Me da a mi que vuestros cuadros están participando en Pekin Express, mirar si esta Paula Vazquez por ahí.
lo del concurso si...pero no creo que sea express...madre q lentos!!! bueno que me pico a escribir mensajes y no hago na de provecho!! saludos
por cierto, mientras espero el cuadro ya estoy haciendo mas diseños de pegatinas... estos son mas serios que los anteriores yo no tengo estás fulcrum, tengo las racing 3 pero bueno era ya excesivo el retoke si ponia las mias... y va con dura ace...pero bueno lo que quiero es que me digais si las pegatas kedan bien. creo que las de la primera foto quedan mas sencillas y serias, las de la 2ª creo que demasiao colorín y no le va tan bien con las ruedas... opinionessss
a mi me mola mas la primera foto. yo espero 2 cuadros del chino desde el dia 6 que hice el pago. son 2 dias desde el pago hasta que te da el nº de tracking+6/7de viaje parriba y pabajo... espero recibirlos el lunes/martes como muy tarde. por cierto, a que YANG se lo habeis comprado, a MandyYang o YangQin?
El mío lo pagué el día 5 y es el más retrasado, como ande igual en el asfalto lo tiro por el primer barranco que vea. Nuestro chino es mandarina yang, digo mandy yang.
Yo convertiré en marzo (cuando lo compre) el cuadro del chino, en un auténtico pepino. Os subo foto del proyecto(gracias a los que las subieron antes, para que yo pudiese experimentar), y pegatinas en archivo formato pdf para que todos podais verlas, el que quiera usarlas...se las cedo gratis (mp). Tengo que ahorrar... :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Ya dije antes, que gracias por las fotos a los que las subieron antes para que pudiera hacer pruebas. Repito gracias, y si hay que mover el sofá, me llamas, eso si las cervezas las pagas tú.. Un saludo.:chinchin
increible, me gusta mucho mas la primera, y las ruedas quedan de lujo, se nota que manejas el photoshop!!
yo pague el 6 pero se las compre a YanQin.Espero y deseo que sea mas rapido que su primo... ***** que nervios y que espera mas laaaarrrgaaaa!!!!
atención que mi cuadro ya no está en shanghai! ahora ha vuelto al pueblo de antes!! 2009-01-16 19:06:40 SHANGHAI Arrival at Sorting Center 2009-01-16 23:10:11 SHANGHAI Despatch from Sorting Center 2009-01-17 13:35:27 SUZHOU Arrival at Sorting Center 2009-01-17 15:43:39 SUZHOU Despatch from Sorting Center ***** voy a tener que mandarle un mail al chinorris a ver que me cuenta... saludoss  
yo ya la tengo en España. concretamente en TRAMITACION DE ADUANA. a ver si me libro de pagar....QUE NERRRVIOSSSSSS
Al final me voy a pillar yo el cuadro tipo 2 por mi cuenta. Una pregunta. Al cuadro tipo 2, es decir este La potencia que le va es esta?? Y por último, le habéis comprado la dirección integrada también al chino? gracias
UFFFFFFFFFF por fin a llegado a spain, menos mal, mi cuadrito chino ya esta por madrid en tramitacion de aduanas me pone en correos, haber si me libro de pagar aduanas. vanadio tu cuadrillo le a gustao las fulanas de alli y kiere repetir, dejalo k se sesaogue.
hloa foreros, perdonad mi ignorancia, pero no se que dirreccion es la de comprar en ebay en china o otros de esos chinos, me lo podeis decir? gracias