Algun forero tiene las geometrias de estos cuadros, por que si son slopin el tubo horizontal en mi caso tendria que ser 59cm, si alguno tiene informacion o la pagina para entrar, a ver si me uno al club.
Por lo que comentas debes medir sobre 1,80 - 1,85, estarias sobre una talla 48-50, o en pulgadas la 19 te iría de coña, estos cuadros acostubran a ser un poco más cortos, es decir al reves de un trek por poner un ejemplo.
ups, me he colado esas son de mtb, para carretera con 59 de tubo horizontal, sería mejor mirar geometrias, pero son bastante standars, igualmente debes medir sobre 1,80/1,90, no?
A ese chino es al que le he comprado, y me ha contestado a todos los correos, y en el ultimo también me dijo el número de envío. Insistele. Ya te digo que a mí me ha contestado. Salu2
Yo ando mirando un cuadro y he visto este: Brand New Full Carbon Road Frame 57cm Fork Seatpost ! en venta en eBay.es (finaliza el 08-abr-09 18:03:24 H.Esp) Creo que lo pillare,por unos 300 que voy a comprar sino...
oye gente un cuadro de estos pero que sea de montaña sin suspension trasera conoceis alguno por ebay??¿?
Si mido sobre 1,90, tengo un orbea slopin, y me va de maravilla, pero me gustaria experimentar con uno de chinos, a ver que tal.
Hola, de momento ni caso. Ya iré informando por si les ha dado por desaparecer. Gracias, les he enviado otro mail por ahí a ver si dicen algo. Me está dando una impotenciaaaaa :-(
En la bici del chino el top tube horizontal pone 530 mm en talla 52, pero al tener sloping en realidad seran unos 550. Es asi ó me equivoco ? Entonces si me corresponderia una talla 52 en geometria clasica, en estas con sloping cual me pillo, la 50 ?
El de mi colega le dicen que está en tramitación de aduanas desde el dia 6. Así que habrá que esperar a ver qué pasa.
Yeeeeeeeeee!!!!! la cosa esta caliente..... jejejejeje, PARA DEM.M yo si quieres te puedo tramitar el pedido pero como veras tambien lo puedes hacer tu como el resto de usuarios, lo que tu veas, un saludo.