BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    Video interesante de técnica de Misser.
    Este tio no tiene mucho carisma trasmitiendo, pero va al grano, no quiere hacerse el graciosete, y utiliza el youtube de forma diferente al resto de "influencers". Aunque a mi gusto le falte un poco de chispa para esto del showbusiness, me gustan mucho sus videos.
    Pero da poca carnaza para el salseo

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Screenshot_20190628-132955_Instagram.jpg Parece ser que se le da bien esto de revolcarse por la ******...vamos jabalí...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Put4 vida la del influencer, que dura tiene que ser!

4. chang_express

chang_express Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
    es un grande. se dedica a andar en bici. y esto lo hace obligado. pese a ello no mete falsos chistes o gracias sin sentido. a mi en persona me gano por completo. un grande.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Si es que cuando lo explica parece fácil y todo!!!
    A mí también me gusta mucho Tomi, pero sus vídeos son para aprender cosas, no para pasar un rato de risas como los de otros.
    Cada uno tiene su público, y su momento.
    Al menos nos parecemos en los guantes!!!:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
  7. janfriwein

Me Gusta recibidos:
    470
    Estoy seguro que en persona gana. Tiene pinta de ser buen tio. Aunque el hombre ha mejorado bastante, no se le ve cómodo delante de la cámara.
    Además es de los pocos youtubers del mundillo (o casi el único) con currículum ciclista de consideración. Y eso ya es mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Tan solo Interviene en el foto para hacer spam del Bueno, de sus vídeos

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk

9. rediam

rediam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Me parece que las vacaciones están haciendo mella en este hilo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Con la bici no sé...igual tiene alguna torrot en el desguace. Pero con el youtube si, que tenía un canal. Era youtuber instagramer, hacía vídeos para el canal Vice (ahí si hay buena perlas...Cecilio G....lo más triste del ser humano pulula en ese canal)

"Yo tb soy mtb no se cuanto..." ¿pero esta gente no tiene alguien que le diga que no hagan el ridículo, que ya no tienen 15 años?

En fin, yo dejé el fútbol con 18 por paquete, pero me voy a hacer un canal tirando a puerta y regateando conos, para decir que soy futbolista...

11. carneirodecobas

Me Gusta recibidos:
    525
    Recuerdo una vez escuché en la radio y luego años más adelante lo dijo la mujer de un conocido en una cena (es psiquiatra) cuando veis a alguien raro, o os habla alguien y pensáis "que raro", o incluso el tipico que decís "es tonto" o "**********", probablemente lo que tenga es un desorden mental importante.

El de la radio hablaba de porcentajes, como que hay un 15% de personas con tratamiento psiquiátrico, y se calcula que hay otro 20-30% que no está diagnosticada...da que pensar

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. janfriwein

Me Gusta recibidos:
    470
    Jamon de Mosqueruela... palabras mayores! :cool:

13. carneirodecobas

Me Gusta recibidos:
    525
    Offf las etiquetas de las de la tienda de toda la vida

El pan y las galletas son gluten-free? jajajaj

14. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Se admiten apuestas:D
    Screenshot_2019-06-28-23-24-04-099_com.instagram.android.png

15. siconino

siconino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Creo que este hilo ha perdido toda la gracia. Una cosa es reírse de los youtubers y las tonterías que hacen y dicen o lo vendehumos que son y otra pasar al insulto constante y en muchos casos excediéndose con determinados calificativos que se pasan 3 pueblos, bajo mi punto de vista. Tampoco veo la gracia a decir tonterías sobre sus parejas, que nada tienen que ver. Mas de uno se podría mirar en el espejo antes de decir segun que cosas, la verdad.

Una pena porque en este hilo a veces uno se ríe mucho, pero creo que ha perdido el rumbo y la gracia desde hace bastantes mensajes por la insistencia de algunos.

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 29 Jun 2019
  16. Ersito

Ersito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bajo mi punto de vista os estáis pasando 3 pueblos. Demasiada pena tiene el chaval por como nació. Y si es rico y viaja por todo el mundo, si hubiese nacido sin la enfermedad seguiría haciendo lo mismo, porque de hacer 4 videos con el Vaquilla no se ha hecho Rico.
    Y mientras el sea feliz con ella que más de que se llame Ana, Manolo o Josefina.

17. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Conocíais a Barri antes del SanJuan? a Alex? Al otro que le faltaba una pierna ¿Dani? Eva de Asdent?

¿Quien se aprovecha de quien? Ellos también obtienen visibilidad y patrocinadores, que es lo que buscan, no se dejan utilizar

Se juntan porque les interesa en ese momento y cuando no interesa lo dejan. No tienen que ser amigos antes ni después.

