Por finnn eso es lo que queria oir, que una de las dos me servian, aunque tampoco hubiese pasado nada si hubiese tenido que comprar un adaptador, mucho mejor asi. De verdad que no sabeis lo que os lo agradezco Nopuedor y rcga32.
Es que si compras un cuadro con la caja de pedalier BB30 y le pones el adaptador para BSA eso yo no se lo podrias quitar y encima le añades mas peso al cuadro y mas gasto. Otra cosa es que quieras cambiar las bielas y aproveches para ponerle unas de BB30
Hola amigos Quería saber si este chino es fiable www.beebike.cn Tiene un modelo de marco de pista que me gusta, lo veo muy bien y a un buen precio estra entre un BT y un CORIMA en formas..me interesa saber si alguien le a comprado, si es fiable.. Gracias
escribo esto aqui porque aun nose como va esto pero estoy buscando un caudro de carbono chino me podeis ayudar?
yo e comprado ya un par de juegos de ruedas y todo perfecto. Tienen un trato muy bueno con el cliente. Un saludo.
Empapate leyendo foros como este y haras la pregunta mucho mas especifica: http://www.foromtb.com/showthread.php?734045-Fotos-de-bicis-chinas-(replica-pinarello), tienes este tema y otros muchos. Un saludo.
Por fin!!!! Ya he hecho el pedido de los cuadros, gracias a todos por vuestra ayuda, una pregunta mas: Me tiene que mandar la china un numero de pedido o algo con el que poder segir los pasos por donde va el paquete? Gracias.
Si lo van a hacer pero entre 20 dias y 1 mes minimo..yo llevo 1 mes esperando por 10 marcos de los cuales an enviado 2 que no an llegado aun claro...
Mirad este video, que bueno, el movistar entrenando y uno con un cuadro chino pintado como logos de movistar con ellos.. http://www.youtube.com/watch?v=bWv8sv_v3_E&feature=related
Tiroloco. Que cuadro has comprado al fin. Te recuerdo que me prometiste mantenerme informado. Y ya veo que tu amor ahora es para otros foreros. Adultero.
Que jodio!!! Pero si llevo esperando tus fotos desde una semana si no mas!!!! He pedido el mismo que el tuyo, pero no me lo pintaban si no pedia un minimo de 5, y solo eramos dos. Mandame las fotitos rocosista. SALUDOS.
*****!!! hasta dentro de ese tiempo no dan señales de vida? Normal que os tireis de los pelos cuando os leo, y yo que no puedo, soy calvoooo!!!! Me morderé las uñas!!! SALUDOS.
Por si alguien no quiere jugársela con la lotería de la aduana, un poco más caros pero hasta se puede pasar a recogerlos por Madrid www.carbonoflyz.com