Una pregunta, en el modelo tipo 1 ¿no hay talla 48 por que no tienen actualmente en stock? o es que para ese modelo empieza por talla 50?
Hola. Pues yo llevo esperando un mes a ver si sale algún cuadro tipo 1 talla 48 y no hay manera. Les he mandado correos a los chinos y todos me dicen que no tienen ese modelo en talla 48. Luego les he preguntado que si sabían cuándo los podían tener y no saben nada, así que me tocará esperar y si me canso cogeré el modelo mas clásico. Un Saludo.
A mi me ocurre le mismo, me gusta mas el modelo tipo 1 con las tubos que no son completamente redondos, pero solo lo hacen a partir de la 50 la 48 solo la hacen en el modelo de tubos totalmente redondos. Ahora tambie tienen un modelo con buena pinta a partir de la talla 44, supongo que con slooping, lo escribio el forero luyrayvi una paginas mas atras, y tambien han documentado de parte del fabricante que hace los cuadros que para mayo fabricaran un cuadro con tija integrada, ya veremos su lo ponen a la venta algunos de los chinos de ebay, que para mi que son todos el mismo con distintos seudonimos.
Cuidado con el chino Yang!!! (bikebycicle99) A mí me había funcionado muy bien con el cuadro, pero le pedí una potencia full carbon y el tío me manda la de aluminio recubierta de carbono. Le digo que me mande la buena, me dice que no la tiene, y así dándome largas más de un mes. Ahora me dice que la tiene, pero si quiero la que pedí en un principio quiere 35$, le digo que paso y que me devuelva la diferencia entre lo que pagué y lo que me mandó, y naranjas de la china!!! La pena es que como hace bastante que la compré, ebay ya no me deja votar y no le puedo cascar el voto negativo, lo que me queda es comentaroslo en el foro. Hay muchos más chinos en china...
Me alegro que lo comentes!!!!!!!. Yo estuve a punto de comprarle algunas cosillas, pero al final lo he hecho con el chino Lin qi young ( bicycle_999). También le voy a pedir un cuadro tipo 1 de la 50, es para un colega que mide un poco mas que yo. Cuando lo tenga lo voy a probar y como no me quede muy grande me pido un 50, porque veo que en 48 va a ser difícil que lo tengan. Salu2
Ok. No te preocupes que el primer interesado soy yo, lo que pasa es aun tardará un poco, con la semana santa por medio, no creo que le tengamos por aquí asta finales de mes. Pero tan pronto le tengamos cuenta con una prueba. Salu2
OK, ya nos contaras, me interesa mas el aspecto de comportamiento y sensaciones del cuadro que el tema de la talla mis 163 Cm hacen casi inviable la talla 50 me tengo que acoplar al 48 de tubos redondos, o al 44 del otro modelo, pero no voy ha hacer nada hasta ver si aparece el de tija integrada, para ver si el diseño mola y en que tallas lo hacen
Bueno, despues de leer y releer el post, me he decidido y me he pillado un cuadro tipo 1 en la talla 52, y el pedido está emn marcha: Calendario de estado del sitio 2009-04-02 14:05:00 Ciudad de Shangai de envío 2009-04-02 15:09:00 944 Envio Centro de Clasificación 2009-04-02 19:58:58 SHANGAI Llegada al Centro de Clasificación 2009-04-02 20:21:23 SHANGHAI envío Centro de Clasificación Os iré contando novedades
Hola ya que vi tantos cuadros de los chinos, me puedes decir si la geometria es tipo tradicional o es slopping, es de comprar uno seria 60cm y no se si ellos lo tienen, y si pueden pueden poner la pagina o el enlace del segundo chino, se lo agradesco.
otro que se apunta a las bicis chinas acabo de comprar este cuadro y la voy a montar con campagnolo centaur ruedas campagnolo vento pedales time rxs edge solo me falta el sillin por comprar y que me vayan llegando cosas para montarla ya pondre unas fotos:baile
Este el el modelo que por lo visto fabricaran a partir de mayo, con tija integrada, en la foto la horquilla esta sin barnizar y desluce un poco, pero el cuadro barnizado, tienen buena pinta apriori. Fijaros en los orificios para cableado interno en el tubo horizontal, y los tirantes traseros finitos, estilo cervelo o canyon cf, el tubo inclinado robusto, engordando hacia la cajalier para ganar rigidez esta es la documentacion del cuadro obtenida de la web segun el forero jose fernando en la pagina 114 del hilo, aunque en la web este cuadro aun no figra, si figuran los que se venden por ebay hasta ahora http://shangding.en.alibaba.com/pro...cle_parts.html?isGalleryList=Y&perPageItem=48 Type:New Road Racing frame Model: FM015-S Material:Full Carbon weave:3k/UD/12K Finish:Clear coating Frame weight:1200±40g Fork weight:380±20g Avalaible sizes: 46cm, 49cm,51cm, 53cm, 55cm,58cm New products, will be available (be produced) in May, 2009.
En qué talla le has pedido? Tan pronto le tengas montado tienes que colgar unas buenas fotos. A Disfrutarle que te va a quedar muy guapo. Salu2
Hola, Alguien sabe si Rumaka sigue haciendo los pedidos? estoy interesado en un cuadro de MTB oer no veo ningun mensage de Rumaka en el ultimo mes. Saludos
Hola, estas bicis tienen mucho slooping ? Alguien que tenga una talla 51 me podria decir cual es el tamaño real del tubo horizontal. Un saludo.
Hola, ¿en que tienda compraste? Yo he comprado en bicycle_999 y ni me contesta los mails ni me ha enviado ningún código para seguir el envio :-x Saludos!!!
talla 50 que tiene segun el chino 52.5 de tubo horizontal, que es la medida que a mi me hace falta dudaba entre este y el de 52 pero la diferencia entre uno y otro era de 5mm asi que al final compre este solo me falta el sillin busco un slr gel flow blanco, o specialized toupe blanco tambien y que me lleguen las cositas para empezar a montar ya pondre fotos de todo y los pesos