los adesivos de cannondale y otros eBay Seller: www-fulldecals-com: Sporting Goods items on eBay.com y ya puestos a buscar otros que he encontrado http://stores.ebay.com/TREX4900-STICKERS-DECALS-SUPERSTORE Me parece correctisimo rumaka, pero antes de retirarte preguntales por cuadros de tija integrada.
Hola a todos, tengo dos preguntas 1º A los que ya habéis comprado un cuadro y horquilla, ¿que tal es la horquilla? aunque casi la pregunta seria que sensaciones os da una vez probada ¿Es rígida? 2º ¿Me puede pasar álguien el enlace de la horquilla tipo Pinnarelo? Gracias y adios.
a mi el chino2 ya no me aparece con material de ciclismo lo unico que le encontré fue un portabidones
Si fuerzas tengo!!!! lo que no tengo es tiempo!!!!!!!!:globero jjejejeje dejarme unos cuantos dias, haber si se puede hacer algo.
EMPEZAR A LEER EL ARTE DE EL "REGATEO" TEXTO DESDE ABAJO. YANG DICE, Hello OK, you can pay Road frame + fork + 2 cages= $414.00 USD ( included postage) + 1 pcs derailleur hanger Road frame + fork = $384.00 USD ( included postage) + 1 pcs derailleur hanger MTB frame = $325.00 USD ( included postage) + 1 pcs derailleur hanger Pls pay $35.00 USD again for 56 + fork + 2 bottle cage , thx -------------------------------------------------------------------------------- YO LE RESPONDO, Hello plz check : the $379 USD is not contact the postage, plz pay $40.00 USD again if buy the frames one by one , Now plz check the price as follows: Road frame + fork + 2 cages= $419.00 USD ( included postage) Road frame + fork = $389.00 USD ( included postage) MTB frame = $335.00 USD ( included postage) Thx NO ------------------------------------- Hello plz check : the $379 USD is not contact the postage, plz pay $40.00 USD again if buy the frames one by one , Now plz check the price as follows: Road frame + fork + 2 cages= $414.00 USD ( included postage) + derailleur hangers additional refill Road frame + fork = $384.00 USD ( included postage) + derailleur hangers additional refill MTB frame = $325.00 USD ( included postage) + derailleur hangers additional refill Thx YES -------------------------------------------------------------------------------- YANG DICE, Hello plz check : the $379 USD is not contact the postage, plz pay $40.00 USD again if buy the frames one by one , Now plz check the price as follows: Road frame + fork + 2 cages= $419.00 USD ( included postage) Road frame + fork = $389.00 USD ( included postage) MTB frame = $335.00 USD ( included postage) Thx
Nombre y Nick: Dani1984 Producto 1: Cuadro en talla 48 (solo tiene un modelo de talla 48} Producto 2: 2 portabidones modelo D1 Total compra: no se cuanto es la compra en total Forma de Pago: Transferencia directa a Yang traves de Pay Pal. Datos de envio: Mp por mi negocia ya con yang, para que te diga cuanto le tengo que ingresar
*****, esque mi inglés es nulo. Sino encabezaba yo el regateo con el Chino2 xD. Gracias rumaka. Tiempo concedido xD :_
pero yo al chino2 no lo veo,eh, lo veo pero solo tiene fundas de motos jajaja, tu encontraste algo hoy?
Una pregunta por mas que busco no encuentro la geometría de estos cuadros, la tenéis por ahí, o no sabéis nada de ella, un saludo y gracias.
koniek, mira que t elo he dicho por privado, esa horquilla bajo mi humilde opinion es un poco bodrio, para tu peso ponte algo mas rigido,por ahorrarte 40 gramos lo ganas en calidad.