ayer confirmé la compra de mi cuadro a hongfu-bikes y me dio fecha de envío para el 16 de diciembre toca esperar :crybaby lo aviso para que lo tengáis en cuenta saludos XavierP
Pues suerte habéis tenído, a mi me me ha dado para el 10 de enero, y eso sin pintar!! :s Yo he pedido el cuadro con tirantes finos con bb30 en ud y mate, vosotros?
Hola a todos de nuevo, he encontrado el cuadro que os comente. Lo he visto en We supply Hi-end Bicycle Parts,carbon tube & carbon board, ¿alguien lo tiene, o ha comprado en esa dirección? gracias y un saludo
****!!! dandreo as encontrado el cuadro que yo ando buscando. Haber si alguien dice algo de este vendedor si es de fiar que ya lo estoy pillando......
El venededor es de fiar al 100% ya le he comprado unos cuantos cuadros el año pasado y este año tambien y sin problema ninguno....almenos conmigo!!! ahora si os estafa no me echeis la culpa..ajajjaa...
yo he comprado este cuadro: mi compra ha sido: cuadro, tija, horquilla, dirección, manillar, 2 portabidones y 2 patillas de cambio el cuadro en caja inglesa y pintado de blanco total 444euros saludos XavierP
Isidro te veo cabalgando a lomos de una chinitaaaa.... A mi me quedan 10 dias, mi cuadro ya esta en Madrid en la aduana, ya veremos si me libro.........
para el 16 de diciembre, copio/pego su mensaje (como le he pedido el cuadro todo de color blanco me añade 2 días de pintura " yes,the shipping date is 16,December.the lead time is 30 workdays. 3k or 12k gloss finish,the lead time is 30 days. but now you need paint full white ,so we need 2 more days to do the paint job. but if you want to do other difficult design ,then the lead time and the pirce is all different.thanks! " Saludos XavierP
a mi me mola este cuadro, pero creo que no me iria demasiado bien. es un poco corto de ejes, para la talla 55 tiene 981.5 mm de longuitud y yo busco uno que sea mas largo.
Un hilo de esperanza amigos, En mi caso, y en el de otro forero, que ahora no recuerdo su nombre pero alguna pagina hacia atras del hilo ya lo hemos escrito, la gente de hungfu, han adelantado una semana el plazo de envio. En teoria mi cuadro me lo ivan a enviar hoy dia 10 de noviembre, esa fue la fecha que me dieron desde un principio, (primeros de septiembre), a finales de octubre les escribi, para ver como iva lo mio, y me dijeron, que esperaban poder cumplir los plazao, pero que adelantarlos IMPOSIBLE, que tenian mucha trabajo ¿CLISIS, QUE SEL CLISIS? .... jejeje. Finalmente me lo enviaron el dia 4 de noviembre, 6 dias antes de lo previsto. A dia de hoy está en la aduana en Madrid, y yo aquí rezando para que no me lo paren.
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar. He pedido mi cuadro y otras piezas a uno de los chinos y ya se que esta en la aduana en España. De hecho me ha llegado a casa una carta en concreto un AVISO DE DIFERIDO, para que presente la factura de paypal. Sin embargo no se si tengo que enviar esto el fax que me pone, de hecho a una oficina de Bilbao, o tengo que ir a una oficina de mi ciudad. Ademas me pone que tengo que dar el consentimiento a un agente oficial de aduanas para efectuar los trámites necesarios ante la delegación de aduanas. Por favor aquellos a los que les haya pasado lo mismo ayudarme que estoy cagao. Saludos.
No, no, ni hablar de que un lumbreras se ocupe de cobrarte por ir a aduanas a presentar la factura de compra de Paypal, que para ir hasta aduanas de Correos en tu ciudad (que sera donde esta la mercancia), presentar tu DNI en la entrada, y esperar a que te llege el turno para que el agente de aduanas te pida la documentacion (factura del Paypal) no hace falta ser ingeniero. Y si tu no puedes puede ir un amigo o familiar. Un saludo
Caballeros una ayuda por favor, alguno de los que ya habeis recibido el cuadro de china. Esto es lo que pone en la pagina de siguimiento de EMS Your item was not delivered successfully(SPAIN 46117) at 2009-11-10 09:24:00 (Su tema no fue entregado (ESPAÑA 46117) en 2009-11-10 09:24:00) 2009-11-04 16:07:00 Posting 2009-11-04 16:36:00 LGKZ Despatch from Sorting Center 2009-11-04 20:52:25 SHENZHEN Arrival at Sorting Center 2009-11-04 20:59:45 SHENZHEN Despatch from Sorting Center 2009-11-06 13:59:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center (Llegada al centro de clasificación ) 2009-11-06 13:59:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs (Lanzamiento de la Aduana ) 2009-11-09 10:24:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs (Entregados a la Aduana ) 2009-11-10 09:24:00 SPAIN 46117 Attempted delivery (Intento de entrega ) Entre parentesis y rojo es lo que traduce "san google" y cuando pone SPAIN 46117 la cifra 46117 es el codigo postal de mi localidad y en la web de correos pone lo siguiente: 04/11/2009 Admitido 04/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen 06/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino 09/11/2009 En tramitación de aduana 09/11/2009 En tránsito ¿Sabeis si me he escapado de la ........ inquisición?
Yo por lo que entiendo en el seguimiento del paquete, las aduanas las has pasado, pero puede ser que te cobren el % correspondiente al entregarte el paquete (a mi me ha pasado en 2 ocasiones). Parece han ido a entregarte el paquete y no estabas en casa, ¿no te han dejado aviso?
No quiero ser pesimista, pero en el mio no me salió nada de "En tramitación de aduana" en el seguimiento de correos. Ya confirmarás..