Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    yo no tube ningun problema y el trabajo que me hizo fue una maravilla. Si te hacen falta fotos del original,yo tengo muchas.

Última edición: 21 Ago 2010
  2. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  3. javipinin

javipinin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta es 100x100 ebay menos las shamal que lleva puestas que las cambie por unas cosmic, el precio de todo han sido 1595€ (con unas ruedas khamsin doradas que tengo para entrenar),con aduanas y todo y el peso en la bascula segun esta ahora(falta por ponerle la cinta solo y cortar el tubo de la horquilla que me sobra) son 6,820, tengo el precio y el peso de todos los componentes (pesados en una bascula) en una hoja excel que hice para la ocasion, la he montado toda yo, lo unico que noto es que me ha quedado un poco de holgura en la direccion, a que puede ser debido?,y nada mas le pondre unos vinilos dorados y ya esta,un saludo y aqui estamos para lo que sea

4. elfenomeno

Me Gusta recibidos:
    8
    explicame un poco el grupo como es a que se parece de funcionamiento shimano sram o campi y se pueden pedir bielas de carbono sueltas.

5. javipinin

javipinin Novato

Me Gusta recibidos:
    0

el grupo que le he montado es sram force(bielas,mandos y cambios) y los componentes mayormente kcnc

6. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me gusta mucho el cuadro KEPEEO jejejejejejejeje, la verdad ese cuadro esta chulo y encima pintadito y todo.
    y encima marca KE-PEO jejejeje

7. elfenomeno

Me Gusta recibidos:
    8
    donde esta el cuadro pasame el enlace

8. sunneo

sunneo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Anda vámonos que no vamos, que bromistaaaaa.......
    el enlace es este: http://www.keyfavor.com/sdp/653826/...bon_Fibre_Bicycle_Frame_Road_Racing_Bike.html
    pero para ver KE-PEO (KEPEEO) hay que tener imaginación ¿no?, pone otra cosa, pero lo del PEO está muy bien, ¿con que cara se quedaría el personal al ver pasar una bici con la famosa marca KEPEOO? je je je je

9. elfenomeno

Me Gusta recibidos:
    8
    me gusta este cuadro con la orquilla honda

http://www.keyfavor.com/sdp/653826/...1/Bicycle_Carbon_Fibre_Road_Racing_Frame.html

pero esque no puedo pedirlo no se como se hace por hay con la ropa en otras paginas no tengo problema pero aqui no hay forma

10. alexbarros

alexbarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esas ruedas son del chino??? ¿cuanto te han salido??

Gracias

11. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    En cuanto a la dirección, si entiendo bien, pudiera ser que apretases la potencia antes de apretar la "tapa" de la dirección. Para solucionar esa holgura yo haría lo siguiente. Aflojas la potencia hasta que te quede suelte, apretas la tapa, seguro que dejas agarrotada la direccón (no te pases demasiado apretando). Yo suelo ir apretando y moviendo la rueda delantera hasta que noto que no gira bien. En ese momento aflojas muy poco a poco hasta que veas que la dirección va bien, pero no tiene holgura. Una vez tengas esto ajustado centras y apretas la potencia y listo.La "tapa" de la dirección es sólo de aproximación, lo que al final aguantará todo en su sitio es la potencia, pero no hay forma de ajustarlo si esta está apretada ya.

Para los que estais a punto de montar vuestra nueva flaca os dejo una pieza que vendo y quizá os pueda interesar:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=639685

12. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    acabo de ver un cuadro de carbono igual que el pinarello prince precioso.
    es en ebay y el vendedor es bicyclecarbon y precio 666 dolares o mejor oferta.
    la verdad tiene una pinta perfecta con los tirantes con la forma de onda y todo.

13. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    hecha un vistazo en compras conjuntas 2º pedido

14. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo ya he comprado el cuadro de carbón, más la horquilla más alguna que otra cosa. En cuanto me llegue, me pondré manos a la obra. En todo caso, creo que lo único que no tengo, para montar la bici completa, es la dirección. Ahí estoy un poco perdido así que cuando llegue, os pediré ayuda!

15. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  16. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya he recibido el cuadro (la final este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360296543827#ht_1622wt_1139) en un plazo de menos de 10 días. El martes le puse la dirección en una tienda y el conjunto del pedalier ya que no me veía yo conocimientos para hacerlo (y sobre todo, que tampoco sabía qué dirección comprar). Ayer monté ya todo y bueno, os cuento componentes:

El cuadro, horquilla, portabotellas, sillín y tija de sillín "del chino".
    Tija y manillar selcof premium de carbono.
    Direccion pro-cane creek.
    Grupo completo Ultegra 6700 (manetas cambio-freno, cadena, casette trasero, puentes de freno, desviador, cambio trasero, conjunto pedalier-platos compact).
    Ruedas mavic cosmic elite.
    Pedales Shimano A530 (spd, para poder compatibilizar con la MTB)

En fin, ahora mismo, sin montar los pedales, cadena y desviador delantero, ando por los 7,8 kg. Cuando esté todo montado y las cubiertas cambiadas por unas michelín pro race 3, creo que se quedará en los 8 clavados, quizás un poquito más.

Solo me queda terminar con esas dos cosillas de na y probarla. Creo que el sábado podré salir a dar la primera vuelta con ella, a ver que tal me encuentro en ella.

Cuando la tenga terminada, pongo las fotos aunque ya os adelanto que es bastannnnnnnte negrilla :)

17. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda. A falta de poner el cuentakm, la cadena y el desviador delantero y montarle unas cubiertas que he pedido, el resultado es este...

Por cierto, en una de las fotos, se ve la vaina trasera, la izquierda, que es completamente distinta a la derecha (la del cambio no está "aplastada"). Supongo que es la geometría normal, no?

18. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te esta quedando preciosa, enhorabuena

19. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la vaina izquierda es normal. Ese mismo cuadro y horquilla tengo yo desde hace más de un año y estoy encantado. De hecho, mi anterior cuadro y horquilla lo vendí nada más probar éste cuadro.

20. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, me quedo más tranquilo, jeje. A ver si mañana puedo comprar la abrazadera del desviador delantero, que no la tienen en las 3 tiendas que he mirado ****, y la termino para poder salir el sábado un rato a probarla.

Compartir esta página