Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos, esto no es apuntarse y en diciembre pagamos y en enero recibimos el material, en un principio la cosa funcionara de esta manera,

1.Postear lo que quereis comprar individualmente.
    2.Yo confirmo existencia con Yang, si tiene os lo comunico y si no tiene os comunico el tiempo que hay que esperar.
    3.Si Yang tiene lo que ustedes necesitan en stock, realizan el pago de la manera que hayan expuesto en la compra.
    4.Una vez que Yang haya recibido el pago yo le enviare la compra individual y por usuario que ustedes han realizado en este post con sus datos de envio, para que el envie todo el material directamente a casa de cada uno.
    5.En aprox. 15 dias si tiene el material que hemos pedido en stock recibimos el material en casa, con el ahorro considerable y que en estas fechas no biene nada mal.
    6.Solo quedara disfrutarlo y comentar sensaciones.

Última edición: 29 Oct 2008
  2. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre y Nick: "Aqui ponemos nuestro nombre y nick de el foro"
    Producto 1: "Lo que vayamos a comprar"
    Producto 2: "+ compras"
    Total compra: "Precio de la suma de las compras, si alguien ve algun fallo tendria que hacer por comunicarlo"
    Forma de Pago: "Los que sepamos utilizar Pay pal, pagaremos directamente a Yang Li a traves de Pay Pal, el que no sepa utilizarlo, una de dos, o aprende o yo me ofrezco a que me ingrese el dinero a mi cuenta bancaria y yo reenviarselo a Yang, para pagar directamente a Yang Li a traves de PayPAl solicitarme por Mp el PayPal de Yang, eso si!!, antes teneis que haber posteado vuestra compra, ya que Yang no os va a hacer el descuento si yo no le remito vuestra compra posteada en el foro."
    Datos: "Aqui pondremos los datos donde queremos que nos envien el material"
    Observaciones: "Cualquier duda, sugerencia, etc..."

3. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos dias a todos, bueno comentar que a mi me llego el cuadro hace un tiempo, lo unico es que no me olvide totalmente del post. El cuadro me parece muy bueno pero no he montado todos los componentes aun, y no he podido probarlo en carretera. Me queda bastante para completar la bici.
    Yo tuve mala suerte y me lo pararon en aduanas, vamos el total sobre 300 euros, pero sin horquilla. Yo creo que un paquete tan voluminoso y procedente de China lo paran casi seguro. Por cierto el chino me lo valoro en 90 euros aprox., pero no trago y tuve que enviar factura de paypal.
    Saludos a todos y suerte con el pedido.

4. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Hola, yo también estoy interesado en el cuadro 1 en talla 54, pero me gustaría ver antes la geometría, para comprobar que realmente es mi talla. ¿Sabeis donde se puede ver?
    Un saludo.

5. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, os agradecería que me dijerais la medida de los rodamientos sellados para el cuadro de carbono que compré a Yang Li, venía sin dirección y no sé que medida debo poner, porque me han dicho que aunque las tapas de la dirección sean las genericas de 1 1/8', los rodamientos de cada cuadro varían, un saludo y gracias

6. jose fernando

jose fernando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo.

Adjuntos:

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Esa imagen que has puesto está invertida. Lleva la patilla del cambio en la izquierda ;)
    Saludos

8. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias, tienes razon, pero es como la tenía yang li en la tienda, alguien sabe algo de la dirección?? gracias

9. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Aupa Rumaka:

Nosotros (entre 1 y 3) estamos interesados en cuadros de triatlon. Si los tuviera, en su página si aparecen, si vienen con orquilla, tija, dirección,...

Y si la talla 48 va con ruedas de 650cc (26``) o 700cc.

Muchas gracias por el esfuerzo.
    Iker.

10. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola que tal ; seria posible una talla 60 del cuadro de carretera tipo 1.
    gracias

Última edición: 29 Oct 2008
  11. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Le reenviare todas vuestras dudas a Yang Li, para que vayamos saliendo de dudas en cuanto tenga tiempo que acabo de llegar de el taller y tengo grasa hasta en las orejas!!!!

un saludo.

12. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Hay algun cuadro de tri? cual es la pag? a ver si veo algo que me guste para LD

13. baralar

baralar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre y Nick: "Jorge-baralar
    Producto 1: "cuadro 1 en talla 54
    Total compra: "379 $
    Forma de Pago: "Por paypal
    Datos: "Te los paso por mp si quieres
    Observaciones: "Muchas gracias por todo el curro que te estas pegando.

14. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he enviado un Mp,

un saludo.

15. Guglu

Guglu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el cuadro 1 en Talla 54, a mi tambien me ha comentado que lo tenía en stock...nosé.

Por cierto...ese cuadro nº 1 es igual que los que vende Amarao (Carati)...y a mitad de precio.

Desde luego...hay Amaro...que quieres ganarte el dinero a costa de los chinos...

16. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0

No voy a defender a Amaro, no tengo nada que ver con ellos. Peor preguntarle al chino cual e su margen, ¿y el de cualquier tienda con cualquier cosa? por no hablar de bicis de marcas. Un conocido consegui unas de muy buena marca al 50% porque conocia al distribuidor. Seguramente se saque más ´margen de beneficio una cadena como deca por cada bike vendida que una tienda normal.

POr cierot respecto al cuadro, yo croe que tendré qeu esperar a la cuesta de enero haber que hago.:fumao

17. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola

Efectivamente, ese cuadro es el mismo que traía Amaro (ya no lo trae). Podéis estar tranquilos respecto a la fiabilidad del cuadro, pasó todos los tests que solicité (y pagué), tanto europeos como del EFBE, así que el cuadro es completamente fiable. El vendedor también. Mi recomendación es que le pidáis una patilla del cambio y un juego de dirección integrada extra de repuesto, por si dentro de 5 años lo necesitáis y ya no se fabrica o no hay respuestos.

Sobre si los Amaro costaban el doble o no, aunque me encantaría entrar al trapo y discutir sobre ello, primero de todo creo que no sería elegante por mi parte entrar en este post y tratar sobre un tema ajeno al mismo y por otro lado muchos de vosotros ya sabéis que prometí en su día no utilizar este foro para intereses propios, sino como un forero más.

Suerte con la compra, seguro que os gustará (eso sí, si compráis varios cuadros a la vez en el mismo envío en aduanas casi seguro que os lo pararán, y el precio a pagar es el 20% de la factura o recibo bancario que presentéis al agente de aduanas)

Un saludo!

18. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    sabeis si Karbona tambien pasa todos los controles europeos????

19. Guglu

Guglu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con el chino y dice que en 2 semanas los tiene en talla 54.

La horquilla esta tipo pinarello creo que el la vende tambien, o al menos yo la he visto en ebay.

El cuadro lo pintaré de una de estas 2 formas:

BRUTAL!!!!

Última edición: 30 Oct 2008
  20. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Nombre y Nick: lucsar
    Producto 1: "cuadro 1 en talla 54
    Total compra: 379 $
    Forma de Pago: Por paypal
    Datos: por mp
    Observaciones: : Como bien indica K estudiar la posibilidad de una patilla del cambio y un juego de dirección integrada extra de repuesto. Muchas gracias por tu tiempo Rumaka.

Compartir esta página