Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    te a quedado guapisima.
    quien te iso el trabajo y cuanto te costo?
    saludos.

2. iosxc

iosxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy nuevo en esto, quiero comprar algun componente de carbono, he leido en este pequeño post (jajajaja) un tal hong fu y me gusta mucho, hay mas aparte de este que tenga pagina propia?muchas gracias.

3. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Me la ha pintado un chico en Valencia y sobre el precio digamos que ha sido de amigo por lo cual mejor no decirlo.

4. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto compañero asi si furula :) , muchisimas gracias por la ayuda.Otra pequeña duda las dos arandelas pequeñas metaliscas se que una va entre la tapa y el rodamiento de arriba (apollada en la arandela roja) pero y la otra? o van las dos alli?

Un saludo

5. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes colocar una y si la tapa no rosa en el cuadro la otra no la coloques.
    saludos.

6. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    ten en cuenta que el rodamiento tiene que entrar en la base de la horquilla ajustado ajustado porque si no tendrias holgura en la direccion

7. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola, ya tengo respuesta de dos chinos: hongfu-bikes y mandy_yang

a los dos les he pedido lo mismo,
    un cuadro ROAD FORK
    horquilla FORK
    direccion HEADSET
    tija SEAT POST
    2 patillas de cambio HANGER (1 de recambio)
    y dos portabidones BOTTLE-CAGES
    + envío a mi casita

los precios varían bastante:
    el cuadro de hongfu-bikes con un peso de 1040grs

------

y el de mandy_yang con un peso de 1165grs​

------------------------------------------------

el primero (hongfu-bikes) todo el pack y envío incluído cuesta: 387 EUR

el segundo (mandy_yang) todo el pack y envío incluído cuesta: 284 EUR

como veis la diferencia es de 100€ y sinceramente esa cantidad no va a hacer decantarme por uno u otro.
    ¿Podríais decirme vuestra opinión sobre cual es mejor por la cotas o por lo que sepáis de ambos cuadros?
    A mi me gusta más el de hongfu-bikes pero soy muy novato y no tengo mucho criterio :mrgreen:

Gracias anticipadas y saludos a todos

"a mi lo que me gusta es :rocker"
    ah!, ir en bici también me gusta 8)

8. mequedoenlascuestas

mequedoenlascuestas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, me gustaria que me ayudarais con un problema que se me ha presentado. Os cuento
    Este verano compré un manillar de carbono de los plasma, extra fino, precioso, para mi hijo y desgraciadamente lo partió realizando un sprint en una carrera, (que pegó un talegazo de ordago), bueno, se lo comento al vendedor y me dice que se lo mande, lo hago y efectivamente comprueban que no ha sido de la caida sino que se partió sin más y me dice que me va a enviar otro. Hasta ahí sin problema.
    Pero el problema me surge cuando me venga de nuevo el manillar, yo ya pagué las tasas de aduana cuando me vino por primera vez, ¿Tengo que pagar de nuevo?, como puedo demostrar que es una devolucion en garantia del producto? sabeis de alguien que le haya pasado?
    Otra cosa. los gastos de envio los tengo que pagar yo? El chino me dice que tengo que pagarlos yo. Pues si es asi, entre que pagué los gastos de envio al comprar el manillar, los gastos de aduana, los gastos de envio hacia taiwan cuando lo envié, los gastos nuevos de envio y de nuevo las tasas, me saldria el manillar por una pasta.
    a ver si me podeis ayudar . saludos amigos

9. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas, el problema de comprar productos en china es que no hay una legislación que proteja al comprador ni una que obligue al vendedor.
    Si el chino te dice que lo tienes que pagar tú lo único que, en mi opinión, puedes hacer h es lo que yo haría es decirle que no estás de acuerdo y "amenazarle" en contar tu mala experiencia en todos los foros españoles, si se lo haces entender de forma correcta a lo mejor cambia de opinión.

