yo se lo compre mettacarbon pero como dicen por ahi buscalo en ebay que seran igualitos al mio y te ahorras una pasta.
Alguien de 1,90 se ha comprado el FM-015 con tija integrada en talla 58??? A ver si me podeis ayudar, tengo miedo que no sea pequeño para mi.... Grácias.
Si no me equivoco mi envio ha salido ya de barajas, y mañana deberia poner en proceso de entrega, espero haber dado en el clavo y no pagar la dichosa Aduana, saludos 20/12/2010 Admitido 20/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 05/01/2011 Retenido en Aduana 05/01/2011 En tránsito 05/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
pues si compañero, ya han salido de aduanas de madrid,que las disfrutes tienen muy buena pinta esas ruedas,saludos.
Te he contestado en el otro topic tambien, mi opinión difiere un poco de la de alowio, creo que te puede llegar a venir muy justo en función de la postura que quieras llevar. Quiero aclarar que no tengo el cuadro pero con las medidas en mano se parece más a un 56 que a un 58 por sus 567mm de tubo vertical, y 170mm de pipa de dirección. A mi con 185 y 90 de entrepierna el tubo vertical me vendría bien ya que llevo el sillín en 81,2. Venirte es posible que te venga, con la tija a tope, potencia larga y con un huevo de separadores (para mi unos 3,5cm mas o menos con ajuste racing en función de la longitud de la horquilla). ¿Alguien me puede decir cuanto levanta el stubby aparte de la longiutud del tubo? ¿5cm?
Error por mi parte tienes razón, se parece a una talla 56, yo utilizo de talla una 54 y con este modelo de Hongfu llevo el 55 y perfecto, referente al Sutbby del chino creo que es 7mm, ya que llevo el de Ritchey y este si es 5mm, un saludo
Muchas gracias alowio Una cosilla más ¿me podria alguien pasar esta medida? Es que sigo con mis cálculos geométricos. Es que para piernas largas y brazos cortos en un poco complicado hay que hacer muchos. Da igual la talla que sea pero si es grande mejor, para asegurar. Gracias
Grácias cracks, de entrepierna creo recordar que mido 92, no se si servirá de más ayuda. He mirado la FM-028 también con tija integrada y creo que la 58 se parece más a la 58 que la FM-015, a ver que pensais vosotros o mejor mirar otro cuadro sin la tija integrada y que se parezca más a una 58. Saludos
cosmo73, creo que la 60 del FM-028 ya seria demasiado grande, no?? con la 58 ya seria suficiente y algún separador la iria ajustando...
Aquí os presento a mi chinita, aunque ya hace tiempo que la tengo, todavía no la había presentado al foro después de pintarla. Así era cuando la recibí Ver el archivo adjunto 2238598 Y este es el estado actual de la bici. 8kg mejorables poco a poco. Ver el archivo adjunto 2238599 Ver el archivo adjunto 2238607 Ver el archivo adjunto 2238606 Ver el archivo adjunto 2238605 Ver el archivo adjunto 2238604
bonita personalizacion visope! diagonal en mascara con el logo en carbono queda bonito.al igual que la horuilla entramos de filo y las firmas. a disfrutarla!
El autor de la pintura ha sido el forero etxabe. Todo pintado, nada de vinilos. 100% recomendable. SALUDOS.
Como ayer comente, esta mañana he ido a Correos, porque sabia que las ruedas estaban ya, a las 8,00 horas las he recogido, he montado las cubiertas, camaras, piñon y zapatas de carbono y he hecho unos km, pocos 40 km, muy bien van de cine, los bujes muy finos Novatec, y las llantas de carbono perfectas, solo una pega, estos chinos no saben ni centrar unas ruedas, cuando he terminado de la marcha, he puesto en el centrador las dos ruedas y ahora si estan perfectas, y de copero, la compra genial, 390,00 Euros, puestas en casa, saludos La próxima semana pondré unas fotos, ahora voy haber si me hago de unos buenos vinilos, para las llantas Visope la burra muy bonita, a mi tambien me la ha pintado el forero extabe 20/12/2010 Admitido 20/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 05/01/2011 Retenido en Aduana 05/01/2011 En tránsito 05/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino 07/01/2011 En tránsito 07/01/2011 En proceso de entrega 07/01/2011 En proceso de entrega 07/01/2011 En proceso de entrega