Hola compañero!! oye una pregunta, el cuadro que has pillado al chinorri no se te parece un huevo al kuota kredo 2008??
Algunos de los que habeis adquirido un cuadro chino de talla 48 tipo 2 o 50 tipo 1 lo habeis pesado?, es que me podrian valer los dos, y no se cual escojer, a lo mejor me ayuda a decidirme el peso. Un pedaxo de peso el tipo2 en esa talla burnsito
Se podria hacer una lista de las tallas y tipo con los pesos de la gente verificados?, tanto los de montaña como los de carretera.
hola, yo también he estado mirando y parece que es calcado al kredo, lo único que veo diferente es que los cables van guiados por dentro de los tubos y en el cuadro chino van por fuera. Por lo demás no veo diferencias...así que supongo que deben usar el mismo molde.
tipo 1-talla 56: 1165 gramos horquilla tubo sin cortar: 378 gramos se podría hacer un ranking de pesos, claro que creo que el de Burnsito se llevará el premio!!! muy muy ligero, sin duda.
FORMULARIO DE COMPRA Nombre y Nick: Juan / Juaninho Producto 1: Cuadro tipo 2 con horquilla, T-48 Producto 2: Total compra: 384$ Forma de Pago: Pay pal Datos: mp Observaciones: es posible el otro modelo de horquilla?
creo que si, de todas formas que te lo confirme rumaka, aunq creo que cambiando la horquilla el precio variará, pero creo que si que se puede pedir otro modelo
buenas me keria pillar un cuadro de carretera mirando me an salido vustras conversaciones del foro sobre los cuadros estos del chino estaria interesado en el ke tiene la curva en el tubo de arriba com oel ke se pilló el tal vanadio bueno kerria saber como conseguirle,ke tal salen,precio,peso y mi talla si mido 1,72 epero alguna respuestilla un saludo gracias!!am feliz navidad a todos jeje!!
una cosilla, que distancia entre ejes tienen estos modelos. o es para todos igual y la unica diferencia puede ser la horquillla a lo pinarello que me parece que da un poco mas de longuitud. y el angulo de la direccion y avance de las horquillas. bueno, no achucho mas y felies fietas a todos