Por algo menos de esos 644 euros he visto yo el nuevo Shimano Ultegra 2.010 en alguna tienda de mi zona. Saludos.
ok, muchas gracias por vuestras respuestas. ¿Doy por sentado que compre el que compre podré instalarlo en las bicicletas de los chinos?
Que tal campeón, ya te estas preparando la chinita con el sram, espero tengas suerte, en la Aduana, saludos haber si coincidimos algun dia en la bici.
Que chino es más fiable? 88bikefun, bikebicycle99, bicycle_999, carbonbicycle o bicyclemarket ? O son todos el mismo vendedor? Saludos y gracias
Hola. El pago lo hice el 13/09, me dijo que mandaria el material el 26/10 y salio el 29/09, el 02/10 estaba en la aduana, alli si que estubo 13 dias entre tramites negociaciones etc. al final salio libre de impuestos. Salu2
Peus tendré que esperar. QUe tal va el cuadro? En bike-components tienes el ultegra SL por 399 con biela de 172,5. EL Ultegra 6700 está port 619 y el ultegra 6600 por 479 euros.
hola de nuevo a todos, estoy viendo este cuadro en ebay New Full Carbon Road Bike Frame 44CM + Fork + Seatpost! en venta en eBay.es (finaliza el 02-nov-09 10:45:53 H.Esp) y según esta foto tiene mucho slooping el caso es que tengo dudas sobre la talla las medidas del cuadro son estas: Frame - Full carbon (12K) Seat Tube:44cm Wheel Size:700 C Top Tube:531mm ChainStay:408mm BB Width:68mm BB tpye:English Thread Head Tube:125mm Seatpost size:31.6 mm Seat Post Clamp:34.9mm Derailleur Mount:Band Mount Headset size:1 1/8" For Internal: yes Weight:1140 ± 40 g yo mido 1.85m y la medida de la entrepierna es de 89cm 8) Por esas medidas y aplicando la regla el resultado da 57,8 Me ha comentado un amigo que para cuadros con slooping mejor comprar una talla más pequeña ¿es eso cierto? le hago caso y pido la 56 o mejor la 58 (¿qué harías tú?) También veo que por lo general preferís tallas pequeñas, ¿me podéis decir cual es el motivo? Si el uso que le quiero dar a la bici es triatlones sprint y olímpicos y salidas domingueras ¿creéis que el cuadro que he seleccionado es conveniente? ah, aporto información para indecisos: he mandado un e-mail al chino mandyyang bestgift85@hotmail.com preguntando precio de ese cuadro + horquilla + dirección integrada + cierre de tija + 2 patillas de cambio trasero + 2 portabotellines y me da un precio total de 405USD puesto en casa, al cambio 275 Euros. Saludos y gracias por responder a mis preguntas XavierP
Mira este enlace : http://www.foromtb.com/f95/censo-de-bicis-con-cuadros-chinos-montadas-420932-50.html . Es el mismo cuadro. Saludos
Hola XavierP, el cuadro de la segunda imagen no es el mismo que el de la primera, son modelos distintos. El primero tiene entre 4 y 5 cm de slooping. Aquí puedes el cuadro: bici completa: www.foromtb.com/f95/censo-de-bicis-con-cuadros-chinos-montadas-420932-50.html#post7917008 cuadro y otras piezas en ebay: www.foromtb.com/f95/censo-de-bicis-con-cuadros-chinos-montadas-420932-42.html#post7831705 Yo tengo la talla 58 y mido casi igual que tu 1.85 y 90cm de entrepierna. Tengo una potencia de 10cm. La bici me va bien, no la noto ni grande ni pequeña.
Yo pedi el mio el jueves de la semana pasada y lo he recibido esta mañana , la verdad que tiene una pinta increible, pero el chinito olvido meter el juego de direccion y aunque se la he reclamado y ya me ha constetado que me la enviara esta semana, teniendo todo lo necesario ya para montarla estoy planteadome comprarla al tendero o en alguna tienda local y asi poder montarla A ver si podeis ayudarme y decirme link directo a alguna direccion por ejemplo de chain reaction de una direccion economica que le sirva para ese cuadro, para no ir dando palos de ciego, tengo claro que he de comprar una tapa de compresion en lugar de las de araña puesto que la caña de la horquilla es de carbono pero no tengo ni idea de cual es la que le vale exactamente. Os pongo el link directo (es la chinita imitacion al kuota krom) Carbon Road Bike Frame 50,Fork,Seatpost,cages,handlebar - eBay (item 260499064151 end time Nov-02-09 05:07:20 PST) Un saludo y gracias por adelantado
Que os parecerian estas ruedas para la chinita? Primero debo decidirme por el cuadro...:comor3 Aqui las podeis ver: Ruedas :rolf Saludos
Gracias Sarrio y modcube por vuestras respuestas, Modcube, otra pregunta: como veo que voy en la misma dirección que tú en el montaje de la bici, ¿hay que hayas comprado en el chino que no repetirías si tuvieras que comprarlo de nuevo? ¿alguna recomendación? gracias y saludos XavierP
Hola, por el precio que me costó todo 500$ (con gastos de envío incluidos) no tengo nada en contra. La unica pega es que el cuadro es un poco más pesado que otros, pero a cambio parece más robusto. La barra superior es más ancha. Llevo poco más de un mes y más de 1150km y la bici responde bien.
La verdad es que son muy wapas y con buen peso para el precio que tienen. Si las cojes ya nos contaras que tal van!
buenas como anda el tema de los cuadros con tija integrada? ya hay vendedor directo o hay que hacerlo por pedido conjunto? saludos y gracias
Hola pabla un saludo. Yo tengo uno pedido de la pagina web: HongFu Sports Equipment Co., Ltd. Lo puedes pedir directamente al correo que aparece en el apartado de contacto de la propia pagina E-mail: jenny8088@126.com Te atienden en seguida en ingles, casi a cualquier hora, yo el pedido, los detalles del mismo y como queria que me pintaran el cuadro, lo hice con la tal jenny a traves de messenger, en la pagina 207 de este hilo puedes ver el diseño que m eviaron, con los datos que les dí.
Hola compañeros ace una semana le encarge al chino un cuadro y la cosa iva todo bien pero nos a llegado una carta de correos que nos lo an parado en aduanas que tengo que acer aora nunca me avian parado nada en aduanas.... Muchisisisismas gracias de antemano
Pues que te tienes que pasar por aduanas,pagar lo que te digan y ya despues te lo envian por correo ordinario como un envio cualquiera Un saludo