Yo hoy puedo ir a una tienda y a los 2 años a la competencia. La vida evoluciona por circunstancias y no tengo que enfadarme con nadie. Si tengo un amigo de andar en bici y deja de hacerlo, pues apenas le veré.

18. carneirodecobas

Me Gusta recibidos:
    525
    Que lo que hiede no es eso.

A ver si nos enteramos.

Lo que hiede es el estilo ONG: "apadrina a un niño por 1e al día".
    Y los jefes de zona cobran 2mil limpios, y ya los coordinadores nacionales y los otros de 4mil no bajan...
    ¿Cuanto de mi euro le llega al negrito? ¿1 centimo?

Lo que se critica es que se haga negocio jugando con las frustraciones de la gente, y que además se vistan de seres de luz.

Para superarte tienes que tenel el libro del jabalí, la camiseta, el conjunto de bici de verano y el de invierno, el libro de la hermana...espera que el Alex no saque un libro también...

Si quisieran ayudar a la gente y motivar no te venderían productos adicionales, no te venderían nada. No esperarían nada a cambio... ¿Queda claro?

Barri es empresario, y promocionaba sus productos sus zumitos y su restaurante de berros en vinagre de módena.

Pero Sanjuan comercia con frustraciones personales.

Así son todos los anuncios comercio de sentimientos. Hasta Bankinter o Axa hacen campañas de "busca dentro de ti, encuentrate a ti mismo..."

Filosofía de Paulo Coelho, ques lo más deleznable que le ha sucedido a la filosofía en siglos.

Criticamos a Valentí por ser un mezquino que busca tu llanto para venderte después un paquete de Kleenex. Crearte necesidades que no tenías para venderte cosas que no te ayudarán.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  19. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Se ha dicho varias veces que utiliza a Barri, a Alex... cuando se utilizan mutuamente. Siempre va a haber uno que invierta más y uno que gane más (el mismo o no). En algún caso se podrán enfadar pero en general cambian las circunstancias y ya no interesa la relación.

Le va mejor a Horatio ahora que antes del Sanjuan? a Looker ahora que antes de Zugasti? Seguramente, han ganando mucha visibilidad y contactos y han subido los precios.

A mi no me saca nigún llanto, el problema será de los que se dejan influenciar. Pero no todo el canal es así. Como lo de las mujeres al 99% y el dinero. Como le odiais, pues el 100% de su vídeos son sacando a lisiados y llorando a su madre.

Misser y Verona son unos muermos, pero al primer gritito del SanJuan lo odiais... Está todo estudiado, hace que centres la atención en el vídeo (puede gustar más o menos).

¿No puede vender un maillot o una camiseta? Como si compras una del madrid, acdc o supreme.

Es un TRABAJO. Viven de eso, igual que otro va 8h a la fábrica. De otra forma igual no tendríamos vídeos, o con una calidad pésima y audio deplorable.
    Es lógico que les patrocinen marcas y vendan merchandising.

¿Qué se prefiere? Un vídeo de entretenimiento, con sus bromitas y sin entrar muy en detalle arreglando la bici en taller o un vídeo de un mecánico experimentado pero aburrido detallando la operación?
    Depende la situación, para entretenerte el primero, para aprender y arreglarlo tu el segundo. Youtube nos da la posibilidad de elegir. No todo el mundo busca lo mismo, incluso dependiendo del momento

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. carneirodecobas

Me Gusta recibidos:
    525
    Reitero lo de "Cuando Deprac coge un camino, el camino acaba y Deprac sigue..."

Que si, que las dos partes ganan algo.
    Pero Looker editaba y grababa, Horatio igual y Barri era empresario de hosteleria.

Valentí era un desahuciado de la vida que gana dinero yendo de casa en casa y de pueblo en pueblo vendiendo camisetas y libros con dibujos de niños de 3 años.

No todo el canal es así gracias a Dios, pero lee tus comentarios y mira la gira.
    Parece Wacko en el 93 "Jabalí jabalí,jabalí"
    La secta de los jabalianos.

Y no es comparable con las mujeres porque las mujeres que van sólo al dinero y posesiones son las menos (las hay, pero no la mayoría), en cambio los seguidores del jabalí la mitad o más de la mitad son gente muy influenciable, con historias de desordenes psicológicos detrás que encuentra en él a quien les hizo salir de gordo, salir de fumar, que si la depresión...que está bien, pero:

1- Te lo hace para su beneficio propio (lícito) pero vendiéndotelo como que te ayuda desinteresadamente (te engaña, eso es lo que criticamos, esta parte)

2- Ayudar no te ayuda, porque lo que haces es una huida hacia delante.
    No afrontas tu problema si no que lo ocultas con otra adicción.
    Barrer debajo de la alfombra...tarde o temprano la mie rda rebosa de nuevo y con más mie rda acumulada.

Pero oye, que tú a lo tuyo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página