Muy bonita y original la bici visope, disfrutala. Alowio espero que las rueda te marchen bien yo tengo unas novatec y me marchan genial los bujes de lo mejor. Que envidia me dais los dos menudas temeraturas por vuestra comunidad , mientra que en la mia frio y lluvia. saludosss.
hola. alguien me podria decir una direccion de email para ponerme en contacto con la gente de dengfu sports (http://greatkeen.com.cn/) para comprarme un cuadro?he mirado en su web pero no sale ninguna he leido que esa tienda es de fiar, estoy en lo cierto? muchas gracias
Haber si puedes hablar con ellos tipo messenger, obeserva entra dentro de la web y luego ejemplo en cuadros tendras dos iconos tipo messenger si le pones el raton encima ahora esta blanco porque no estan conectados, si el icono esta en verde es que estan conectados, solo necesitas estar registrado , saludos ---------- Mensaje añadido a las 12:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:13 ---------- Me lo dices o me lo cuentas hoy 20 º, quien da mas, saludos
+1 y cuentanos que tal van cuando lleves mas kilometros.....que vinilos le vas a poner?....un saludo.
visope, ese es el combo que se vende por flyxii y similares? si es así, que tal es de peso? porque a mi me parece que es exactamente igual que uno de FSA y el FSA está bien de peso!
Me imagino que te refieres al manillar, verdad? Lo pesé en cuanto me llegó y pesa 405 grs. Yo estuve viendo manillares de marca y la diferencia de peso es mínima, alrededor de 20-30 grs, incluso los hay de marca que valen un pastón y pesan más que el del chino, jejeje. A ver si encuentro al chino al que se lo compré y lo pongo por aquí. Un saludo.
Ya, eso he visto yo. Además, ese peso que me das es real, los de las webs.... . Ese combo te limita un poco los cambios pero es que es bastante chulo la verdad
Otro cuadro chino mas al bote, acabo de comprarle a un amigo un cuadro y dirección a Jenny talla 51cm 3k brillante por 391,00 euros, en 3 dias a lo sumo me lo envia tenia en stock, ahora pendiente de otros dos amigos de la peña que desean 2 juegos de ruedas de perfil 50mm, saludos
Despues de estar leyendo mas de un mes por los distintos post que hay acerca de cuadros chinos, me quiero unir al club. Pero tengo una dudilla con la talla del cuadro, me gustaria que me ayudarias alguno de los fenomenos que andais por este post (si no es mucho pedir), yo mido 1,83cm y tenia pensado pillarme una 56 pero esta tarde mi tendero me ha dicho que para mi lo ideal seria una 58 (y me ha liao entero). ¿Que decis vosotros el cuadro? seria el FM001 de Jenny. Si alguien me diera la geometria del modelo seria mas facil. Ah!! ¿Que acabado de carbono le tengo que pedir? Lo quiero pintar.
yo mido 1,82 y tengo la 56, a mi parecer la 58 te viene grande y con la 56 puedes jugar con una potencia más larga
Uno identico a ese tengo yo parado en las aduanas, junto con unos aros. Ya empiezo a estar un poco harto. 30 dias hasta que llego a España, casi una semana hasta que me mandan el papelito de aduanas, y ya llevo 3 dias esperando la "receta" despues de mandarles la **** documentacion. Espero tengas mas suerte que yo.
Pongo fotos de mi cuadro chino pintado y ruedas chinas tambien, saludos Ver el archivo adjunto 2245306 Ver el archivo adjunto 2245304 Ver el archivo adjunto 2245305 Ver el archivo adjunto 2245307 Ver el archivo adjunto 2245308 Ver el archivo adjunto 2245309
YUJUUUUUUUU: 13/12/2010 Admitido 23/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 08/01/2011 Retenido en Aduana 11/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino 12/01/2011 En tránsito 12/01/2011 En proceso de entrega 12/01/2011 En proceso de entrega 12/01/2011 En proceso de entrega 12/01/2011 Entregado CUADRO FM006SPL DE JENNY EN TALLA 57
Bueno, creo que fue aquí donde pusisteis este cuadro: Se tienen más fotos de él? alguna montada? más info? Es un cuadro que estéticamente me gusta bastante la verdad