Yo estoy igual, pero hoy he escrito varios correos a jenny de hongfu-bikes.com y me los ha respondido todos, tengamos paciencia, este es el riesgo que hemos decidido correr, para no correrlo, 1000 ó 1500 euros en cualquier tienda tienen la culpa.
Me parece interesante, yo en principio me apunto a un juego de ruedas de 50mm perfil para cubierta. Ya vería si full carbon o carbon con pista de frenado aluminio. De todos modos, creo que el forero MTBpower montó un pedido de compras conjuntas de ruedas de carbono a china, pero desconozco si lo compró a través de éstos.
no os preocupeis que jenny es de confiansa os lo aseguro. ayer limpiando la bici me dicuenta que el stubby tenia una pequeña marca como una raja me puse en contacto con el y me dijo que en breve me enviaba un stubby nuevo. seguro que fue por pasarme de aprete pero que no se entere el chino jajaja. saludos.
yo tb me apunto a ruedas de 50 mm haber como se puede organizar esto ya que es un poco lio el tema de enviar desde alli un pedido conjunto y luego ke llegue a cada uno a su casa.
Claro que deberias cambiarselas, ya que sino te cargaras la banda de frenado. venden unas amarillas de swiis-stop (creo que se escribe asi), que a mi me van muy bien al principio hacian ruido peor al poco tiempo desaparecio y frenan de categoría, si necesitas el nombre exacto dimelo y lo miro otra vez.
Gracias, de todos modos ya tengo localizadas las zapatas swiss stop para carbono. El tema es que las ruedas de perfil alto me interesan, pero me surge la duda de si comprarlas full carbon o con banda de aluminio. Existe una diferencia, por lo que se vé en el enlace, de unos 350-400 gramos menos para las ruedas full carbon de cubierta. Os voy a exponer mi caso para pedir consejo en este tema. - Mi peso: 83 kg y 1,84 altura. Os aseguro que de peso no voy a subir. :mrgreen: - Rutas: Suelo ser de andar mucho por las alturas, quiero decir, hago unas medias de 1000 metros de desnivel cada 50 km de ruta. Otras veces procuro llanear, pero no es lo normal. Suelo salir en solitario de manera habitual y muchas veces engancho con alguna grupeta durante bastante tiempo. - Normalmente NUNCA salgo en mojado. Me preocupa a grandes rasgos la cuestión mía del peso y que en muchas ocasiones me toca rodar por pequeños tramos bacheados. También me surgen dudas sobre la frenada en carbono, porque por lo que se oye parece que es peor que con aluminio. Ahora monto unas Ksyrium Elite nuevas de 1550 gr el par y estoy contento, pero me llaman la atención unas de perfil 50mm. Saludos.
A mi estéticamente y por peso me gustan mucho mas las full carbon. Con unas buenas zapatas para carbono, la diferencia de frenado entre banda de aluminio o banda de carbono disminuye bastante, acercándose mucho la frenada sobre carbono a la de aluminio. Creo que sólo es cuestión de acostumbrarse pués son frenadas diferentes y te puedes llegar a sorprender de lo mucho que pueden llegar a frenar unas full carbon con unas buenas pastillas. El problema en mojado con llanta full carbon, lo tienes si montas pastillas de frenado de corcho. Estas si se mojan bien mojadas, no frenan "na de na". Con las de goma no tienes tanto problema. En cuanto al peso y altura, la verdad es que eres de "tamaño considerable". Averigua si esas ruedas tienen un límite de peso del usuario. No se que edad tendrás, pero si ya estas un poco entrado en años, de lo que si es seguro es que de altura no aumentarás... ahora, de peso :mrgreen: Saludos.
Más peso no creo que pille, estoy intentando bajar a los 80, pero me cuesta. :cuñao Sobre las zapatas, veo que en swiss stop hay dos modelos para shimano, modelo FLASH y FULL FLASH PRO. Por mi peso, a ver qué dicen lo que pueden aguantar unas full carbon en perfil 50.
hombre eres clavadito a mi, 1,84 83kilos (aunque en verano me quedo en 78kg) Yo por lo que has dicho te aconsejo las fullcarbon, porque si subes mucho las de aro de aluminio te van a lastrar mucho, estas te seráin útiles si van llanearas mucho. En cuanto a la frenada, te aseguro que yo me he puesto por encima de 90km/h y las ruedas mias (reynolds assault) me han frenado de **** madre, asi que eso no te eche atrás. Las pastillas que tengo son las normales no las pro, creoq ue son mas que suficientes y en cuanto a la lluvia es verdad que disminulle la potencia de frenado pero frenar frenan.
Como lo prometido es deuda dejo aqui unas fotos del marco que le regalé a mi cuñada (no me queda nada pues son las tres ciclistas y tendre que terminar dandole uno a cada una). Lo ha pintado parecido al Pinarello, no sale su nombre en las fotos que me ha enseñado pero si esta puesto serigrafiado tambien. Por cierto pintarla le costo 50. Yo tengo algo muy claro Masayo te pinta la bici con pintura de coche la cual va a pesar un huevo y parte del otro, si sumas 350 de cuadro, mas 250 de pintura mas 25 de enviar el cuadro te salen 625 y tienes un cuadro mas pesado que uno de aluminio del malo....y cuesta mas del doble de precio...yo no pongo carbono para que me pese el doble y cueste el doble tambien..
hola foreros.en el censo de bicis con cuadros chinos montadas he puesto unos datos sobre el incremento del peso de la pintura sobre el cuadro,un saludo
Gracias por la respuesta. Parece que somos calcados por la altura y el peso. :cuñao Pues entonces, a ver cómo se materializa el tema y voy hacia unas de full carbon de perfil 50mm. Luego las llevaría donde Masayo a que me personalice unas pegatas idénticas a las DURACE pero con otro nombre. Una última duda: Los que lleváis full carbon de perfil y con cubierta, qué cubiertas lleváis? lo digo porque veo ruedas del estilo que marcan 125 psi u 8 bares de presión máxima y ahora monto unas Vredestein Fortezza Tricomp que tienen un margen de 8 bar min y 12 bar max.
Yo llevo esas mismas tricomp, pero la presion máxima va a depender de la llanta, para unas fullcarbon no te aconsejo más de 9 psi (eslo maximo que le he puesto yo y solo se lo pongo en las marchas de normal 8 psi).Que el fabricante te diga la presion máxima que agunatan. Un saludo
Si no es mucho preguntar, ¿dónde consiguió un precio tan bueno para la pintura?. Pués la verdad es que los acabados que se ven son de lujo. Saludos.
Mi chinita viene de camino. Por cierto, estoy a la espera que me conteste el chino. Entre otras cosas le he pedido pago por paypal y si nos podria hecer el envio a cada uno a su casita. Ya os contare.
¿Alguien sabe como se llama la patilla del cuadro para anclar el cambio en Inglés? Es que me gustaría pedirle una o dos al chino para tenerlas de recambio, por si las moscas...