Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy elegante Ruvens ....... MUY ELEGANTE.

2. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    si eso es lo que no acabo de ver. si se le corta la tija integrada aguantara la nueva tija? y si no se corta, aguantara pero la disminucion de peso sera minima..un stubby del chino pesa unos 220gr. es un buen ejercicio, ya lo iremos viendo...

no ser tengo que verlo un poco mas

3. Mestizo

Mestizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias juaninho así lo haré. peró no sera mucho mas caro en la tienda no?
    Recosista cada vez me mola mas ese cuadro el parecido a la Fuji es muy razonable.
    Bueno despues de hacer un master de 582 páginas creo que estoy en disposición de lanzarme a cambiar mi cuadro. Resulata que yo uso una nortel.le de acero ¡si de acero! hecha a medida y es un jamelgo porque mide 57 horizontal y 60 vertical centro a centro. Yo mido 1.83 y 86 de ntrepierna, el caso es que siguiendo la tabla de excel que rula por ahi me dice que mi talla es una 56 y no se si me quedará muy pequeña acostumbrado a mi camello.
    Otra cosita, he encontrado un vendedor en E-bay bikebicycle99 que tiene este cuadro:
    http://cgi.ebay.es/Full-Carbon-3k-Road-Bike-560mm-Frame-Fork-Headset-/250838923878?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item3a672a3a66
    tiene un parecido con la Kuota Kredo no? el cuadro+horquill+tija+dirección+cierre sobre 245€ + 67€ de envio ¿que os parece, es fiable? he leido en páginas anteriores que alguien le ha comprado si es asi agradecería me informase, gracias

4. Mestizo

Mestizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa ruvens y las pegatas también quien te las ha hecho. Por cierto como te has subido ahi? je,je

5. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Los vinilos me los hizo el forero "COCO+", totalmente recomendado, gente seria.
    Luego un amigo me lo lacó mate. El acabado es buenísimo.

6. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí es fiable. De hecho creo que fué el primer chinorris al que se le compró con lo que empezamos este tema en el foro. Yo le compré a ese vendedor ese mismo cuadro, pero en acabado 12K, hace ahora dos años, en Julio del 2009 y dos años después y después de miles de km todavía sigo con el y encantado con mi chinorris.

7. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosita, he encontrado un vendedor en E-bay que tiene este cuadro:
    http://cgi.ebay.es/Full-Carbon-3k-Road-Bike-560mm-Frame-Fork-Headset-/250838923878?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item3a672a3a66"]http://cgi.ebay.es/Full-Carbon-3k-Road-Bike-560mm-Frame-Fork-Headset-/250838923878?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item3a672a3a66
    tiene un parecido con la Kuota Kredo no? el cuadro+horquill+tija+dirección+cierre sobre 245€ + 67€ de envio ¿que os parece, es fiable? he leido en páginas anteriores que alguien le ha comprado si es asi agradecería me informase, gracias.

En Aliexpress tienes el mismo cuadro+horquilla+direccion y si lo quieres con tija integrada tambien. Esta por unos 260 euros puesto en casa y lo vende el mismo chino que en ebay.

Última edición: 30 Jun 2011
  8. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Alguien sabe si le pasa algo a Jenny de Hong-fu le mando emails y no me contesta

9. lizar07

lizar07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias harmattan,

delante 60 y atras 88. gracias por el comentario!

10. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jenny esta totalmente activo, hablo con ellos cada dia...

11. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
  12. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno no pongo mas que los enlaces de las fotos que si no ocupan mucho espacio. Mas o menos viene a ser esto y os puedo asegurar que aunque parezca endeble queda pero que muy rigido. No tiene nada de holgura entra muy justo y creo que es una buena solucion. Estuve mirando stubbys y todos por 150 leuros o mas. Al final valen mas que el cuadro. Harmatan sobre lo que me decias en el privado. Yo no cortaria toda la tija, tienes parte metalica donde se unen los tubos superior, tirantes y tal quedaria rigido si, pero si te gusta con tija integrada hay muchas soluciones y muy ligeras.

Última edición: 1 Jul 2011
  14. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te recuerda al Cervelo. Es clavadito.

15. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143

Aqui las fotos de mi flaca, con el manillar integrado y las fundas rojas. Haber que os parece jaja

Última edición: 1 Jul 2011
  16. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    pensaba que dentro de la tija aero iba otra tija redonda (ahi algunos asi) y entonces el redondo lo pondrias dentro del otro redondo. Si tu dices que queda fuerte sera asi pero no lo parece bastante. Respecto al peso ¿tendras alguna mejoria? En la foto que indicas con unas flechas significa que la cortaras y haras el brico aquel de los tornillos con laminas de carbono y demas? me parece una buena idea y nos puede servir para tijas integradas que las cortamos demasiado o que cambian de propietario..

otra cosa: la tija redonda, la parte oculta ¿solo son 10cm? te llega al tubo horizontal?

saludos bricomaniaticos

17. Mestizo

Mestizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, hablaré con el ya lo conozco de otros foros debe tener faena el colega ¿por cuanto te salieron los vinilos+ el lacado?
    Según comentas el acabado era 3K y luego lo lacaste mate?

18. Mestizo

Mestizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Uribebike, te mando un mp apara preguntarte algo

19. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    creo que el manillar no lo tienes bien puesto,eso blanco que se ve entre los espaciadores de direccion y la potencia es cinta de teflon para quitar la holgura? la potencia tiene que estar tocando los espaciadores no puede a ver separacion entre esas 2 piezas.

saludos...

20. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con Dsigual. Otra cosilla y perdona que para gustos los colores. La cinta de manillar roja o negra y ya lo bordas. De todas formas esta preciosa. A que da gusto montarla a piezas. Me co.... de gusto.

Compartir esta página