Guimarcas, nos podrias dar algo de informacion sobre esas ruedas? cuanto te han costado, donde las has comprado... Te han quedado muy bien.. a disfrutarlas!
Me costaron 385 euros puestas ya en casa. Son de 50 mm y de cubierta. La tienda es: http://shhongying.en.alibaba.com/ Tienen un trato excelente. Si necesitais algo mas aqui estoy.
y que modelo es? porque tienen estas: http://shhongying.en.alibaba.com/pr...cher_wheelset_hand_built_and_top_quality.html http://shhongying.en.alibaba.com/pr...t_carbon_bike_wheels_50mm_clincher_WS50C.html
no amigos no es querer aca en Colombia te dan tarjetas los bancos pero se llaman diferentes no son VISA una visa implica por fuerza un credito se hace muy dificil tener una tarjeta VISA para nosotros aca......ese es el problema que no tengo una tarjeta VISA y si puedo por wster union sin problemas, asi lo vengo haciendo mucho tiempo....bueno que vendedor me ofrece esa posivilidad??Gracias
Velette, lo vas a tener mal, es verdad yo vivi un año en republica dominicana, y es complicado el tema, pero has pensado realmente lo que te van a cobrar de gastos en western union. No se es para pensarselo.
Tienen buena pinta esas ruedas Guiamarcas, por ese precio no se puede pedir mucho mas ,lo unico malo que le veo es que son un cepo (pesan un huevo) comparadas con otros setup que se pueden pillar tambien por alibaba para cubierta
llevo mas de un año comprando y vendiendo estos marcos aca los pinto con una marca que he registrado y los vendo como hace GW, marcos chinos tambien....y me va bien el chino al que le compro acepta wester union y el paga todos los gastos de envio del dinero porque le pido semanalmente pero no tiene ninguno que se parezca y ese modelo que puse en la segunda foto es un modelo que tiene un chino que solo acepta Pay Pal y se me hace dificil por el momento hasta no tener residencia permanente el tener tarjeta Visa...
Si le interesa a alguien vendo un cuadro fm757, que es el mismo que fm 752, talla 52. Pintado en blanco con pegatas sworks sl3. Viene de gotobike que son de los que rienen mejor calidad. Lo dejo por el precio que me costó, ademas de regalo unas bielas dura ace, un desviador delantero dura ace, potencia Pro, tija de sillin Pro, sillin selle italia flite (el nuevo modelo) o sillin de carbono (20euros mas). Posibilidad por 140 euros mas de potencia y tija fsa f force light. Dejo tambien unos pedales look keo gratis con el cuadro. Precio 550 euros Pondré fotos mas tarde.
saludos. Por favor alguien conoce algun chino que tenga ruedas lenticulares, no paro de buscar y no encuentro nada. Os agradeceria que me indicarais alguno, si habeis visto algo. gracias
Hola a todos, vaya hombre el 1 cuadro que pido y ¡¡zas¡¡ en toda la boca, me tocará pagar a aduana, bueno era un riesgo que asumí. menos mal que el manillar, no me lo han parado también.
en DNK venden ruedas lenticulaes con buen precio yo aca tengo como 4 vendidas en 2 meses y cero problemas... ---------- Mensaje añadido a las 18:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:17 ---------- nadie me pude ayudar con lo del marco en cuestion???..gracias
Hola queria pedirme una ruedas de estas chinas cual me aconsejais ? ya tengo unas de perfil las cosmic sl originales , cual me aconsejan ? me gustaría unas escaladoras , como las montarian ? gracias de antemano
Si las quieres escaladoras en Shanghai Hongying Trade Co., Ltd., perfil 20 o 24 para tubular (también hay para cubierta), con radios pillar x-tra 1420 o DT revolution ambos redondos y con bujes bitex (285gr el par) te quedaria un montaje de unos 1050 gr tubular y 1350 gr para cubierta y precios entre 480$-550$
Hello, I am sorry for English, there are stickers or which chinese company do painted? Thanks for reply! David