Pues gracias! la verdad es que el cuadro no es para mi, es para mi mujer (que envidia!) es todo 3k, pues nunca me ha gustado el como se ve el 12k y ya le he hecho unos apaños. Si me arreglo pasando las fotos del movil al ordenata los adjunto
He leido tus mensajes privados y te lo agradezco otra vez de nuevo, estaba muy perdido creia que tu cuadro definitivo era el f-28; te ha quedado la bici de lujo, a disfrutarla y a ver si coincidimos en algun triatlón aunque sea en la salida.
Decidido ya practicamente el cuadro tengo mas dudas a ver si me ayudais un poco con la mecanica, quiero aprovechar los componentes de mi actual bici. En la rosca del eje pedalier puedo leer M36x24T, he leido por google que es rosca italiana, corregirme si me equivoco, a la hora de pedir el cuadro eso es: BB:ENG BSA or BB30??? O no tiene nada que ver? Gracias un saludo.
Efectivamente tu eje de pedalier es rosca italiana, pero ninguno de los 2 casos que has puesto es para rosca italiana. BB: ENG BSA or BB30 significa BOTTOM BRACKET= rosca inglesa o sistema BB30. Por tanto ninguna de las 2 alternativas te vale. Pero te hago una sugerencia, no sé que tiempo tendrán tus cazoletas de pedalier, pero creo que es buena ocasión para que montes unas cazoletas de pedalier nuevas con rosca inglesa al cuadro nuevo y es como si estrenaras bielas. Si tus bielas son shimano o compatibles con shimano hay muchas alternativas aparte de las shimano. Aunque unas cazoletas dura ace salen a muy buen precio.
Gracias merck, pero no tengo problemas a la hora de montar las cazoletas que me indicas en el nuevo cuadro para que me sirvan mis mielas no? son unas shimano pero desconozco el modelo, gracias de nuevo.
A ver locomotoro, no te avalances que vas lanzadico. Mi cuadro no es el fm-28. Es mas no se le parece ni por asomo. El tubo superior es droptube osea curvo. El mio lleva el cableado por el interior y el fm-28 por el exterior. Vamos que no es el mismo. Ademas te he dejado un enlace de donde lo compre yo. Si tienes alguna duda me dices. Y si quieres es mio lo demonto y te lo mando. Eah.
Si tus bielas son shimano no creo que sean rosca italiana. Rosca italiana = Campagnolo. Si tu grupo es Shimano seguramente es bsa osea rosca inglesa. BSA 1.37x24T
A ver rocosista parece que te has mosqueado, que ya se que tu cuadro no es el fm-28, cuando lei tus privados anoche me enteré, de ahi tantas dudas que me surgian con las dichosa horquilla pues no las veia ni parecidas, lo mismo me he expresado mal, aunque creo que te dije "creia" que tu cuadro era .... Sobre lo de las bielas, yo tengo campagnolo pero este verano pasado me colocaron un compact 50x34 y en las bielas solo pone shimano y en las roscas que se ven del eje solo llego a leer M36x24T, lo que comento de rosca italiana o no, es lo que he leido por internet. voy a hacer fotos, Gracias.
hola, he comprado una cadena kmc en ebay y he pagado por paypal. Quisiera saber que empresa es la que lo transporta para ver donde se encuentra ya que tengo el numero de seguimiento, pero ni idea de que empresa ha utilizado. Alguien me puede echar una mano?? Gracias la cadena es esta 2011 KMC X10SL Oro Ti-N 10s cadena 10 velocidades; http://www.ebay.es/itm/Bi-King-2011...Accessories&hash=item27bf5560ff#ht_2053wt_698
Lo que marca la rosca del pedalier no son las bielas si no el cuadro, yo bielas Shimano y al cambiar de cuadro he tenido que comprar otro pedalier, el cuadro anterior una Colnago con rosca Italiana, el nuevo cuadro con rosca inglesa. Como muestra un botón, mismo pedalier Shimano con diferente rosca.
Hola, Aqui fotos de como va la FLY que le estoy montando a mi mujer. los vinilos han quedado chulos, y el montaje ya lo tengo comenzado, faltandome un par de piezas de momento. Yo creo que la semana que viene rueda....
¿Desde cuado lo tienes el número de seguimiento? En cuanto pise territorio nacional te aparecerá en la página de correos sin problemas, siempre y cuando les dé por actualizarlo. El último pedido que hice me decía cuando fue admitido y cando viajó a españa pero no lo actualizaron hasta que me lo entregaron. Prueba con esta que siendo de Taiwan casi seguro que te sale cuando de lo mandó y que vuelo cojió. http://www.track-trace.com/post Después en correos:ç http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp
Pero como me voy a mosquear. No hombre, si te ponia eso en plan chunga. Para que me mosquee yo hace falta mucho, pero mucho mucho. De todas formas estamos aqui para lo que haga falta. A mandar.
Hola a todos!!!!! Tras leerme todo el post, Alguien me puede ayudar, intento contactar con Los de E-hongfu pero no hay manera, alguien sabe como puedo comprar un cuadro suyo ? Pidiéndole una serie de cosas? Gracias!!!!
La verdad es que se está quedando muy guapa. Yo le puse pegatinas de Specialized, mira como se me quedó: