BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    No me caía mal,pero esque acaba cargando su taruguez ridícula.

Yo me retiro antes de arrastrarme asì,so taruga.
    Lo siento,me ha cargao

2. carlos41457

carlos41457 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Ridículo de principio a fin.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

3. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Y que tiene de malo?

Aquí somos unos mega pros para los que la Titan es una mi..da de carrera, la cape epic otra mi..da, los monegros más que las anteriores y así con todo

Pues a mi me gustaría que me pagaran la inscripción a una Cape epic y que me sustituyeran en mi trabajo para poder ir y disfrutar, aunque sea un mojon de carrera, y como yo el 90% de la gente que escribe por aquí, para los que la ruta de las fiestas de su pueblo da mil patadas a cualquiera de estas carreras. Pero claro a la San Juana, con menos físico que mi abuela, le pagan todo esto y nosotros lo tenemos que ver desde el sillón de casa a pesar de nuestros súper entrenamientos con series, nuestra alimentación mega sana y nuestra bici, que como tenemos que pagar nosotros, la mayoría de las veces, no llega ni a la mitad de bici que lleva la San Juana...

Llámalo envidia o como quieras decirle

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Domingueros y canis

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Porke a la peña a la que le sirve de inspiracion aun son peores que ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Este,más tonto y le crece el pelo:D
    Cada vez que le veo con las sinmoko después del video que hizo sobre las gafas...le daba una toba,así,con la mano abierta :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  7. Stilostich

Stilostich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Creo que confundes la finalidad de este hilo y el contenido del mismo,ya soy mayorcito para andarme con tonterias de envidias,criticamos el contenido de algunos (no todos) youtubers nacionales,igual criticamos la continua venta de épica de los Pumba Brothers en sus videos,como las recomendaciones de Pro del Racer cuando este no acaba ni a mitad de la clasificación de cualquier competición algo decente o que alguien con mas ego que espalda (Abelete) diga que la Monegros es la Titán de los Pobres y vaya arrastrándose en la clasificación de la Titán,a su vez,también agradecemos videos como los de Bikineros,un soplo de aire fresco dentro del mas de los mismo ente los youtubers nacionales,o la bestialidad que son los documentales de Imparables,que merecen la pena estar 1 hora arrimados al PC o televisor...no criticamos por envidia,criticamos porque algunos youtubers se creen que somos tontos.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  8. Stilostich

Me Gusta recibidos:
    251
    Seguro que su Instagram estará lleno de mensajes de féminas pidiéndole una cita a su vuelta a España,por cierto,en que posición ha acabado nuestro querido proAbelete?

9. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Me lo puedo imaginar:rolleyes:

10. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Posición 245 con 37:35:53seg. Va de super pro y no anda una ******. No tengo nada a favor de Carlos Hidalgo que es otro youtuber, pero le veo más humilde y no vende tanto la épica de ******. Ha terminado el 135 con 33:00:21 seg.

El que esta bastante fanegas es Alfredo Ceballos pero bueno, se lo pasamos porque no va de super pro jaja; Posición 385 con 43:11:45 seg ganando por más de 2h a los Pumba-Brothers

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Perdona pero yo no me confundo para nada, en este hilo se ha dicho que todas estas carreras son una mi..da solo tienes que leerlo.
    A mi me da igual la épica de los San Juanes, el Race u otros, si no me interesa no los veo. Que me gustan más los de Lobato? Pues esos veo, pero los demás tienen sus seguidores, muchos más que los pros.
    Cosa bastante normal ya que la gente se identifica más con la San Juana que con Shurter, aunque esté con las dos piernas rotas ande más.
    Las marcas venden bicis a gente como los San Juanes, a los pros se las regalan, por ello interesa mucho este nicho de mercado y los aumentos de ventas que esto supone.
    Se han visto más las bh en los vídeos de San Juan que en toda la publicidad que haya hecho bh

12. Stilostich

Me Gusta recibidos:
    251
    Pues te aseguro que de mi boca (o teclado) no ha salido nada de que una u otra carrera sea una ******,ya que no es la finalidad con la que entro en este hilo,sino que participo en este hilo principalmente en lo que expuesto anteriormente,y obviamente sin envidias de ningún tipo,por ejemplo cuando la Pumbita fué a recoger su BH personalizada quedé impresionado del pepino que le daban,lo que desconozco son los términos en que les dan las bicicletas,si son en propiedad,prestadas durante X tiempo o por competición realizada,les escribiré a los Bikineros a ver si contestan por ese punto sobre las Canyon que les han dado.

13. Stilostich

Me Gusta recibidos:
    251
    Muchas gracias por los datos,ahora vendrán los videos de unos y otros y veremos que nos quieren vender.

14. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Vergüenza ajena, si ya le ve....

Edito: Me refiero a la foto de Abel

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

15. jrome

jrome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Ante el clamor popular en el canal Orbea... ...en el canal de Youtube de Tomy Misser, ya está subido su video de 10 min de su participación en la Monegros...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Lsete83

Lsete83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Teniendo razón en parte, creo que te equivocas (o mejor dicho no comparto contigo) en algo.

Comparto contigo que a TODOS nos gustaría que nos pagaran por hacer nuestro hobby , que nos dieran bicicletones y material de pro y que nos pagaran las inscripciones a esas pruebas . Pero una vez dicho esto, si tú abres un canal y te llenas de suscriptores, consigues éxito a base de un contenido y tal , también estás expuesto a que te critiquen , y mas cuando ya se te acabo la épica hace un año y pico (yo los primeros de San Juan flipaba como , sin haber andado antes en bici , era capaz de meterse estas palizas) y ahora intentas engañar a la gente SOBREACTUANDO..... de los otros , abuelete a veces va de sobrado , pero yo lo veo y algún vídeo no está mal (hay gente que es fan de un equipo de mitad de la tabla de 3a división , porque no podemos serlo de este tipo ), de RACE últimamente no veo forma de acabar un vídeo suyo (ya creo que solo los pongo para ponerle un no me gusta ), y de los otros nada que criticar (bikineros de momento engloba a muchos de aquí , misser un crack pero el pobre es un poco sosainas, Alvaro molinos correcto y zugasti o te gusta o lo odias creo yo ....) . Aún así, a mí los únicos que me dan “envidia “ son los bikineros, que comiendo palmeritas de medio kilo y cachopos de esos han conseguido que alguien les de una bici ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Pero irías mejor preparado ,e irías a pasarlo bien.Es una taruga comedianta.

Y que no mienta,va por curro,no por superar un reto.

18. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Es duro,ya se sabe.
    Pero que no escenifique tanto sus amargura y retirate.

O di la verdad:sigo porque me pagan,no me gusta esta ******.

Su épica es una mentira,no es un reto,es un negocio.Llorona.

19. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Encima con tanta amargura se le pone cara de chimpance.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    23E44FDD-818B-48D0-BE5E-8C79CBF9AEF8.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 21
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página