BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.725
    Uno no , cuatro jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. persky

persky Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Entonces respecto, admiración y envidia

3. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Tomi Misser dominando en su categoria en la Enduro World Series en Olargues y eso que no se dedica al enduro de forma especifica...Como me alegro de que Tomi se aleje cada vez mas de zugasti y siga con su carrera al margen de Ibon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. carlos41457

carlos41457 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Una maquina. Lo sigo por strava y menudas palizas se pega.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

5. gorilab

gorilab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Lo de Misser es increíble. Toca todos los palos y lo hace sobresaliente. Lo mismo te gana un CX que un XCO y ahora en la EWS liderando la categoría +40 en un circuito que pone los pelos de punta. El nivel de dificultad es brutal, hay zonas que se echan en falta en los circuitos de DH, que últimamente son pistas con peraltes infinitos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. vicmartin12

vicmartin12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Completamente de acuerdo!!. Y yo creo que Orbea se ha percatado que es mejor que Misser vaya por su lado, con vídeos más serios aunque pierdan un poco de frescura. Me apunto a Misser de cabeza!!

7. sportconcept

sportconcept la concha de lola!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Misser es un crack, cómo persona y como biker. He tenido la oportunidad de conocerlo, pues mi primera bici de DH era la suya personal (mondraker petról) a mi personalmente me ayudó muchísimo en todo y la verdad q el no es.muy mediático, prefiere ganar en silencio, pero a veces los sponsors te apretando a que hagas teatro. Lo se por experiencia. Me alegro mucho q ahora le vaya mejor q antes, se lo ha ganado todo. Pero toda la otra pandilla de bufones, cada día los trago menos, siempre con excusas y averías q a mí no me han pasado nunca y he corrido 5 años DH, y nunca he roto las cosas q rompe el jabalí en un circuito de xcm y lo de la válvula de Losada, pues no sé, las mías nunca han perdido ni todos los rollos raros. Aquí o se gana o se pierde. Las carreras son asi

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Vamos por partes...
    Donde he dicho yo que Ventura sea un matao...
    Por más que leo no lo veo en ningún sitio. ( Cuanto daño ha hecho la ESO).
    Ventura es un profesional de la bicicleta, como Coloma o Valero o Pablo o .... por lo que es una persona que anda mucho, unos años más y otros menos.
    Solo me he referido a que ser el número 1 de España en xcm no es ser un súper crack. Zugasti, al que denostáis en este hilo es el número 4 y lo ponéis verde, que si no anda, que si va a carreras de mi..da, que si ...
    Defendéis esta postura y luego decís que Coloma vive de su medalla olímpica, por cierto bastante más difícil de conseguir que ser 4 en Rioja Bike Race.
    No se, pero no puedo entender ciertas intervenciones, Ventura o Guerra súpercracks y Zugasti un matao...
    En fin que me habéis convencido

9. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    Aqui si estoy de acuerdo contigo!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

10. franmonda

franmonda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Para mí, siguiendo las pruebas de maratón, los números 1 de España, por bagaje, son Pedro Romero y Quillo Márquez (con 42 años), lo cual no quita que en un campeonato de un día uno pueda tener un día bueno respecto a tus rivales, que no pinches y otras variables más...
    Y ahí tampoco le quito mérito a Ventura, porque él y otros corredores son gente que se mantienen siempre en ritmos similares a los vencedores de pruebas, así que yo les considero gente Top.
    Al final, en XCO sucede similar, las victorias están copadas siempre por 2-3 corredores que son unos fuera de serie (yéndome al World Cup), pero luego hay gente por detrás que siguen teniendo un nivel Top.
    Dicho esto, me encantaría que hubiera una World Cup de XCM, así la disciplina se tomaría más en serio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    495
    Maja sorpresa esta mañana con Hermida y Coloma en el Instagram de La Rioja Bike Race.

12. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Para mi el Quillo Marquez uno de los mejores biker de xco que habido en España y en la actualidad el mejor biker de xcm español y eso que ya pasa de la cuarentena,cada vez que coincido con el en alguna "carrerilla" me dan ganas de darle los kg que me sobran,mira que esta delgado el jodio!!!!

13. davidruano

davidruano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    respecto a lo de Misser, ayer, por poner un ejemplo, estaba por delante del campeon de españa absoluto de Enduro, sin hacer entreno especifico y con 44 tacos.

simplemente, Clase.

En CX, XC, XCM destaca, pero cuando el track es en bajada y dificil, es cuando la magia de este tio deslumbra y marca la diferencia al maximo nivel.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. davidruano

davidruano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Por cierto, Misser acaba de ganar la Enduro Word Series de Montagnes du Caroux, France.

15. Lsete83

Lsete83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Sobre Coloma , si habéis visto una entrevista que le hicieron hace poco, se explica todo.... el es un súper crack, pero prefiere centrarse en determinados objetivos que no requieran estar todo el año fuera de su casa y con el 100% de concentración , prefiere disfrutar de la vida , familia y amigos a estar todo el año centrado en la bici . Para mi, una forma de vida más que respetable y encima tiene pinta de ser un tío cojonudo .
    Sobre zugasti, más quisiéramos aquí todos estar a su Edad (o haber estado ) como el (aunque sólo se dedique a eso ) . Creo que es un tío que o te cae bien, o le tienes manía (y esto se puede ver con claridad en este hilo....)
    Otro que me gusta y aquí hablamos poco es Alvaro molinos , me gusta bastante su enfoque de la titan , y encima se ventila fácilmente los cronos de Abel-top ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Zugasti cae bien al principio y pero al final cansa y mucho siempre con sus coletillas!!! Que no le quito mérito como anda y menos a esa edad pero que solo se dedica a eso, que vaya a currar 8h o más horas al día...
    respecto a Alvaro molinos anda bastante más que otros youtubers y los vídeos se los curra bastante sobretodo los de Review de material

Enviado desde mi iPhone de carbono

17. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.496
  18. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
  19. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos: