BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brun07

Brun07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pobre jabalina, nadie le avisó que para ir a una titan Desert primero hay que aprender a andar en bici.. fatal la organización

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Al jabalí se me ve con cara de pocos amigos en todos los vídeos.... Debe de estar hasta las pelotas de su hermana jajaj

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

3. zoolander36

zoolander36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    La ***** debe ser curiosa porque se le pone el pómulo fino en un momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Petebass

Petebass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo acabé con Sanjuan cuando empezo a dar la matraca con su amigo Barri.
    Además es muy repetitivo con la épica. Todos los vídeos tienen que ser épicos? Ni un guionista barato de Hollywood lo hace peor.
    Saludos.

5. Mr Rabbit

Mr Rabbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Dejar las drogas? Ni de **** coña

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ahogao1969

Ahogao1969 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Con dos cojo***

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

7. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Da la impresión de ser muy globera la jabalina.

8. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    El San Juan no le da mal, otra cosa es el enfoque de sus videos, que ahí no me meto. El problema es su hermana, que es mala a rabiar. Va al rebufo de su hermano que, al fin y al cabo, se ha hecho unas barbaridades físicas brutales que cualquiera diria: "pero cómo puede tener aún esa pancita con todo lo que le da!!!". Y San Juan qué va a decir de su hermana? Pues épica, que a la gente le mola y además van a sacar un docu positivista a más no poder. Dicho esto, no es sólo ciclismo de competición lo que venden, la bici es sólo una manera de enfocar su producto.

P.D.: Sí, la San Juana no le va ni a rueda a su hermano aunque es lo que quiere, y en sus videos, que pocos he visto, tiene una actitud prepotente y sabemelotodo que es bastante incómoda. En ese sentido, todo lo contrario que su hermano que sí es verdad que 1 de cada 3 videos que sube me gusta verlos.

9. SKUN1972

SKUN1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo soy de Madrid y voy a marchas de Btt por la zona centro y cada vez que veo alguna gorra o maillot de machete o Actitú te das cuenta del prototipo de gente que las lleva, domingueros casi todos.
    También veo algo en carreras cortas de Trail de montaña, que NO ULTRAS, que ahí la peña es mas seria. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Edu_León

Me Gusta recibidos:
    435
    De Barri digo lo mismo que lo que acabo de poner de la San Juana, palabra por palabra tanto su capacidad como la "actitú" de San Juan hacia él.
    Además, hay una cosa que es en el fondo positiva pero relamente es una crítica brutal hacia Barri: ¿No estaba tan bien hace un año lo de comer sano y su marca y demás? ¿Cómo es que tus valores clínicos y tu aspecto físico sólo ha mejorado cuando has empezado a hacer ejercicio físico?¿Comías sanísimo con los productos de tu madre pero sólo empezando con el ejercicio físico es cuando has adelgazado 10 kg?... Pues eso, como acabo de decir en el post anterior, no es ciclismo lo que venden, venden un producto que se monetiza con libros, suscripciones, material deportivo... Pero no con ciclismo, y no hay mas que verlos.
    Eso sí, lo que hacen, lo hacen de **** madre, pero tampoco nos engañemos.

11. Edu_León

Me Gusta recibidos:
    435
    Añadir que por la Casa de Campo se ven algunos con ropa de San Juan o con la ropa de Orbea de Zugasti. Hago unas 12 horas semanales por allí y mientras veo a mucha gente muchas veces (Que como no sé su nombre los reconozco por su modelo de bici, su parecido sobre la bici con un profesional o alguna prenda característica que llevan), a los que veo con ropa de Valentí no los veo más que una o dos veces. Igual es porque no salgo por allí los domingos y no puedo catalogarlos de domingueros ajajajajaj
    Hay que valorar, desde luego, que haya conseguido hacer que la gente se plantee hacer deporte... Pero lo que pasa cuando pasas del sedentarismo a querer preparar una maratón en 6 meses es que, o te lesionas, o acabas hasta los huevos de intentar llegar y fracasar.

12. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    Y luego la hermana mucho vender su ropa pero el culotte assos jajaj

13. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    ¿Un documental positivista?
    ¿Que le pega a la filosofía el Sanjuan también? ;)

El positivismo es un pensamiento filosófico que afirma que el conocimiento auténtico es el conocimiento científico y que tal conocimiento solamente puede surgir de la afirmación de las hipótesisa través del método científico.

14. SKUN1972

SKUN1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Ya está borrado el comentario, y mi respuesta a Borja ... ya sólo quedan los pelotas.
    Comentarios ... un tal Inaki Carrera "lo sigo diciendo, el dia que no os pase nada, ganais la carrera. grande jabalí!! "
    Vaya fauna de seguidores .

15. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Lamentable

Enviado desde mi iPhone de carbono

16. gorilab

gorilab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    qué casualidad , siempre tienen una cámara al lado para captar los momentos de lloros dando lástima.. y luego en la Cape no graban cómo demonios reventaron la biela en una crono corta, y llevando siempre 2 gopro por bici..

17. Lsete83

Lsete83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Una vez visto todos los pseudomontajes que se hacen, hablando el otro día con un entendido (este si que lo era ) acerca de lo del día de la biela , me dijo que lo viendo el perfil, los tiempos de corte y la distancia de la etapa y que el tío este está acostumbrado q palizas corriendo , lo mismo lo tenían preparado porque sabían que entraban de sobra .... al final como sobre actúa todo (no puede ser que todos los males le vengan a él en carrera ), probablemente lo tenían más que estudiado (muy raro que con 2 go pro por cabeza no grabaran ya no el golpe , sino los momentos posteriores a darse cuenta que han reventado la biela ....

Otra cosa , hay algún hilo sobre badanas por el foro ?? Acabo de ver el vídeo de RAce y me ha dejado con más dudas que otra cosa , y me gustaría ver un poco vuestras opiniones (llevo tiempo detrás de una badana que se lleve bien con mi culo ‍♂️‍♂️‍♂️).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    El par de hermanitos dan un poco de pena la verdad... Creo que mi padre haciendo 2.5 horitas de spinning entre semana más su salida de BTT rodando por pistas de 3 horitas los findes está mas en forma que la "tipa" esta...

19. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Nono que va súper preparada porque le sobra tiempo de corte hombre jajaja

Enviado desde mi iPhone de carbono

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava: