BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abeor

Abeor Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas
    Los sanjuanes suman casi 300.000 suscriptores, eso es mercado como habéis dicho.
    Hoy el race infumable

2. Stilostich

Stilostich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Compara los dos documentales,el de el Pumba e Imparables,no hay color en mi opinión.

3. Stilostich

Stilostich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Compara con otros documentales,no hay color.

4. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Pero ya ha encontrado su setting?? O todavía lo sigue buscando....

Ya parece Frenando Alonso, que si el motor, que si el alerón, que si los neumáticos, que si los frenos, que si la abuela fuma...

Bueno, es un mal ejemplo, porque Frenando al menos sí tiene calidad en lo suyo...

5. Lsete83

Lsete83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    [
    Hoy el race infumable[/QUOTE]

Hoy solo ?? Lleva ya desde hace tiempo que no hay quien le aguante ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. alvarito15

alvarito15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo también alucino con los comentarios, la mayoría de gente entregadísima con lo de "sois mi inspiración"... Yo no puedo entender cómo estos dos pueden ser la inspiración (no lo digo con mala leche, sinceramente no lo entiendo), sí que entiendo que los veas, principalmente a ella, y digas si ella hace una Titan lo hace casi cualquiera que vaya habitualmente en bici o que se prepare un mínimo...

7. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Quién comprará las equipaciones de estos dos? Me pregunto cuántas venderán? Son preguntas que me perturban

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 May 2018
  8. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    A mí me perturban también... Sobre todo por lo jodidamente feas que son

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.727
    En Sudamérica muchos

10. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Los comentarios y pajifollowers la mayoría son de Sudamérica

Enviado desde mi iPhone de carbono

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.727
    Exacto

12. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Uf, yo veo muchas gorrillas del San Juan por Madrid, y me quedo ojiplatico!!!

13. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.700
    ACTITÚ !!!!

14. gorilab

gorilab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Supongo que la mayoría de esos comentarios adulando a los hermanos marqueting, provienen de gente que no ha competido en su vida y que si montan en bici no entrenan mucho, y por eso los ven como superhéroes.

Yo mismo nunca había participado en ninguna carrera de XC y/o Marathon y este año me liaron para correr la Andalucía Bike Race. Me compré una rígida de rally y entrené los 3 meses de invierno con ella, ya que tampoco tengo bici de carretera. Pues a un conocido youtuber que fue allí y que entrena bastante, que tiene preparador, planifica la temporada, sale también en bici de carretera, etc.. yo que soy un "mindundi" le sacaba tiempo todos los días. Entonces te das cuenta que son unos vendehumos. Menuda decepción. Ves que en los vídeos va hablando de que abre gas, que si adelanta a mucha gente.. y luego miro la clasificación y el primer día en la crono ya le saco 10 minutos con solo 3 meses de entreno por montaña...

En fin, que los que han corrido alguna de estas carreras que estos youtubers muestran en sus vídeos. Sabrán por los tiempos que hacen, el nivel de teatro que nos muestran. Que en este caso es bastante alto.. Yo la verdad que no lo entiendo.. Porque a mí personalmente ver una carrera por dentro ya me parece excusa suficiente para visualizar esos vídeos y no necesito que lo adornen tanto con mentiras, para crear un personaje ficticio que tarde o temprano caerá en saco roto.

Por cierto, sobre lo de Misser y su nula aparición en el vídeo de Monegros, está claro que el problem debe ser el Looker media, ya que en el instagram le preguntan a Misser por qué Orbea no le da bola en el vídeo y él mismo responde que le pregunten a ellos...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Ortziomenaka

Me Gusta recibidos:
    2.916
    ****** pues buena respuesta de Misser... y lo de las pruebas que comentas es así! Yo sigo a más de uno de esos que comentas, hablan de entrenadores, temporadas, incendiarse y luego hacen los recorridos cortos de las marchas con la excusa que es que están en pretemporada, que si yo soy un diésel y voy bien a partir de las 3h blablabls. Muy de acuerdo con tu comentario

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Doy fé de ello (en este caso hablo de Abel), en una marcha de 200km con +3000m de MTB (La Titan de la mancha) llevando entrenando nah y menos quedé delante de él por lo que ví que el nivel que tenía era bastante malo...

