Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El chino de los portabidones me ha dicho que pesa 1100 gr el cuadro, en talla 50 e imagino q sera sin horquilla el peso, como lo veis, es mucho? ese peso? creo que mi pinarello f413 ronda por ahi 1100gr mas o menos tambien, a mi me gusta mas el trenzado de este y la foma de los tubos que el de los otros que tiene a la venta, aunque los otros son mas ligeros,

un saludo.

2. el llave

el llave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.

yo me acabo de comprar por ebay USA un sillin de carbono.
    me lo pararan en la aduana,hay k pagar algo?.
    muchas gracias de antemano:neutral:

3. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ser que si, ya tardas en ponerte en contacto. A malas calcula el 24% del coste.

4. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el peso no es de de giant, trek light o scott. Pero claro es un cuadro económico. Me pregunto si ese peso de más lo hace más resistente que uno light...
    El peso parece más el de una Orbea Orca... peor eso si, es un peso contenido y bueno si lo comparas con metales.
    Para que sirve de orientación de los pesos de cuadros:
    http://weightweenies.starbike.com/listings/components.php?type=roadframes

5. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que vale yo creo que es una buena opcion, no? por cierto este vendedor vende otro cuadro, es algo mas ligero que este unos 100 gr., pero la estetica de este no me gusta, yo creo que me voy a tirar a por el, alguien me sabria decir cual es la horquilla de este cuadro? no me entiendo mucho con el vendedor (Ingles), ya me estoy pensado en que grupo meterle, creo que el mas barato es el Shimano 105 si no voy equivocado, alomejor hago una mezcla entre microshift, y 105 por lo de llevar las manetas de carbono y algunas bielas de carbono que me pille por Ebay, bueno agradeceria consejos por vuestra parte, un saludo.

6. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver la oferta de Orasea, potencia, tija y manillar de carbono por 200€ en casa, podriamos conseguirlo todo de carbono aun mas barato por ebay? sino es asi, creo que me pillare la oferta jejjejeje entonces mi bici si me pillo el cuadro ya no seria 100% MADE IN EBAY....

7. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon...

8. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    el sram force este que ponia en las primeras páginas me parece que no tiene rival...bueno si tiene rival pero sale + barato incluso:rolf...por 692 euros si no te lo pillan en la aduana.....e incluso he visto el sram red por un poco menos de 900 euros....
    Por cierto cual es la oferta de orasea, me meto en su página y no la he visto...pon el enlace....de todas formas a mi particularmente y lógicamente viendo las fotos me gusta bastante más el cuadro de las 1as páginas, por estetica y acabados....claro todo esto con todas las reservas del mundo, viendo una foto....eso si la diferencia son 160 euros....

Última edición: 8 Oct 2008
  9. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  10. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!!! tengo un problem, haber si alguien me puede hechar una mano, el otro dia estuve merodeando por ebay, y me fije en dos cuadros, y puje por los dos, cual fue mi sorpresa que gane las dos pujas, pero a mi realmente solo me interesa 1 de ellos, el otro me hacia tilin!!!!tilin!!!!! ahora no se si tengo que comprar los dos por ley!!! por eso que dicen que si pujas y ganas estas obligado a pagar etc... por que el vendedor me dice que le pague los dos y yo ya no se como hacer para que se entere de que solo quiero uno, hay alguna solucion!!!! deberia de pedirle a el vendedor su cuenta en paypal para no tramitar la compra a traves de ebay y de esta manera eskakearme de comprar los dos bufffffff... que lio, por cierto despues de ganar una puja, cuanto tiempo tienes para pagar? espero vuestras respuestas si no es mucha molestia, muchas gracias por adelantado.

11. pitero

pitero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola rumaka suelen poner que solo pujes si estas realmente interesado en la compra,el vendedor te pondra si no los compras un voto negativo,dira que no eres serio y tal y aparecera en tu historial,pero claro si no los quieres no lo pagas y ya esta.Aunque deberias ponerte en contacto cn el para explicarle lo que ha pasado.

Última edición: 11 Oct 2008
  12. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, no tengo noticias del chino, si alguno se pasa por su perfíl que le pida lo mismo a ver si se anima a colgar una foto del cuadro sobre báscula.

Por cierto, estuve ojeando la web de tektro, para ojear los frenos de carbono que se expusieron en la primera página, y me he fijado que hay otro modelo en aluminio, algo mas ligero, y que cuesta la mitad que el de carbono.

13. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de solucionar el problema, al final el chino me ha entendido, gracias.

14. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    desde hace tiempo en ebay no se puede votar en negativo a los compradores, tengo una tienda ebay y es una putada porque se hacen los longuis que no veas.

15. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he quedado con el chino que le pago pero fuera de Ebay, directamente de PayPal a PayPal, lo que no se en que tipo de moneda le envio el dinero, se lo he preguntado y no me cnt. sera el traductor? jejejeje ya se sabe que via traductor no es facil que nos entiendan... haber si alguien le ha realizado un pago a este vendedor que es el de los portabidones oficiales de el foro bikebicycle99 creo que el dinero deberia de enviarselo en dolares americanos, no se???

un saludo y gracias.

16. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Si pagas con paypal, no te preocupes por la moneda a pagar.

Tu indicas la cuenta o tarjeta donde te retiran el dinero (euros) y paypal hace los cambios de monedas correspondientes, y llevándose su comisión correspondiente.

Para que te hagas una idea cuando se compra a cualquier chino, tu pagas en euros y paypal se lo dá en dólares.

17. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    yo tengo los quartz r740 que son los mismos pero sin el acabado en carbono.
    pesan 166 gr.cada uno

18. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya contarás cuando te llegue! Por aquí algunos quieren fotos en báscula :whistle
    Así me gusta que te dejes aconsejar por un piolín :whistle
    Saludos y suerte con el cuadro.

¿Esos frenos que tal van? ¿tienen alguna regulación para inclinar el puente?

Última edición: 11 Oct 2008
  19. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro que yo le pdido pone que pesa 1050gr +- 40

y el otro q esteticamente es mas bonito con los tubos mas gordos y mas caja etc... me dejo que pesaba 1150gr

20. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página