BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stilostich

Stilostich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Sólo hay que comparar los videos de Lobato y Pumba-Pumbita,el primero explicando perfectamente como es por dentro la Titán,sin dar mas importancia de la necesaria a los problemas que les han ido surgiendo,hasta dando planos de diferentes vistas del recorrido y comentando que es una experiencia increible en varios aspectos,los Pumba Brothers,llorar,llorar,llorar,ostión,mas lloros,lloros,lloros y final del video donde Pumba habla de la enorme gesta de su hermana en cada etapa donde ha estado a punto de abandonar 15 veces por dia,los palmeros aplaudiendo y nosotros destripando la ****** de contenido que ofrece.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Está claro,le pagan por acabar.Arrastrarse a cambio de un contrato.Son las reglas.

3. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Los jabalís son de los pocos profesionales del medio.El resto solo son pequeños probadores de bicis gratis.

Los jabatos cobran por respirar.

4. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Sin sentido del ridículo y con un exceso de optimismo previo,se triunfa en las redes.
    A mí ni se me ocurriría ir a la titán para arrastrarme.Salvo me paguen por ello...

Entonces lo consideraría un job.

5. zoolander36

zoolander36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues a mi me parece un poco que se ha hecho ese video por la “presión social”. Lo lógico es hacer un video de todos juntos, estilo al del año pasado (aunque zugasti tuviera más protagonismo).
    Creo que se han dado cuenta que han metido la pata.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. gorilab

gorilab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Según esa cita ahí pone que "Tomi subirá un vídeo a su canal.." eso quiere decir que el vídeo no es de Orbea...
    En instagram Misser ya contestó a uno que para saber por qué Orbea no le daba bola en los vídeos le preguntara a la propia Orbea.. en ningún momento dijo que tuvieran paciencia porque estaba el vídeo al caer...

7. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Buenas. He dado de rebote en el hilo y voy a quedarme por aquí destripando la actualidad de Youtube. Me voy a estrenar en el hilo con una reflexión y una información.

La reflexión es sobre la envidia, a raíz de lo que he leído en los últimos posts, y es bastante simplona. La envidia es totalmente subjetiva. No se puede objetivar. De hecho puede tener hasta un punto irracional. Hay veces que te dan envidia unas cosas que cuando tratas de razonarlo puedes llegar a sentir vergüenza de ti mismo. Igual que hay veces, en otras circunstancias, que las mismas cosas no te dan envidia. En ese sentido es casi un instinto ... tan básico que en el ideario / escala de valores cristiana forma parte de uno de los 7 males básicos que nos aquejan a la humanidad, y de los que nace el resto de la maldad que sufrimos. Es uno de los siete pecados capitales. Por lo tanto, creo que decir que tener envidia a esto está mal, y a aquello está bien, es bastante gratuito.

La píldora informativa es sobre Valentí Sanjuan. Este hombre, aparte de lo que hace en Youtube, tiene, junto con su hermana, una agencia de marketing y comunicación, de la que casi con total seguridad le caen la gran mayoría de sus ingresos. Por ejemplo, creo que su acuerdo con BH no se limita a que le dejen la bici y la saque en los vídeos. Su agencia va a llevar ciertos aspectos, o perímetro, de la imagen de marca de BH en los próximos años. Y eso incluye que este hombre saque la bici en su canal de Youtube, por supuesto, y otras muchas cosas que no tienen que ver con Youtube. Lo que si es cierto es que su actividad en Youtube le permite aportar enfoques más holísticos a ciertos clientes de su agencia, lo que sin duda es un claro valor añadido sobre la competencia, por lo que el aporte de su actividad como youtuber a su cuenta de resultados no se limita a lo que Youtube le pague por suscriptor y reproducción, sino que va muchos allá por el negocio inferido para su agencia de comunicación.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    La agencia de comunicación que tenía con su hermana ya no es suya. Se separaron y Gordon seen es de la hermana y Valentí creo menos cabeza y más corazón, solo u apunte

Enviado desde mi iPhone de carbono

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Jonasier11

Jonasier11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Sin epica dice ajajajaja

Si estan metiendola con calzador en todas las redes por ser la novia de quien és.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Fui yo jejejeje

11. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Si,
    Si,hasta en la sopa nos la meten.

12. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
  13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hace tiempo zugasti lo comentó en uno de sus videos, que subiendo perdia mucho a tommy, pero que bajando este lo recuperaba, pero claro, si hay carreras de poca bajada pues la cosa se pone tensa, y zugasti no es tan humilde como tommy.

14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jajaja, muy bien explicado, pero bueno, ya sabiamos que los videos iban a ser así.

15. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Novia? de quien, de Javi Sancho? y ese quién es? Porque hasta que no lo vi en imparables ni idea de quien era, incluso todavía no lo he visto en ningún lado que no sea en imparables. Lo que pasa que al no salir Santi Millan que dentro de Imparables es el que atrae mas público pues tienen que buscar algo que atraiga a la gente y esta chica pues no es la sanjuana dando pena.

16. Magíbiker

Magíbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Que tal el Abel...?[​IMG]

17. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Fotografía innecesaria.

18. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    attention whore detected

19. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Ni te imaginas cuantas veces hubiera echado la bici al río después de tener un mal día, pero porque soy un poquito visceral y siempre tocan días de ******... Por suerte tengo tiempo para dedicarlo a la bici y no me cuesta sacar 2 horas cualquier día de la semana... Hace tiempo que me cuesta ver mejoras en los entrenamientos... Eso sí, reconozco que, como para vosotros, es una pasión, pero que no me lleva excesivos esfuerzos como a muchos de vosotros. Os envidio porque no sé si en esas circunstancias yo sería capaz.

20. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    La taruga está feliz,ha acabado la titán de manera exitosa,sin sufrir demasiado y disfrutando.Como debería de ser...

Que ridícula es la taruga.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página