17. Lsete83

Lsete83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    De acuerdo con todo. Sobre todo porque a mi sólo me interesan los vídeos porque muestren por dentro las carreras , luego ya lo adornan con historias de abrir gas, o que es que en su planificación de temporada esa carrera está para coger forma , etc..... sinceramente me importa un pepino como queden , por lo que podrían ahorrarse las excusas , grabar más dentro de la carrera en si , y así tendrían incluso una excusa para no tener que justificar sus tiempos con historias baratas ..... aunque lo mismo es una parte más del contenido para tratar de mostrar a las marcas que son “pros” y que merecen ser sponsoriZados .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. Ortziomenaka

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Y así unos cuantos más

19. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Hombre, es que no os enteráis de nada.

Es que Misser es un "pardillo" y un "don nadie".

El haber estado en la élite mundial, o aconsejar a ciclistas Copa del Mundo en el trazado de los circuitos, o que sea un tío que da gusto ver sus vídeos de técnica en la bici.... yo no le veo mérito.

Y en la Monegros ha hecho un mísero cuarto puesto.

Vamos, que no es buena publicidad dar protagonismo a este tipo de personas, ¿o es que no os dáis cuenta?

Para el vídeo de la Orbea Monegros le han dado bola a gente que conoce el mundo de la bici y hace buen puesto en la prueba, por ejemplo Espargaró.

Última edición: 3 May 2018
  20. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Vuelvo a repetir "es el mercado amigo"...

Sinceramente, en el mercado hispanohablante están "triunfando" los mediocres.

Tanto en ciclismo, running o fútbol incluso (hay un canal que se ha hecho con chavales e-gamers y que subían retos de fútbol). Estos últimos tienen ahora una especie de serie de ficción-realidad, en la que montan un equipo de futbol 7, y tienen de entrenador a Arbeloa! Ves dos vídeos de partidos y son pésimos, juegan contra equipos de chavales de 17-18 años (tipo el Canillas de Madrid, y se llevan un saco de goles de lo pésimos que son)
    Osea, que no solo esta gente (Abel, Valentí...) sabe engañar y vender humo.

Es lo que la gente de 40 a 12 años busca en internet. Mierdas haciendo vida y cosas de virtuosos.

En el mercado inglés, hay un par de youtubers que son e-gamers y juegan al fútbol sin federar y hablan como si fuesen CR7, y tienen 700mil suscriptores.

Hay otro americano que hace lo mismo en tenis. Incluso montó un streaming en youtube de torneos de tenis y tiene bastantes seguidores.
    Pero al modo de tener nosecuantos seguidores (millones en Instagram), agregando a gente sin sentido. Yo no tengo Instagram, mi novia si, y él mismo le mandó una solicitud de amistad, y lo conocí gracias a eso... Así que conseguirá sus seguidores agregando a gente de diferentes países a modo random.

Pero en ciclismo, no he encontrado algo parecido al panorama que tenemos los hispanohablantes.
    Igual Durianrider o Eat Plants, pero sólo 3 o 4 en todo el panorama angloparlante...¡Comparad con el español!

Luego ves gente con nivel, que se muere en su primer o segundo año en élite. O ni siquiera pasan en su época junior, porque las marcas no apuestan por ellos.
    Y esta gente sin una ****** de nivel, se comen el dinero que por esfuerzo-calidad le correspondería a esta gente.
    Quién sabe seguramente estamos dejando de ganar medallas en Ctos. del Mundo o JJOO en 10 años, porque hay juniors que no pueden costearse material y competiciones.

Pero es lo que hay, el mercado.
    El tenis masculino, tiene más mercado que el femenino. Más presencia y relevancia para los seguidores y para los no tan seguidores. Por tanto no puede competir en patrocinios, premios, número de torneos...con el tenis masculino, pese a ser el mismo deporte, y sinceramente, muchas veces el tenis femenino es mucho más igualado y da más sorpresas que el tenis masculino, que está dominado por 10 tenistas, mientras el femenino es mucho más sorpresivo y puedes ver juegos y partidos mucho más abiertos y entretenidos.
    Pero... es el mercado amigo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página