Estas hablando del S3 no? Ami siguen sin contestarme, por lo que se ve no son ni muy atentos ni rápidos, porque le envió el email la semana pasada y sigo esperando...
Sí, ese es el modelo; y no, no solamente son poco diligentes, también son parcos en las explicaciones. Vamos, que de la información que solicité me respondieron a lo que les salió de los mismísimos. Y por supuesto el envío no era (logicamente) por SMS, si no por EMS (a tanto todavía no llegan ni los chinos). Saludos.
esperate mejor a que salgan en greatkeenbike, los podra pintados y seguramente a un buen precio,a mi personalmente no me acaba de gustar el modelo s3 pero para gustos los coloretes jajaja si sale una replica del specialized venge, me lo compro ahora mismo.
Jajaja ami esque me gustan todos, aunque el que me compraría sin pensarlo seria el cervelo P2 u otro cuadro parecido de contrareloj , y ya si fuera pintado seria la leche, pero bueno....de sueños también se vive porque por ahora dudo que saquen algún cuadro cervelo de este tipo.
Hola. Estoy buscando un par de ruedas de carbono para mi bicicleta. He visto que ahora mismo no hay ningún pedido conjunto y me gustaría saber algún chino de garantías. He visitado muchas tiendas en ebay y otras, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que las tenga. Más que nada por no llevarme una sorpresa creyendo ahorrar o qué sé yo. Muchas gracias! Pd: Ya sé que no es el tema del hilo pero me parece un lugar apropiado ya que muchos de vosotros domináis el tema!
Pues ya me toco la "china"! Estaba esperando mi último caprichito de china y veo en la página de correos: En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario Que alegría pal cuerpo, jejeje. Ahora esperar a que el lunes o martes me llegue la carta y a ver que dicen. Me imagino que pidiéndole a la chinita una copia de la factura que adjunta al envio y el pago por pay pal, será suficiente para que me desbloquen el paquete, verdad? A los expertos en aduanas, que me orienten un poco, por favor! Saludos, ya diré el susto a cuanto asciende.
desde mi punto de vista creo que como CORREOS se ha puesto a controlar la aduanas, ahora lo paran TODO. Y usan esta regla a la hora de cobrar las tasas: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'
HIJOS DE LA GRAN.... Hace unos dias pregunté a los foreros que tal les habían salido las ruedas de carbono de china y finalmente me decií a coger unas de Shanghai Hongying trade. Total, que las cogí el viernes pasado. Ayer estaba la mar de contento por que me ponía que había llegado a la oficina internacional de destino (Barajas) y a continuación ponía "en tránsito". Me he librado de los buitres de aduana (pensé), pero esta tarde me ha salido el maldito mensaje "en trámite de importación- emitido aviso al destinatario. Vamos, que me lo han trincau. Estamos igual compañero Visope. Me he puesto a leer en la página de correos pero como todo está tan clarito y tan bien explicau!!! No hay quien se aclare. Mi sospecha, por lo que he leído, es que vamos a tener que pagar el 18% de IVA de importación, los 17,9€ de trámites de importación si te lo gestiona correos y 4€ más de gastos de correos (si, tiene narices, le pago dos veces a correos...). Y si además tu paquete vale más de 150€ un 3% de aranceles (no es mi caso por que declaré un valor menor). En la página de correos dicen que si tu envío está declarado por menos de 150€ (es mi caso) se hace el proceso simplificado, en el que según dice te lo envían a casa como si de un envío normal se trata y te toca chapar el IVA y los trámites en el acto. Es así o me equivoco (alguno puede corroborármelo). Si no, te toca pasar toda la burocracia: enviar la documentación, pagar los gastos, etc... Supongo que con la factura es suficiente no?? no hace falta el pago de Paypal verdad?
He estado consultando los posts más recientes y tela lo que está parando Correos... Me parece que habían estado en período de adaptación desde que rescindieron el contrato con la subcontrata anterior, pero ahora ya están trabajando "a régimen" y no pasan ni una.
hola compi. Si te pone enviado al destinatario, procede a meterte en adtpostales.com y mandarle tu pago de paypal via fax y por email, yo lo haria dos o tres veces, para que no lo pierdan. saludosss
Gracias compañero, Lo malo es que no me ponía "enviado al destinatario". Se había quedado el seguimiento en "en trámite de importación- emitido aviso al destinatario". De ahí mi duda, de si está retenido o es que me lo mandan a casa y sólo me toca chapar cuando lo entreguen. Supongo que aparte del pago de paypal la factura también valdrá??
Hola, buen hilo, ando en busca d eun manillar, que sea replica en geometria a algun ritchey o algo asi, tipo compac. Sabeis de alguno? gracias! pd: que no sea con potencia integrada, que es lo q vendo yo...