Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Le puedes solicitar al vendedor que te haga la transacción a través de paypal sin ningún tipo de problema, yo he comprado a ese vendedor en su página web (www.cyclingyong.com) aunque aliexpress no tenga ya la opción de pago con paypal, la mayoria de los vendedores la aceptan.

2. tiroloco

tiroloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jasaigi me dices que diferencia hay entre la PRINCE y la DOGMA? por cierto aunque yo no vaya con un pepino seguro que soy de los que les pasas quitandole las pegatinas, soy mas bien un tripaquete.
    Saludos y gracias.

3. albaese

albaese Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

El problema es que el que cobra es ali Express, y no el vendedor, --- ya he reclamado al vendedor y me dice que tiene retenido el dinero ali express. Así que ni uno ni otro, devuelve.

4. Visope

Visope VSP75

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s! No se si alguien lo ha comentado antes por el foro, pero hacia tiempo que no entraba en la web de GOTOBIKE y mirad lo que se han sacado de la manga. Otro cuadro aero, aunque por la foto parece que el tubo del sillín sea redondo.

Bueno pues os subo la foto y a ver si la gente sabe algo más de este "nuevo" cuadro.

Saludos.

Adjuntos:

• WS02.jpg
      WS02.jpg
      Tamaño de archivo:
      13,1 KB
      Visitas:
      533
  5. Ati_1000

Ati_1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos!!!!

Lo primero saludar al foro por parte de otro que se apunta al carro de las chinitas!
    El tema es que la bici de mi mujer tenia bastante holgura en el pedalier, y para reemplazar el antiguo cuadro, pues uno de carbono!
    He comprado un FLY por ebay. el FR-009. Vo que es un modelo del cual no se habla demasiado.

FR-009.jpg

La idea era de personalizarlo, pero finalmente me he hecho con unos vinilos de colnago CLX, y así va a quedar. El cuadro con tija, horquilla y envios 303€ mas aduanas que lo han parado 70€ mas.

Aprovecho el grupo ultegra que tenia anteriormente, las ruedas... osea que todo menos pedalier, que estoy bscando un compact que le vaya bien y sea baratito....

Ire colgando fotos.

Última edición: 17 Oct 2011
  6. Visope

Visope VSP75

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada, que el cuador aero de gotobike, hasta el año 2012 no lo tienen a la venta. Actualmente solo tienen el molde y seguramente hasta el 2012 no lo fabriquen.
    Saludos.

7. manchego-19-

manchego-19- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Muy buenas compañero, yo tengo ese mismo cuadro y lo veo muy cómodo y rígido, no se las opiniones de otros que tengan respecto a este cuadro. Lo que no se es si te ha venido el cuadro como en la foto, con el cuadro 3k y la horquilla 12k porque eso si que se me hace feo.

De todas maneras, que se disfrute mucho y ya pasarás fotos cuando la tengas montada y decorada. Saludos

8. tiroloco

tiroloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA no se hacer lo que quiero, colocar fotos sigo intentado

Última edición: 18 Oct 2011
  9. tiroloco

tiroloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Por finnnn, **** el trabajo que me ha costado, que torpe co...!!!
    Solicito ayuda, estos cuadros son de unos compañeros del foro, el primero no lo recuerdo perdón y el segundo es de ROCOSISTA, mis preguntas son: Si sabeis que modelos son y donde puedo comprarlos y que diferencias veis entre un cuadro y otro, yo solo la vaina superior y el pase de rueda en el tubo de asiento, algo mas que yo no aprecie? Gracias por vuestra colaboración sin la cual muchos de nosotros ...... Un saludo.

10. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy recopilando toda la información que me pides en el privado. Esta noche estare por aqui, (ahora estoy en el curro). Te lo pongo todo y me preguntas lo que necesites. Al final me hice un master en esto de cuadros del chino. Le meti horas por un tubo.

11. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hay ruedas lenticulares?¿

12. tiroloco

tiroloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, no sabes lo que te agradezco, yo llevo pocos dias pero los que llevo son a conciencia, hablo mas horas con la pagina del foro que con mi mujer,..... SALUDOS.

13. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    El segundo es el FM028-ISP lo tiene Carbonzone en ebay y dengfu bikes.
    Saludos

14. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiroloco este cuadro es el que tengo yo. No es el negro mate que pusiste en la foto.

15. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. tiroloco

tiroloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he dejado un privado con un par de dudas pero ya que te veo por aqui te pregunto otra, el cuadro te lo pintaron ellos? te dan esa opcion previo pago claro, saludos y gracias por todo.

18. mav1987

mav1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el segundo cuadro pintado al completo en blanco y es una maravilla, estoy encantado con ella!! lo recomiendo,. Ademas los de carbonzone son de fiar, gente respondable

19. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos del cuadro que me dices

---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ----------

Si quieres te lo pintan ellos por 50 dolares. Sumale 10 dias mas.

20. rocosista

rocosista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El FM-28 tambien es muy buena opción. Un cuadro super probado por foreros y es fiable 100x100. Por contra lleva el cableado por fuera. Es la unica pega, si es que eso es una pega.

Compartir esta página