NO se que te comentará, pero lo que pone en la web es que el pedido mínimo son dos unidades. Seatpost integrado es muy interesante. Gracias por la info.
donde lo he leido dice 2 piezas por cartón, pero creo que se refiere a frame+fork, supongo que si le compras tambien a seatpost or a handlebar mientras no sobrepase todo de 6 kg no será tan dragón como para no meterlo en la misma caja....suposiciones mias.
Hola a todos, me he metido en la pagina que enviaron mas arriba, y he visto este cuadro y sencillamente me he enamorado. Pero si alguien me puede ayudar, ¿ tengo que contactar al vendedor para saber el valor ?, me he desanimado un poco pues dice que Minimum Order Quantity: 2 Set/Sets, ¿ eso significa que hay que pedir minimo 2 cuadros y 2 horquillas ? :sad::?: Quisas existe otro sitio donde poder adquirirlo... ebay ¿?, lo necesito en talla 52 Muchas gracias
ese mismo cuadro lo tienen en ebay, pero con otra horquilla, lo se porque yo también sueño con el (aunque no deberia) lo que no veo es el precio de ese cuadro solo veo entre 100-500 usd si sale mejor de precio que en ebay unos 350€ puede merecer lapena juntarte con otro forero y comprar dos cuadros (yo tambien necesito una 52 pero no deberia no deberia no deberia no deberia no deberia no deberia no deberia no deberia no deberia
Carbon Road Bike Frame 52CM + Fork + Seatpost + 2 cages en venta en eBay.es (finaliza el 25-mar-09 16:40:27 H.Esp) en este enlace tienes ese cuadro con otra horquilla, a mi personalmente me gusta mas con esta que con la otra llena de curvas, pero eso son gustos
Esto es lo que me dijo "Hello, Mr fernando rodriguez Thank you for your enquiry mail on our alibaba website. Firstly, please have a look in the attachment, which show the carbon bicycle parts that we can supply for you. At present, we dont make wheel set. We are developing, maybe next year we will have. If any items interests you, please tell us the models, the finishes you want, the size and the quantity you need, then I will give our best price for you accordingly. The delivery cost of sending 1 set of frame to your place is about $85.00 by EMS express, it can arrive at your place within 4 days. Thanks and we will be waiting for your reply. Best Regards Jessie Jia" Entiendo que si vende un set frame+fork Un saludo
Perdonad por mi ignorancia pero he dado con este foro y me he quedado gratamente sorprendido con estos cuadros necesito ayuda para ver como puedo hacerme con uno en que pagina puedo encontrarlo o quien puede ayudarme.GRACIAS
Ya le he preguntado por el coste del que tiene el seatpost integrado, pero con FO002, es la horquilla recta, y pintado con logo. Ya te contaré. Un saludo.
Me ha quedado muy claro, gracias jose fernando. Ahora solo basta saber cual es el precio del cuadro + horquilla. Tendre que contactar al vendedor :chinchin
Hola alguien me puede echar un cable para poder comprar uno de estos cuadros ya que estoy con la mtb y me quiero pasar a la de carretera
Ya te lo digo yo, pero si contactas con él y te da mejor precio nos lo dices...ehhh!!!!! FM001+FO001 (este es el que te gustaba) $327.00 for Raw finish $337.00 for UD/12K finish, clear coating $352.00 for3K finish/marble weave, clear coating $375.00 for LOGO design & color painting FM015-S (el que tiene seatpost integrado, pero no me ha quedado claro con que horquilla) $418.00 for Raw finish $428.00 for UD/12K finish, clear coating $448.00 for3K finish/marble weave, clear coating $468.00 for LOGO design & color painting Mas los $85.00 de portes vía EMS. Sobre el asunto de pintar el cuadro el precio es el indicado, pero...siempre hay un pero, para la primera unidad que se pida con ese diseño tiene un coste añadido de $150.00 , las siguientes tendrían el precio indicado. Un saludo.
los precios son algo mas caros que en el chino de ebay lo que podemos hacer es una lista de interesados en ese cuadro y hacer un pedido conjunto, asi podemos sacar un mejor precio ademas si elegimos una decoracion entre todos lo traemos pintadito a falta de saber un precio definitivo si os parece empezamos la lista 1- felixovich talla 52 iros apuntando
El asunto del diseño va como se indica: What is the process if we decide to nominate logo and paint design to be carried out by your organisation. 1. Please send us the LOGO and the color you want to paint, also other words or pictures you want to put on the frame. Then our designer will design for you. 2.Then you suggest and we amend it, until we get a final design. 3.You pay the sample cost, the printing moulds cost(It is about $150.00, as it is the first time sample production, we need to develop moulds), and delivery cost. Then we make the samples done with logo and deliver for you. 4.When the sample are ok, you order big quantity, we produce all frames with logo painting for you. The unit price is a little higher than clear coating or raw finish(as same as the one we quoted in the PI). No need to pay the printing moulds cost in the following big orders. Un saludo
yo compré mi cuadro a ese vendedor. Me llegó en una semana, previo pago de aduanas. El resultado fue impecable, como puedes ver las fotos de la pagina anterior de este post. Yo no he tenido ninguna queja con él. El material llegó perfectamente embalado y sin problemas de forma muy rapida.
El cuadro de la tija integrada y los tirantes finitos que precio tiene?? como puedo ponerme en contacto con el chino?? pagina web??
FM015-S (el que tiene seatpost integrado, pero no me ha quedado claro con que horquilla) $418.00 for Raw finish $428.00 for UD/12K finish, clear coating $448.00 for3K finish/marble weave, clear coating $468.00 for LOGO design & color painting Mas los $85.00 de portes vía EMS. Jessie Jia (Sales Manager) Wenzhou Shangding Trade Co., Ltd Tel: 0086+577+89866168 Fax: 0086+577+89735942 Add: Rm.402-16, International Trade Center Building, Liming Road West, Wenzhou, Zhejiang, China. Homepage: Wenzhou Shangding Trade Co., Ltd. - Pipe fittings, stainless steel pipe, elbows, Wenzhou Shangding trade co.,ltd. Business email: sales3@sunday-trade.com Msn: jessiejia1985@hotmail.com, Skype:jessiejia1985