadas.

Las SIROKO SÍ.

Te podran gustar más o menos, pero por 35€ A MI me parecen una muy buena compra las Siroko Tech.

¿Las Oakley son mejores? Sin duda de las mejores lentes pero tendrán que pagar esos precios. Yo no los pago.

Yo no tengo 6 Siroko Tech ni 2 Oakley. Tengo 1 gafas para correr y mtb.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460

Yo las gafas las prefiero transparentes, vivo en Galicia así que el tema sol no es tan necesario como en otros lugares, y para llevar un plástico transparente me da igual que valga 8€, 35€ o 120€...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    estas seguro ?:cool:

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.728
    Ahora ya vende hasta complementos , gorras , calcetínes , tazas
    Tele tienda total jeje
    Desde que volvió pa Oviedo trastorno del todo

7. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    A ver,no me malinterpretes,lo que quiero decir que cuando alguien se pone muy cansino con algo(hablo en general)desconecto y cuanto más pesado se ponga más me cierro.Y eso es lo que han conseguido estos señores de siroko conmigo,no las quiero ni regaladas.
    Luego ya,que cada uno se compre lo que quiera y se pueda permitir,faltaría más.
    Por cierto,mis gafas tienen cerca de 10 años,con lo cual,al final no salen tan caras.
    Aunque siempre lleves transparentes deberías buscar algo con un mínimo de calidad que te quite algo de la radiación,de momento no venden ojos de repuesto.;)

8. Stilostich

Stilostich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Por mi trabajo he estado negociando con fabricantes chinos durante los ultimos 12 años,y te puedo garantizar que tanto las Siroko como Hawkers se fabrican allí,y se encargan según el standar de calidad que les demandes,los chinos de tontos no tienen un pelo,y el mismo producto que se fabrica para Siroko o Hawkers le dan salida con otro nombre comercial o directamente como copia de primeras marcas (ya de por si tanto las Hawkers como Siroko ya son copias de otras marcas) y te puedo garantizar que pasan el mismo control de calidad tanto las Siroko como la copia que se vende bajo el nombre de POC y cumplen con el standar UE, protección UV etc...sólo para salir de dudas te acercas a una óptica y te lo pueden certificar,que no te vendan la moto,Siroko copia de POC y se fabrica todo en el mismo sitio,esto lo hice un dia con unas gafas chinas copia SPY+ y unas Hawkers en la óptica de un amigo,cumplen con la normativa establecida en los dos casos pero con la diferencia que las Hawkers cuestan 10 veces mas de lo que me costaron la copia Spy+ en una tienda china.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Stilostich

Me Gusta recibidos:
    251
    Resumiendo,que cuando compras unas gafas Siroko,Hawkers,Spy+,SkullRider etc...compras un producto chino con la diferencia del empaquetado y nombre comercial y que el mismo producto sin ese empaquetado ni nombre comercial lo puedes conseguir en china a un precio 10 veces inferior.

10. carneirodecobas

Me Gusta recibidos:
    525
    yo soy de Galicia, pero llevo unos cuantos años en Canarias, y te aseguro que las gafas esas que he puesto, no las cambio.

Levo desde el 2012 con ellas, y les doy un 100/100.
    Tuve al principio unas Oakley Fast Jacket y unas Jawbone.
    Mis dos peores inversiones.

................................................................................

Yo desconocía (y mira que tengo horas de youtube) al tal Javier Ordieres.
    He entrado en su web, y me hace gracia ver sus videos de entrenamiento.
    "Mejora tu postura - Mejora como corredor"

Los consejos: "evita correr con los puños cerrados"
    zatopek.jpg

gomez noya.jpg

11. sercis

sercis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Minuto 19:00 del señor Abel!!! Hablado con un participante que le comenta que va a la monegros, contesta el espécimen " no jodas!!! Sabes como le llamo yo a la monegros? La titan de los pobres "
    La verdad que cada día que veo algún vídeo me da más asco su síndrome de superioridad ante el mundo y lo sobrado que va.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. carlos41457

carlos41457 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Y lo malo y patata que es con la bici. Mucho equipo mucho pio pio pero nada de nada.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

13. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    vaya sobradita se mete el colega si

14. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Increíble. Y ese comentario cuando le pasan bajando de que la gente tiene “prisa”, que si no me juego nada que tengo la titan blabla

Enviado desde mi iPhone de carbono

15. Stilostich

Me Gusta recibidos:
    251
    Comentarios de ese tipo demuestran claramente que tipo de personaje es,no lo soporto.

16. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Me encanta porque tan pronto es una marcha en la que la gente tiene "mucha prisa" como tan pronto es una carrera. Molaría meter a toda esta fauna en una carrera master de carretera o en un open de mtb.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Una marca de gafas que parece interesante y es poco conocida es alpina, tiene gafas con recubrimiento cerámico que las hace menos delicadas.

El año pasado compré unas siroko tech, a mi si me gustaron, porque cubren gran parte de la cara y así me protejo del sol y polvo mejor. La lente es buena, no marea, no escuecen los ojos y son muy ligeras. Lo malo, que son algo delicadas.

Hay otras marcas muy caras que no son mejores, y no hablo de oakley precisamente, porque esas si son mejores que siroko, se nota en todo. Pero poc, adidas...pagas marca y el producto, sin ser malo, para lo que cuesta, me compraría oakley sin dudar. Bollé no lo he probado pero hablan bien.

18. carneirodecobas

Me Gusta recibidos:
    525
    De esta fauna, Odei (si lo consideramos fauna) entrenando un poco más; creo que no lo haría mal (mitad para arriba).
    Sanjuan podría quedar en el vagón de cola, o de la mitad para abajo.

Para todos los demás, ni con la Mastercard.

Abel, el Racer y cía. llegan cuando estén recogiendo las vallas de meta ya. Si llegan.

19. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Las sobradas del Abelete este...se cree ****** y no llega ni a pedo.
    Es el típico que hasta que no se encuentre con otro igual de tonto que él y le suelte alguna que le deje con el culo torcido no espabilará y aún así no lo tengo del todo claro.
    Supongo que hará top 10 en la Titan porque si no eso de ir dando lecciones con esa superioridad se lo debería mirar.

20. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    IMG-20180323-WA0020.jpeg IMG-20180323-WA0020.jpeg IMG-20180323-WA0020.jpeg
    Bueno,algo de razón lleva.Yo por mi zona salgo al desierto cada día.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página