BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    El vídeo de Barri de ayer de cómo preparó la Cape, ¿qué os parece? (Que no hemos comentado nada jaja)

Un dato importante que se le olvida mencionar para poder ir a la Cape es el...... DINERO

2. javo900

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Desde luego que se forrarían, basta con pasarse por los comentarios y ver la cantidad de palmeros que tienen.

3. javo900

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    ¿Esa gente no tendrá remordimiento de conciencia?

A mí, que gente de mi entorno (amigos / familia) me piden consejo sobre entrenamiento siempre les respondo que entrenen como les apetezca o que se pillen un entrenador (de verdad), pero que yo no tengo los conocimientos para guiar a nadie y en cambio hay gente que se aprovecha de ello.

Esta es la sociedad en la que vivimos, una llena de jetas y mangantes

4. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Hay que tener dos co***** para decir eso...pero para ver 19 minutos de un video de este personaje mucho más, hay algunos que son insoportables, creia , sobretodo al ver los comentarios de sus videos que era yo solo , pero veo que no soy el único...Racer en cabeza...Abel, Odei y alguno más.

Lo que más gracia me hace es cuando hacen un video "opinando" de otros que tienen más tirón como Ajram o Sanjuan...y lo ponen en los titulos para atraer a la peña...es algo patetico.

Yo no había visto eso que decis del Pay pal en algunos, ahora todos los que lo ponen he dejado de seguirlos, me parece patetico...en cuanto a la publicidad de las marcas...pues bueno, creo que estan en su derecho...luego ya somos todos mayorcitos para comprar una cosa u otra.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. SKUN1972

SKUN1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Poner en la misma frase, mismo párrafo, ni mismo naaaa ... a alguién como Kilian Jornet con semejantes "personajes", no me jodaís.

Por favor, este hombre ni es youtuber, ni nada parecido. Es la punta de lanza de Salomon y sí aparece en videos pero NADA tiene que ver con esta gente. Su forma de ver la vida, el deporte, la naturaleza etc,etc etc ...

Última entrevista que he visto de él ...

Hay mucho que aprender de alguién asi ...

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 20 Abr 2018
  6. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Daniel Race

"No he lavado la bici, porque cuando haces algo que marca un antes y un después en "la historia de tu carrera deportiva" me gusta dejarla así...

Pero esta gente, ni que hubiese completado una copa del mundo o algo así xDDD

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Acabo de ver el video del Abel este, pobre frenos de la Fat. Y esa bajada andando en fin.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

8. gaaer

gaaer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas ofensivo me parece que llamen carrera o competir a lo que hacen..

9. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Y temporada jajaja solo falta concentración en altura

Enviado desde mi iPhone de carbono

10. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    ¿De verdad ha dicho eso?...intenté ver el video pero lo quité...

Un compañero de la zona ganó una etapa y hizo top5 de la general....y te puedo asegurar que es mas humilde que nada....le diré que vea los videos en cuanto lo vea creo que se va a escojonar vivo.

Vaya "personaje".

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.727
    Yo a. Kylian lo tengo por el mejor deportista de alto nivel español
    Tanto en temas deportivos como por persona

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Hombre, encima comparandolo con estos personajes...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.727
    Quien lo compara ?
    Ya sacasteis un comentario de ayer de contexto

14. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Yo soy diplomado en Educación Física.
    Tengo el título de entrenador nivel I de atletismo, y el nivel II genérico.
    Y en su día empecé a sacarme el título de entrenador nacional de Triatlón por la Fetri, pero no presenté el trabajo (por vago), así que como si no lo tuviese.
    Luego titulitos de monitor de atletismo hasta edad juvenil/promesa...y otros.

En su día me ofrecí GRATIS a planificar entrenamientos de gente sin experiencia en triatlón o atletismo, que quisiese prepararse una prueba, y no morir en el intento (quemarse). SIN COBRAR, NI PEDIR LA VOLUNTAD. Por vergüenza torera.
    Solo porque en ese momento tenía tiempo libre,trabajaba a media jornada.

Consideraba y considero que mi formación y material que puedo aportar, no tiene valor alguno. No vale una ******.
    Así que estoy contigo, no entiendo como no tienen remordimiento de conciencia.

Que te pasen un Excel con cuatro tonterías...

Me gustaría que todos esos preparadores me citasen sus fuentes, si son Chema Arguedas, y Chris Carmichael, ya pueden ahorrarse el seguir argumentado.

Además, el deporte es una ciencia inexacta y en continua evolución.

Lo único que se sabe cierto es que hay un margen en el cual la mejora es simplemente fruto de la practica repetitiva.
    Luego a partir de cierto punto, la mejora solo se obtiene optimizando al máximo el entrenamiento, alimentación, control de parámetros (sobre todo los índices de lactato tras someterse a determinados esfuerzos)...

Es decir: si eres varón, con un IMC entre 17 y 30 (delgadez y obeso tipo I) , aunque esto del IMC lo digo para expresar un ratio de peso y estructura ósea no para hablar de si gordo, delgado, % de grasa...; y tienes entre 20 y 50 años, con un entrenamiento básico (con un reloj y una zona con distancias marcadas para correr) puedes preparar un maratón sub-3h, y sub 2:45' incluso, dependiendo de horas y tiempo de preparación de la prueba, experiencia deportiva previa etc etc etc...

Lo que quiero decir, para ser de la mitad para arriba, tanto corriendo como en bici, con una bici básica, unas zapatillas básicas y un reloj con cronómetro, ya puedes preparar pruebas, y acabar dignamente.
    Sin necesidad de dejarte la vida económica y social.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. SKUN1972

SKUN1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Ok, entendido. Sorry.

Yo hace tiempo que no veo los videos de este hombre. No quiero que tenga NADA (ni una entrada en su canal, ni visualización,etc) que le infle sus estadisticas de youtube por mi parte. Y por supuesto a Karacol no le compro NAAAAA DE NAAA.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Abr 2018
  16. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues hombre, si sale el nombre de Kilian en un post donde se habla de "youtubers deportivos", en cierto modo se los está comparando.

No obstante no digo que los compares tú, de hecho soy yo el que los compara, porque no sería la primera vez que escucho hablar de Sanjuan, Ajram y Kilian como deportistas de ultrafondo

17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.727
    A kylian lo nombre yo por el tema de la nocilla
    Eso no es compararlo con los crack de este post , ni parecidos jeje

18. Brun07

Brun07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Correcto, hablábamos de nocilla, a nadie se le ocurriría comparar a jornet con estos cantamañanas

19. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Está claro que para ser finisher y no competir para ganar,no es necesario un plan de entrenamiento muy estricto .

Mis series me las marca Strava(segmentos),y lo demás mis sensaciones.Si el cuerpo me pide marcha o no.

Estos youtubers son muy fantasiosos y peliculeros.

20. SKUN1972

SKUN1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hablando del RACER un poco más ...

Cuenta en el siguiente video, minuto 3,13 del video, que le montaron la cubierta con 3 kilazos de presión y realizó toda Medxtrem con esa presión. Ahora la lleva a 1.7 ...

Y el "SUPER MEGA TOP RACER" con todos sus cambios por detras de un trail runner (con todo mi respeto a los corremontes, que yo también soy más corredor que ciclista :) ). Hay que ser muy bufón y vendehumos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Abr 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página