espero que tengas suerte
    Saludos
    XavierP

10. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno hoy he recibido un email de jenny(hongfu-bikes ) comunicandome que mi cuadro ha salido, habiamos quedado que me lo enviaria el dia 9, jolines se me ha adelantado, saludos

Adjuntos:

Última edición: 6 Nov 2009
  11. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    *****, a ver si se me adelanta a mi tambien, yo lo tengo para el dia 16.
    Os ha hecho jenny factura falsa o envio en garantia? Es por preguntar si me lo haria o no. y como no manejo muy bien el ingles a ver si la lio.
    Saludos

12. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Exactamente igual que a mi alowio, en teoria el mio salia el dia 10 y el 5 me llegó un correo de paypal, comunicandome el envio de mi cuadro, le envie un correo Jenny, y me lo confirma, mi cuadro lo entragaron para envio el dia 4, 6 dias de adelanto, y eso que hace 10 dias le pregunte si existia la posibilidad de adelantar los plazon, me dijo que IMPOSIBLE, que tenian mucha faena.

13. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Suelen enviar una factura con el paquete de 50 dolares, si pasa la aduana pues esa suerte que tendremos, pero si no, te hacen presentar la factura del pago por paypal ...... creo por lo que he leido por aquí

14. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que lo has clavao compañero, acabo de mirar la caja y la etiqueta, el peso del paquete era de 3,700 , si a eso añades el sillin y la direccion que olvido ahi tenemos ahi tenemos los 4, osea que por lo visto si que lo hace habitualmente ya que cuando se lo reclame no me puso ningun tipo de pega, ni fotos del paquete ni niguna historia me pidio :sableluz

Encima el envio logicamente no me lo ha hecho por EMS sino por correo normal asi que ya suponia que me iba a tardar 20 dias al menos y gracias a Asturianu que me paso una direccion que le sobraba a el he podido montarla.

Habra que tirarle de las orejas al chinito :comor3

15. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo mio me ha costado meter la dichosa arandela negra hasta el fondo de la horquilla, pero nada que un martillo de naylon y unas buenas ****** no pudieran arreglar , eso si con ciudado, finalmente ya la tengo lista, mañana le colocare los pedales y le dare una vueltecita , ya os contare impresiones

De nuevo gracias a todo por vuestras ayuda.

Un saludo

16. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

Yo se lo pague en 2 facturas paypal y ella me declarara una la de 200 USD, que es la que pone el valor del cuadro de pago, que viene a ser 139,00 Euros,el resto se lo pague en otra factura paypal, espero me salga bien, saludos
    En la web de correos, tambien esta controlado, aparte de la web del correo chino, saludos

Adjuntos:

• Pago.jpg
      Pago.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,7 KB
      Visitas:
      532
    • Pago1.jpg
      Pago1.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,2 KB
      Visitas:
      526
    Última edición: 7 Nov 2009
  17. Nap-Buf

Nap-Buf Globerillo forever

Me Gusta recibidos:
    0
    Queda muy mal lo de autocitarse, pero lo hago....:oops:

Cuadro recibido. Os dejo el tracking....Aunque no lo parezca es real.Llegan antes las cosas de China que del pueblo de al lado....:???:...por cierto sin peaje aduanero...

Está genial. Ahora debo pillar el resto de piezas....:mrgreen:

Saludos

18. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, vengo siguiendo el tema de las bicis chinas desde hace poco que lo leí por el foro, y me parece una idea muy interesante para gente como yo que le apasiona la bici pero no es rico para comprarse las makinas que hay por ahí.
    Bueno al grano, alguno ha montado alguna bici similar a las pinarello con horquilla y vainas traseras curvadas estilo prince o algo así. Me podría decir donde lo compro, lo que le costo, las medidas del cuadro. Como veis estoy perdidisimo.

Vale pues muchas gracias a todos y a seguir que me parece genial estas ideas

19. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    algun chino de confianza para pillar este cuadro en talla 56.Muchas gracias

Adjuntos:

20. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola Tolilix,
    mándale un mensaje a mandyyang bestgift85@hotmail.com, creo que él lo tiene