Que pasada de cuadro!!! me encantan los cuadros con tija integrada, como al chino le de por vender este modelo buffff
Felixovich. Te ha quedado guapísima. La tija que has puesto me puedes decir marca, peso, precio y dónde la has pillado. Es que me están pintando el cuadro en blanco y rojo y tu tija con esas rayas rojo y blanco, me venían al pelo. Salu2
Yo llevo una Pina (que no china) 57 en los tubos de centro a centro con 1,84 y 88 de entrepierna. POr si os sirve.
Le mandé un e-mail al chino que hace el cuadro con tija integrada y me ha pasado una lista con los precios, el cuadro en cuestión vale 470-500$ dependiendo del acabado. Os dejo la lista de precios
me ha gustado eso de grandes cantidades precio negociable que pone en la última celda de cada fila. El que no monta una marca de bicicletas es porque no quiere. Si a alguno le sobran uno millones podriamos plantearnoslo:unmonton.
Entonces estos de alibaba son de fiar????? Sanming Wish Trade Co., Ltd. - Carbon frame, carbon bike, carbon frames Tienen un monton de modelos... de todo!!!
La fibra de carbono de 3k en que se diferencia de la 12K????? Algunos productos ofertados en alibaba puedes elegir que sean de 3 o 12 k...
Llevo meses tratando de encontrar unos aros de carbono lo mas ligero posible y estos tienen unos de 38mm para tubular de 330gr y de 20mm y 250gr. De todas formas yo tampoco me fio jejejejjjee. En otra página que he pillado por ahí se venden los aros gigantex-equinox por 250 el par (370gr 38mm) con unos buenos radios (cn spokes 4,1 gr/unidad) y unos bujes ligeritos se pueden montar unas ruedas ligeras sin mucho desembolso.
ok, gracias Beherit. Muy interesante. Desde luego tiene un catálogo donde hay cuadro que parecen de marcas grandes, vamos personalmente hay dos que me recuerdan los Spcial... Lo malo es que no pone peso aprox según talla.
nuestros amigos bicycle99 y demás de e-bay, en el momento que te pones en contacto con ellos, enseñan sus productos a través de esta web. yo la conocí cuando me puse en contacto con el chino, me envió un presupuesto y me mandó un enlace para que viera sus productos en la web. ¿truco para no pagar aduanas?¿sería posible hacer que te hicieran 2 facturas y por lo tanto 2 pagos, así en el momento de la parada en aduanas presentas la de menor importe? Un saludo
pues la compre aqui en el foro de segunda mano, esta noche miro la marca pero hasta el lunes no te podre decir peso y marca
Bueno pues esta es la mia, espero que os guste; por cierto no me pillado la aduana :baile:baile que suerte.
hermosa, podria decirme cual es la talla del cuadro, un poco las medidas y cuanto mides tu. Asi tendre una idea porque estoy un poco colgado con la talla correcta para mi. :cuñao Gracias, Un saludo