efectivamente, en cuadros en los que va muy metida la rueda en el cuadro, si no fuesen rectas las patillas, no habria manera de meterla y extraerla, no entraria. Un saludo
Pues el chinito me ha contestado y me ha dado como precio del cuadro y horquilla 480$. Ahora sumarle los gastos de envio + comisión paypal, yo calculo sobre los 600$ más o menos. También me dice que se puede pedir pintada enviándole un boceto, pero no me habla de precios. Os dejo el mail que he recibido. A ver si consigo que me envie fotos reales del cuadro, y la geometria, porque tiene muy buena pinta. saludos. Good day! Thanks for your inquiry and get interested with our product. AC053.This is the new design road bike frame.Considering the bike light and stiffness,we make the perfect design of seat tube,making more stiffness and limit turbulences.Faster and Safety are the best significant,this is the perfect Aero bike for rider. This new road bike frame is fully internal cable running,aero shape tubes and exceptional stiffness,its bottom bracket is BB30 and BSA,the head set is 1-1/8" and 1-1/2".Its has size 52cm,54cm,56cm,58cm and 61cm. The price is USD480/set including fork for clear coating. I show you the picture,pls check the attachment.We could paint as customers need,pls send me your details of your requirement. Pls feel free to contact me if you have any questions. Looking forward to your news again. Best Regards Janice Zheng ICAN SPORTS EQUIPMENT CO.,LTD. www.made-in-ican.en.alibaba.com Skype:ican-tin MSN:icanhk2011@hotmail.com TEL:+86-755-85212199 Cell:+86-13592919776 FAX:+86-755-84638855 Address:Shenzhen Big Industrial Zone, Pinshan New District, Shenzhen City, Guangdong Province, China.
Hola, teneis la tabla de geometría del cuadro??? Por casualidades de la vida lo mismo cae uno de estos. SAludos
Alguien ha visto algo de este tipo? http://www.colnago.com/es/flight-5/ Lo poco que he visto yo de tri es como demasiado bruto, y algo de este tipo, de tri pero como más estilizado parece más interesante
Alguien ha visto algo de este tipo? http://www.colnago.com/es/flight-5/ Lo poco que he visto yo de tri es como demasiado bruto, y algo de este tipo, de tri pero como más estilizado parece más interesante
OJO CON VENDEDORES DESCONOCIDOS SACADOS DE ALIBABA....Solo digo esto a veces mas vale bueno conocido que malo por conocer...
Pues no hay más fotos. La china me dice que no tiene más fotos y sigue sin enviarme las geometrias de las tallas. Así que paso de ella. El cuadro tiene muy buena pinta pero prefiero ver fotos reales del cuadro y saber sus medidas. Saludos.
Viendo que en este post la gente controla bastante sobre cuadros txinos queria haceros una pregunta. Sabeis si alguno de estos chinos fabrica alguna replica como los cuadros que os pongo en las fotos. Que tengan la direccion y todo integrada???? Claro esta que hablo de cuadros de Triatlon. Saludos y gracias.
Esos cuadros exactamente no lo sé, pero voy a preguntar a un chico que se acaba de comprar un cuadro chino, a ver que modelos le ofrecieron. Además los distribuyen directamente en España y te dan dos años de garantía. Hago la consulta y te cuento....
ufff, que mala suerte tio... ultimamente estan jodiendo mucho a la gente... cuanto te sale a pagar???? quizas te convenga que lo devuelvan al chino habla con el chino, pagale otro envio, y haber si tienes mas suerte... puede que te lo vuelvan a parar y te salga por un poco mas... pero si no te lo paran... te sale de lujo la jugada.
170 me ha salido la broma.... he pagado porque esperarme a la devolución (que según me ha dicho el de aduana es gratis) y esperar a que llegue de nuevo el cuadro se me iba mucho tiempo y las ansias han podido. Pero que sepáis que se está poniendo dura la cosa
Por lo que estoy leyendo en la pagina tuexperto.com es inaceptable que se intente gravar con antidumping una importación personal (hablan de una cantidad de 300 cuadros mensuales para que haya que pagar ese atraco del 48,50%