Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. ironman_xc

ironman_xc T.M.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy liado con las tallas, existe tallas 50, 51, 52 de acuerdo al modelo del cuadro, yo mido 1.75, con 80 de entrepierna.. la 50 ¿ no es adecuada para mi ?, ¿ y la 52 ?

Ayuden a este pobre hombre :(

2. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Con buenos te has topado, paquetes que no llegan y te hacen reclamar al remitente, a mi me ha pasado dos veces y ambos eran productos de electronica.
    La verdad no me imagino que la aduana de Estados Unidos desaparezca o se pierda un paquete.
    Creo que en Aduanas algunos tienen la mano muy larga.
    Suerte

3. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    te lo da cuando hace el envío, un número de seguimiento para que puedas ver por donde anda tu pedido

si no te lo manda pideselo, a mi de momento me contesta bastante aceptablemente a los correos, el mio esta tardando mas de la cuenta y me dijo que han tenido tres dias de fiesta en china

yo mido 173 y tengo 82,7 de entrepierna (la tengo mas larga :cuñao) y me he pedido una 50 que tiene una longitud de tubo horizontal de 52 cm (teoricamente me corresponde 52,5), la diferencia entre la talla 50 y la 52 es de 5mm por lo que creo que cualquiera de los dos te puede valer

hace ya muchos añosque yo conoci a un tio, incluso le vi en accion vendiendo lo que robaba, que trabajaba en aduanas en el puerto de barcelona y abrian los paquetes, se agenciaban cosas y luego las vendian:alloreto

encima decia que como ya lo sabian las empresas mandaban un 10 % mas que se iba cayendo por el camino

Última edición: 16 Abr 2009
  4. felixovich

Me Gusta recibidos:
    133
    sorpresa sorpresa me iba a comer y ha llegado un paquete chino lleno de chucherias :baile:baile

ya me ha llegado el cuadro y demas cosillas de china y sin pasar por caja :aplauso2

5. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    A mi me acaba de llegar una horquilla tipo Pinarello, sin pasar por caja, y la verdad muy currada y bien acabada, el peso en la bascula 378,9 gr, sin cortar el tubo( el chino decía 380 gr), ahora a esperar por el cuadro, que ese si me lo han parado, segiremos informando

6. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como es que no envia todo a la vez en un mismo paquete? no seria más facil para todos?

7. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    es que lo he pedido por separado

8. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya estoy a las puertas del pedido, me ha dicho que me mandará una factura; eso que significa? me dará un enlace en Ebay para comprarlo todo a traves de Paypal?, ayuda estoy un poco pez.
    Thanks. se me está pegando el ingles del traductor.

9. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Exacto, o bién te manda la factura con un enlace para que la pagues por Paypal. O bién te manda Paypal directamente un correo para que hagas el pago.

En caso de que tengas la mala suerte de que te la paren en la aduana, tendrás que presentar el justificante de este pago para que te calculen los aranceles.

Suerte y que te la manden directamente a tu casa sin que tenga que pasar por las manos de los mangantes de aduanas.

Salu2

10. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pesa tanto porque es de aluminio revestida con carbono, pero es muy bonita. Si no te importa tanto el factor peso es una buena opción por el precio que tiene.
    Lo que no aconsejo a nadie es la tija del sillín, es pesadísima 310 gr. aparte de que es muy simple; un tubo recto de carbono sin ninguna forma y una cabeza de aluminio muy pesada con unos cacho tornillos de acero por lo menos. Ahora seguro que no se rompe. Sería ideal para una de mtb.

Salu2

11. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, yo quisiera comprarme uno de mtb en talla 18", pero no he visto muchas fotos de estos montados y me gustaria saber si alguien que lo tenga ha tenido algún tipo de problema al motar el resto de las piezas en el cuadro,

SALUDOS!!!

12. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cuadros Goka y Ditech no tienen un parecido increible con estos cuadros de ebay???

Que son los mismos pero un poco tuneados por la pintura y pegatinas???

13. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Me acaba de llegar el cuadro, está muy bien acabado, la verdad es que merece la pena pedirsela al chino, en breve le haré fotos y las colgaré

14. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Has tenido que pagar a los mangantes de la aduana o te has librado?

Sau2

15. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    63 leuros que me han cobrado, pero aun así merece muy mucho la pena

16. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Es cierto, la terminación es muy buena, y por poco mas de 300e. y viendo los buenos resultados que están dando a los foreros que ya los tienen montados, pues merece la pena,

Última edición: 18 Abr 2009
  17. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ya la he pedido, espero ansioso su llegada, supungo que al menos 10 dias. Que os llega por correos o por compañia de envios?

18. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Y cuanto te ponia en la factura? o te ha la enviado con el precio que pagaste. Yo le dije que lo bajara para pagar menos en aduanas.

19. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Podeis estar bien tranquilos del resultado de estos cuadros. Yo llevo unos 3000kms y la verdad es que no lo cambio por nada. Bueno, si me regalaran una Cervelo o algo parecido, pues si. jejejeje.
    Por el precio que tienes vale muchisimo la pena comprarlo. Yo ya me estoy mirando uno de TT
    para los Ironman y dejarme este para entrenar.

20. felixovich

Me Gusta recibidos:
    133
    yo casi la tengo montada, espero terminarla esta semana ya pondre fotos

Compartir esta página