Yo también creo que el que te han enviado es mas guapo la verdad jajaja pero bueno para gustos los colores
**** que ******** que sois. Ya me habeis jodio. No, si al final lo pinto y lo monto. Estoy intentando poner unas fotos del trabajito de la tija que ha quedao super guapo y ademas la deja muy limpia. No como el peazo stuby que le hacen los chinorris. A ver si soy capaz de ponerlas.
yo me lo quedaba, ese cuadro pintado tiene que quedar guapisimo. luego cuenta en que si vendes este tedras que pedir otro, y puede que te lo paren en aduana,y te saldra mas caro el remedio que la enfermedad.
Muuuuuucho más guapo q el q habías pedido!!! Mala suerte? Buena suerte diría yo, y si encima tienes solventado el tema del stubby, q tanto dolor de cabeza da en esos cuadros para q se quede bien y ligero.. Donde está el problema? Píntalo bien y verás como no te arrepientes Saludos
otro mas que le gusta el cuadro equivocado jajajajajaj... pero no nos hagas mucho caso y piensa lo que tu quieras que eres el que se lo queda o lo cambia cuando puedas pon fotos del cierre y la tija que me interesa verlo
Infinitamente me quedaba con el segundo Yo creo que es un replica del ridley noah, vosotros que decis?
Hombre, pues le da un aire si, pero tampoco demasiado. A mi tambien me gusta mas el que te han enviado
Otro voto para el cuadro que te han enviado, y ya estas tardando en colgar la foto de la solución de la tija .... jejeje
Una pregunta esta pagina de http://www.aliexpress.com/product-gs/374799889-sale-carbon-bike-New-Road-frame-wholesalers.html son varios vendedores no? ¿son de confianza o depende del vendedor? Por cierto a mi también me gusta mas el cuadro que te han enviado tendrás que replanteartelo porque ya se sabe "mil millones de moscas no pueden estar equivocadas" ja,ja Una pregunta mas he roto la palanca de subir y bajar platos de mi centaur y he encontrado la pieza en ebay, algunas tiendas yanquis, pero me resulta extraño que campagnolo no lo comercialice o yo no lo sepa buscar porque en ninguna página europea lo he visto (lo digo por los portes, aduana etc para una corrada tan pequeña) alguien sabe donde se puede encontrar aqui en europa o melor en españa ppongo foto. gracias http://cgi.ebay.es/Campagnolo-04-Chorus-Left-Shift-Assembly-/130495527080?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item1e6223b8a8#shId
si es la leva de subir platos o piñones esa pieza la comercializa campagnolo como repuesto. pidela en tu tienda y te la conseguiran. a mi tambien se me rompio y me la pidieron. en una semana estaba en casa.
Sobre Aliexpress mucho se ha hablado ya y mi experiencia es positiva en todos los aspectos. Los envios siempre con track (en ebay no siempre) aunque compres cualquier tontada. Los precios por lo general un pico menos que en ebay. Eso si todo, bueno no todo pero el 70 u 80% producto chino. Se puede pagar con paypal. Yo pienso seguir comprando.
brutal!! si ya te lo decíamos que iba a quedar muy bien. eso si ponle vinilos. y si tuvieras ruedas de perfil ya no te digo nada... saludos
¿Que has hecho exactamente?, recortar la tija integrada del cuadro, de forma que entre el cierre, que en principio es para tijas redondas en esa tija integrada en forma de gota de agua ¿no? El cuadro me sigue paraciendo una pasada, lo de tija integrada, para gustos los colores, hay a quien le encantan como a mi, y a otros no, pero el resto de "tubos" de este cuadro, sobre todo los tirantes traseros, le dan una "personalidad" que el otro cuadro no tiene, al ser unos tubos mas rectos. ¿Donde lo has pillado?