Yo tengo muchas ganas de ver lo que has hecho. Por cierto mariogon, te ha quedado espectacular, yo apuesto que esta por debajo de 7,200. Tambien estoy interesado en donde has pillado el sillin.
el sillin es de ciclos maestro pero tambien lo puedes pillar por internet. es el specialized toupe team 143 de 2010.
Alguno de vosotros estaria interesado en cambiar un cuadro de MTB talla 22 por una de carretera en principio la talla 57 mas o menos. El cuadro en cuestion es este , esta sin estrenar tal y como me lo mando
Acabo de recibir el cuadro de china pero en ésto soy un poco novatillo y he detectado una abolladura en el tubo vertical a la altura de donde, supongo, irá la abrazadera del desviador. ¿Cuál es el sentido de esta abolladura? espero que no sea un defecto de fábrica en el cuadro porque creo que el carbono no se abolla sino que se parte, no? Si no me he explicado bien os pondré unas fotos...
La mía está sobre 7,5kgs así que la tuya con mejor grupo y mejores ruedas bajará bastante... Muy guapa "hermano" En breve habrá que hacer un Censo de cuadros chinos con tija integrada :corazon
Gracias por la respuesta, al final igual pido todo a hong fu y la orquilla que me gusta,alguien me puede decir que tengo que cojerme para que funcione la bici? Direccion Cuadro patilla de repuesto Tija Comentarme si se me olvida algo y si alguien me da una contra indicacion de montar en un cuadro hong fu con orquilla bicycle99. Gracias
Tranquilo no es ningun fallo el mío también es así, y le monté la abrazadera del desviador y sin problemas. Lo que no sé es para qué vale. Lo explicó hace tiempo un forero pero ahora no lo recuerdo. Si te quieres entretener mira el hilo unos meses atras a ver si lo encuentras. Salu2
hola chicos, ya e hablado con jenny del cuadro y ya esta todo listo a falta q me conteste para el pago, este sera mi nuevo tesoro jajajajaja.... saludos.
Alguien que me pueda decir el diametro para la abrazadera para el desviador del cuadro de tija integrada de hong fu?? Acabo de pedirme uno y no quiero marear mas a jenny aparte de que me lio un poco con el ingles. Y si no es mucho pedir, el diametro interior del tubo del sillin, asi me voy preparando el material para cuando me llegue el cuadro del invierno.
Una pregunta: ¿por qué no ponéis alguna otra palabra que no sea SAMPLE? Al final habrá que patentar esa marca...
Buenas, deciros que vendo mi chinita como nueva por cambio a una gama superior, por si a alguien os interesa ya montada o por piezas.salu2 http://www.foromtb.com/f56/vendo-bi...lcrum-token-carbon-slr-solo-200km-526201.html
Lo cojonudo del tema es que "sample" significa "muestra/ejemplo", por lo que vas con un cuadro de nombre "ejemplo".....osea, que vas dando ejemplo...jajajaj.... está claro que otras marcas no son mejores (Camino -trek-; Gigante -giant-; Merida -y no es de Badajoz-; Bianchi/Colnago/Pinarello -como si aquí pones Gómez, González o Matamoros- ...pero casi prefiero poner "27" que "sample", de hecho, ahora mismo es lo único que luce mi Figmo...