BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Ya, pero me refería al vaquilla, que es el que no tiene escrúpulos con tal de engordar las arcas. Al final el chaval sólo es una herramienta para hacer negocio.
    Con el filón que han visto "marcas" como Bwin, a ver cuánto tardan en sacar más chavales como éste.

2. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Da la sensación de que sube a cámara rápida...

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    creo que antes de la cape dijo su programa,mediterranean epic,cape y mongolia o colombia,creo con la primera chica endurera

de aquí a agosto documentales con su nuevo amigo y a saber,igual se van a vivir juntos,esta situación de la ultima titan habrá visto el filón,ya no tiene al okupa ni al zumitos y tiene que agarrar a alguien productivo,las chicas no dán cash,la simia tampoco vende:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.701
    Ya se comentó páginas atrás, se rumorea que looker se subió el caché y el vasco no pasó por el aro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    J0er, he estado todo el puente sin entrar por aquí y menudo festival de dedos pa'rriba y dedos pa'bajo os habéis marcao. Os habréis quedao a gusto!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Que siga la fiestaaaaaa!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    He buscado "Alex Roca" en Google, y resulta que tiene página (en Wix que es gratis, por su puesto...) y su merchandising y todo "Tú pones tus límites" (en català).
    Faltaría más que cada uno puede hacer negocio de lo que considere oportuno.
    Pero de una condición (que ahora se llama así, antes eran minusvalías, luego discapacidades, luego necesidades especiales y ahora condiciones) no me parece muy moral utilizarlo.
    Yo mismo tengo una minusvalía del 16% por ejemplo. Pero es una minusvalía que no me supone limitación alguna.
    A este chico si. Y la verdad es que su tesón, su actitud frente a la vida y frente a sus dificultades DIARIAS, e intentar ir más lejos que eso.... que simplemente vivir intentando hacer lo mínimo y fácil, pues es de admirar mucho.
    Dicho esto, al encontrar su merchandising, que sea patrocinado por Nike, que haya visto un anuncio de él en YouTube...y repasando su palmarés o su experiencia deportiva...me hace sentir que es otro más de esos deportistas que por sus condiciones extradeportivas tienen un trato de favor.
    Pondré dos ejemplos sin nombres, de dos triatletas.

Mujer, deficiente visual, discapacidad de más de 70%, campeona de España, sub campeona de Europa, fue a los Juegos Paralímpicos en Río...estuvo antes a punto de ir a Pekín y otros muchos éxitos.
    Ni la patrocina una marca grande, ni vende merchadising propio y si da charlas es a colegios de la zona y sin cobrar un céntimo.

Hombre, con un miembro inferior amputado. Corre con prótesis. Campeón de Europa, Sub Campeón del Mundo, Diploma Olímpico.
    Y lo mismo, lo patrocinan comercios deportivos y centros deportivos locales, y las charlas, gratis y en 4 colegios...

No sé ¿por qué una persona que no tiene experiencia deportiva, que su rendimiento es normal se convierte en bandera de marcas como Nike, y vende productos propios y da charlas cobrando?

A ver si se me capta bien el mensaje. ¿Por qué Valentí no quiere ir a la Titan con ninguno de los dos que yo he mencionado, y sé que al menos los conoce de "pasada"?
    La chica tiene una carrera universitaria (de las de nota) y ejerce esa profesión creo.

El chico, fue nominado a la gala del deporte y compartió en su Facebook el link de la votación diciendo "votad a quien creáis mejor, no soy el único deportista"

Creo que yo sé bien a quién de los dos admiro. A un deportista que trabaja en silencio y no espera fuegos de artificio, o a otro que (quiero creer que es así) lo están asesorando tan mal que sólo será un producto más de consumo durante un tiempo.

Todos los productos suelen ser perecederos. Si de verdad te gusta el deporte.
    Sacrificio, publicita a quien te apoye, pero no te vendas ni te hagas estandarte de nada.

Es un rollazo, pero es complicado explicar lo que muchos sentimos viendo esto del marketing deportivo...

• Me Gusta Me Gusta x 18
  8. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Amén

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

9. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
  10. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Mi teoría es que el "aspecto" de este chico vende más. Su forma de correr, muy irregular y deforme, junto al resto de problemas físicos perfectamente visibles que tiene, hace que todo sea más épico que una persona ciega o que solo le falta un brazo (hablando irónicamente).
    Toto ésto hace que su entrada en meta de una Titán sea mucho más "visible" que la de una persona con apariencia normal.
    A mi me ha llegado el vídeo compartido por varias vías y alguna de ellas no ciclistas...todos alucinando con la hazaña.

Está claro que rentable es.
    Y que Valentí ha probado esa sangre
    Y quiere más

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ahora entiendo lo de la morenaza

12. Ciclista_92

Ciclista_92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Eso fue con motivo de una campaña para Bollé de la que me estaba encargando en la agencia. Fueron una serie de vídeos que hablaban de inclusión en el deporte a través del relato de diferentes deportistas con discapacidad. La idea creativa de la campaña era #VerLaVidaDeOtraManera.

VIVIR A CIEGAS

TIRAR DEL CARRO

MEDIO CUERPO, DOBLE CORAZÓN

4 PIERNAS, 1 ALMA

Una vez publicados esos vídeos, se animó a la gente a que contara su historia, y la más interesante, sería la que pasaría a formar parte del último vídeo. Ahí es donde apareció Álex. Que cuando nos escribió su relato, la verdad es que me dejó sin palabras y por eso se hizo el vídeo con él.

Aquí tenéis el vídeo donde explican todo bien

El afán de superación que tiene este chaval, es digno de admiración. Independientemente de que las marcas se lucren o no de su "desgracia", creo que los huevos que tiene este tío, no los tenemos nadie aquí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Igual que Carbonero, Pedroche u otros muchos, que están en el top por su valía. El mundo es así de "injusto".

Cuando hay miles de personas en la misma situación, hay que llamar la atención: Ganando mundiales, juegos olímpicos o dando la nota en redes sociales. Y las marcas buscan repercusión. Y a veces hay que saber venderse. Ir a las marcas, pagar a gente para que te haga marketing... invertir. No esperar a que vengan a buscarte a casa.

Cuando Valentí es el protagonista de las marcas, frente a un ciclista, atleta o triatleta olímpico os quejais, pero él hace la inversión en marketing que los otros hacen entrenando.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Screenshot_20190507-200355.jpg El comentario es cojo nudo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Otra vez???
    Cuando su canal era trijuanpa, ya se cago con su reto del triatlón de Vitoria.
    Este Piqueras no termina nada.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Yo creo que el viento de Levante en Conil lo dejó tieso

17. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Esque es atractiva
    [​IMG][​IMG]

18. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Eso de los huevos... será por tí,no hables de la vida de gente anónima, igual en casa tenemos casos similares y no vamos a la titan pidiendo limosnas siendo remolcados , enfermedades raras hay muchas,más de las que puedas imaginar y remamos en silencio y sin ayudas
    Luego,en su página dice que la recaudación es para costearse sus retos y es rotundamente FALSO,no es contable?,acaso no participa gratis en la titan y la media maratón de Barna GRATIS?,acaso no eres socio del Barça en tribuna?,acaso no viajas por todo el mundo de relax con tu churri,tampoco es cierto que tienes un contrato muy suculento con nike,bwin y garmin?,tampoco es cierto que vives en pedralbes?,pues por lo menos ve de cara en tu web y di que lo recaudado es para llevar una vida más pudiente,amos no me jo....

• Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 7 May 2019
  19. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    es video de 2018.:D:D
    el nuevo video de piqueras es de la DGT

Última edición: 7 May 2019
  20. IvanLopezGarrido