Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. manuinef

manuinef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola he tenido un problema con mi chinita comprada en carbonzone modelo RB002, y la cuestión es que me viene la patilla del cambio un poco trasroscada y el apriete final hace que me gire un pelín el cambio y no va del todo fino, sabéis como podría conseguir una patilla igual. Un saludo y gracias

2. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Yo tb compré un cuadro a esa chinita, Echo, para un amigo, pero le pedí una de repuesto al hacer la compra y me la regaló. Ahora supongo que te la cobrará, pero irá en un sobre de carta y tardará poco, pídesela diciéndole el modelo de cuadro que tienes y sin problema

saludos

3. chemaco

Me Gusta recibidos:
    387
    Cada uno a lo suyo, pero yo creo q deberías poner un grupo serio, es decir, alguno de los tres existentes, déjate de imitaciones!! Creeme que estos cuadros se merecen un grupo en condiciones. Respecto al montaje, seguro que hay algún amigo al que le guste la mecánica y te pueda echar una mano, o sino con lo que te ahorras con todo a través de internet, invierte un poco en un tienda para lo que te parezca más tedioso o te resulte difícil.

saludos

4. chemaco

Me Gusta recibidos:
    387
    Y si te fabricas tú mismo el soporte? Te va a salir mucho más barato, es lo más ligero, y estéticamente te garantizo que se sale. La pega está en que no es regulable para nada, así que has de cortarlo en la medida perfecta. Me refiero a q instales esto:

Captura de pantalla 2011-04-04 a las 17.06.21.png

Ese concretamente es de la marca USE

Previo corte perpendicular al tubo del sillín, lo tienes que ahuecar un poco por arriba para que la piña (ese medio cilindro) no se mueva y luego le haces un taladro perpendicular al tubo de sillín en sentido longitudinal a la bicicleta para instalar la barrita de apriete y listo! Ah por cierto, aunque ahora mismo no lo tienen en stock, no llega a 12 euritos..

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=218

Última edición: 4 Abr 2011
  5. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Es que eso de no poder regularlo aunque sea unos centimetros me da no se que.Y ademas no soy muy manitas por no decir que soy un manazas.

6. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    En un FM-028 de carbonzone, que medida sería la suya para ponerle un stubby ritchey??

El sistem de hacerse la tija está muy bien, yo lo tengo hecho, pero se te va de madre el avanze del sillín, no dá la plomada.

7. jcoello

jcoello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Hola, he comprado una tapa para la dirección de carbono en ebay (la pequeña, de 15 mm de altura) para mi chinita y quiero hacerle unas pegatinas PINARELLO con logo para que parezca la tapa original. La única pega es que no sé la altura de las letras. Necesitaría sólo la altura, ya que después manteniendo las proporciones me da el largo.

Tapa dirección.JPG Tapa original.gif

¿Alguien sabe la altura de las letras de una tapa original? ¿Serán unos 0,5 cm (5 mm) de altura?

¿Y para la abrazadera de la tija será lo mismo?

Saludos.

8. jcoello

jcoello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Por cierto, también he comprado el expansor y la tapa de la potencia en ebay. Adjunto foto. Saludos.

Tapa potencia.jpg .

9. C5-Tranki

C5-Tranki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas.

Me gusta tu idea. ¿Puedes poner la dirección ebay?. ¿El ø exterior cual es?

Salu2

10. jcoello

jcoello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    El link de la tapa es http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350449820414, y también tiene el cierre de la tija. Ahora no tengo a mano la tapa para decirte el diámetro exterior, pero lo he probado y encaja a la perfección en el cuadro. Además, trae una junta tórica en la parte superior y una parte de goma por la parte de abajo. Está bastante bien.

Lo ideal es ponerle las letras y logos en vinilo, dar un poco de laca para plástico y queda como la original.

El expansor y la tapa lo compré aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320659685571.

Saludos.

11. C5-Tranki

C5-Tranki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias jcoello.

Tengo una tapa de dirección como la alta y si encaja en ø tratare de "reciclarla", pero a falta del ø exterior necesario no se si me valdrá mientras no llegue el cuadro. Darle el toque de las letras te quedaría muy bien. Tratare de probar que tal me quda (si logro hacer las pegatinas.)

Salu2

12. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como lo comentado es deuda, pongo fotos de mi humilde flaca con cuadro de carbono made in "yang", probada ayer y hoy en desplazamientos al trabajo (unos 5 kms), la primera impresión es estupenda, muy comoda, como cuando probé el cuadro de mtb de carbono hace 1 año, un saludo

Adjuntos:

13. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    hola a todos:
    al final me quede la roja a pesar de que la inmensa mayoria votasteis por la blanca, al final me quede con la que a mi desde el principio me gusto, a ver que os parece.
    saludos

Adjuntos:

• figmo6.JPG
      figmo6.JPG
      Tamaño de archivo:
      69,4 KB
      Visitas:
      468
    • figmo.JPG
      figmo.JPG
      Tamaño de archivo:
      55,1 KB
      Visitas:
      464
    • figmo1.JPG
      figmo1.JPG
      Tamaño de archivo:
      70,2 KB
      Visitas:
      464
    • figmo3.JPG
      figmo3.JPG
      Tamaño de archivo:
      44,7 KB
      Visitas:
      464
    • figmo5.JPG
      figmo5.JPG
      Tamaño de archivo:
      81,6 KB
      Visitas:
      464
    • figmo4.JPG
      figmo4.JPG
      Tamaño de archivo:
      48,9 KB
      Visitas:
      462
    • figmo2.JPG
      figmo2.JPG
      Tamaño de archivo:
      65,4 KB
      Visitas:
      461
  14. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    muy guapa se sale donde as comprado el cuadro?

15. pacosanh

pacosanh Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola:

le he comprado a jenny un cuadro FM001 y le voy a montar el grupo Sram Force, alguien me podría decir el tipo de rosca que lleva de cazoleta? ¿es la inglesa estandar?
    Por otro lado el desviador es de soldadura pero me dicen que con una abrazadera se queda igual que el propio desviador con abrazadera integrada, ¿alguien lo ha montado asi?

Estoy deseando que llegue el cuadro, cuando lo monte pondre fotos.

Muchas gracias, un saludo

16. Imanoide

Imanoide Califato Independiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapa rata!!! que sillín es? marca, modelo, peso, es cómodo? donde lo has pillado? gracias, saludos.

17. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Si, la rosca del pedalier es inglesa estandar y si, pillando una abrazadera te vale el desviador de tipo soldare, vamos, yo en mi cuadro aunque no es el mismo que el tuyo llevo un desviador force con una abrazadera kcnc que pillé en ebay. Un saludo

18. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    es el saevid, muy comodo se lo pille a un compi del foro.el peso 80gr.si entras en saevid .com los veras ,el problema es que hay que estar atento cuando abren los pedidos pues estan saturados y en cuanto ponen en la pagina que se pueden hacer pedidos en unas pocos horas la cierran , van de mes en mes, espero haberte ayudado
    saludos

19. pacosanh

pacosanh Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    muchas beherit

20. jcoello

jcoello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Retomo la pregunta sin ánimo de ser pesado.

Saludos.

Compartir esta página