No buscabais un cuadro de ciclocross???? New Full Carbon CycloCross Frame & Fork 57cm frameset en venta en eBay.es (finaliza el 05-may-09 08:54:35 H.Esp)
vaya bicho te has montado. ! Una cosa en el seguimiento que hago de la que compre en correos me pone : en tramitación de aduana... en todos los casos supone paso por caja o puede ser el trámite normal? Viklap respecto a tu bici que talla es? Y las ruedas cuáles son y donde las pillaste? Peso total bici? Montaje? Me ha dejado alucinado...Disfrútala Saludos
No te preocupes sam que ese chino es fiable, supongo que en unos 7-10 días lo tienes. Suerte con la aduana jejeje.
Yo le pedí una potencia full carbon y me mandó una de aluminio cubierta de carbono, me estuvo dando largas, hasta que pasó el plazo para votar en e-bay, y hasta ahora. Si me volviera a pasar le daría el coñazo hasta el día antes de que acabe el plazo del voto (creo que es un mes) y le cascaría un voto negativo. También le puedes denunciar en ebay, aunque no sé que resultado da eso. Yo no vuelvo a comprar al chino yang (bikebycicle99)
Acabo de pedir un cuadro... Espero que llegue pronto y sin pasar por la aduana!!!! Las direcciones que venden los chinos van bien???o son un poco KK???
Aunque te ponga lo de tramitación de aduana no quiere decir que vayas a pagar. La talla es una 52, mido 1,74 antes llevaba una Tcr talla M, y ún poco más grande que esta. Las ruedas las compré en mi tienda de siempre. Montaje.....llevo Sram force, bielas Fulcrum y Keo, nada del otro mundo. El peso es de 7,4 kgrs pero con unas ruedas de tubular bajaria bastante pero prefiero cubierta. Alguna pregunta más? no dudeis en hacerla.
Bueno amigos, este es el estado de mi paquete.... del cuadro quiero decir XD! 01/05/2009 Admitido 01/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen Como lo veis???
YO voy a por este cuadro, pero estoy esperando a que el chino me aclare la medida Tubo horizontal de centro a centro 54,7, medida perfecta para mi Tubo vertical pone de C_T 55, cuando me diga la medida de centro a centro decido, saludos Mido 1,75
Que os parece este cuadro que me ha enviado uno de los fabricantes? lo que me hecha para atras es la direccion....
Midiendo lo que mides, como yo, no me compraría un cuadro con mas de 53,5 cm de tubo horizontal virtual.
Momento crítico.... 01/05/2009 Admitido 01/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen 04/05/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino 04/05/2009 En tramitación de aduana
El que llevo es mi talla la 54, asi que iré a por un 54, a proposito sanmejor, a que chino se los has comprado, y te ha puesto en la factura, por casualidad, una cantidad inferior, saludos Y mucha suerte en lo referente a la Aduana
en dos o tres dias recibiras noticias buenas o malas:unmonton o el cuadro en tu casa o ....mejor pensar que sera lo primero
Yo estoy esperando que aparezcan en los vendedores de ebay cuadros como este con tija integrada mas que nada para poder pagar por pay pal este cuadro me encanta, a demas de la foto, ¿te han pasado precios?
la tija pone FSA carbonpro, y el peso creo que 240 te dejo el enlace del post donde la compre aqui en el foro por si te sirve http://www.foromtb.com/f57/vendo-tija-carbono-fsa-31-6-rebajada-40-vendida-444313.html
Ya te respondí el privado Sobre lo de la factura....sinceramente prefiero que no haga nada (no me ha dicho nada al respecto), porque como ponga una cantidad inferior creo que da más el cante que si loo deja con su precio real. Espero que sea un paquete invisible, jejejeje.
Hola, estoy barajando la posibilidad de piyarme un cuadro del chino(tipo 1 como lo llamais) también, pero tengo un par de dudas: Mido 1.82 con 88 de entrepierna ¿Que talla cogeriais? 54 o 56 ¿que rosca en el eje de pedalier lleva el cuadro? ¿En que idioma contactais con el famoso yang? saludos