Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me jode pagarles... pero espero que se lo gasten en aspirinas!!!!

70€ en aspirinas son muchos dlores de cabeza ¿no?

jijijijiji

2. Aremberg

Aremberg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki ion. Yo también tuve que pagarles una pasta y encima me robaron. Yo les deseé que se lo gastaran en anti-diarreicos.

Pero bueno aun pagando de mas creo que la compra merece la pena.

Con mi nick llevo una semana intentando poner las fotos de mi cuadro réplica Colnago y el de mi colega réplica Pinarello pero no podía, y he visto en otro hilo que había foreros que les pasaba lo mismo así que me he registrado con otro nick, y con éste ya me deja.

Ahí van unas fotos a ver que os parece el resultado.

Ojo se trata de chinitas vestidas con traje de gala. Que por mucha pintura que se ponga, pues siempre serán chinitas, y pintadas así, sirve para vacilar con los colegas de grupeta.

Salu2

Adjuntos:

3. Mongie

Mongie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible, han quedado mejor que de fabrica. Ahora a montar y disfrutar.

4. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Que guapos,!!! yo tambien pondre un traje de gala a mi chinita pero un poco mas adelante que ahora estoy pelao jeje, yo he pensado vestirla de Wilier Cento 1!!

Por cierto donde os han hecho ese gran trabajo???

5. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  6. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otros dos grandes trabajos de masayo

7. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    281

aunque la mona se vista de seda, mona se queda

8. spitzer

spitzer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Eso es cierto, pero me hace gracia comprobar la cantidad de foreros que llevan también "chinitas" debajo de sus refulgentes marcas "originales". Todas esas fábricas que nos venden sus productos ahora directamente, son las mismas que se los venden a las firmas de postín. Eso sí, mola más haberse gastado 2.000 lerus del ala en un cuadro en tal o cual tienda, que haber pagado 500 por un todo incluido directamente a los chinos. ¡¡Siendo los mismos ***** cuadros o con mínimas variaciones del diseño para no dar el cante!!.

No aprenderemos jamás, siempre confundimos lo caro con lo bueno, preferimos ignorar lo que nos timan si tiene un logo de los de "altura" en sus tubos.

Saludos a todos.

9. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Totalmente de acuerdo

Creo que hombre, diferencias entre estos y los originales las habrá, ya sea en el tipo de carbono o controles de calidad, pero me parece que en un cuadro de bicicleta son tan minimos que a mi, supongo que a otros no, no me merece la pena gastarme el mucho mas dinero que valen, porque entre otras cosas no le voy a sacar el rendimiento necesario para encontrar las diferencias y dudo que alguien lo haga...señores que no estamos hablando de un mercedes hecho en Alemania o su copia en China, que es el cuadro de una simple bicicleta!!

10. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Estando de acuerdo en el fondod el mensaje, lo que no consigo comprender es que si mola más gastarse 500 € en un cuadro, y al que se gasta 2.000 lo considerais prácticamente tonto, como hay esa mania por disfrazarlas de cuadros de 2.000 €.
    No desmerezco estos cuadros, es más, cuando cambie de cuadro/bici, cosa que espero que tarde en pasar, estoy sopesando en pillar uno de estos, o el pillarlo aunque no lo necesite por probar, pero lo que si que creo es que mucho más bonitos con un diseño propio que haciendo una copia de otro cuadro.
    Parte de los 2.000 € de los cuadros van para el equipo de diseñadores que piensan esos colores tan bonitos que luego le poneis a vuestras "réplicas".

Saludos.

11. spitzer

spitzer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo no considero "tonto" a nadie, sólo faltaría eso. Cada uno se gasta el dinero que tiene en lo que le de la gana, sean 500, 2.000 ó 17.564 euros. A mí eso me la trae al pairo. Lo que me jode es que haya gente que se descojona de las "chinitas" ignorando que, debajo de la capa de pintura de su cuadro de 2.000 ( o los que sean), no hay más que otra "chinita". Porque claro, aceptar que la bici de nuestros sueños no es más que un clon de la chatarra del vecino, jode cantidad.

No me atrevería a decir el porcentaje de cuadros de carbono que salen de las factorías chinas. El tema del carbono que controlo más está relacionado con las cañas de pescar ("sólo" se fabrican en China el 95% de las cañas de pesca en el mar). En bicis, seguramente no andará muy descaminado. Pero sí sería importante conocer (aquí en el foro puede que haya bastantes personas que conozcan esos datos) cuantas firmas de primera índole poseen sus propios hornos de "cocción" al vacío para sus propios cuadros; y cuantas sencillamente los encargan al por mayor a China.

¿Que las "chinitas" pueden romperse por un defecto de fabricación?, ¡¡toma, pues claro"", seguro que sí y más de una. Las de marca de relumbrón no, ¿verdad?.

Todo cambia, hasta el mundo de la bici. Pocos artesanos ya van quedando y pocas firmas que controlen de principio a fin sus productos. Se pueden contar con los dedos de la oreja.

Saludos.

12. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    a mi lo que me deja sin palabras es comprobar como algunos solo valoran las cosas por lo que le cobran al comprarlas

soy de los que prefiere probarlo, y si para mi esta bien para que voy a pagar 5 veces mas?

estoy seguro de que si cojes una bici con un cuadro chino, le decoras y pones pegatinas, y se la das a probar a alguien que no sepa que es china no sabria distinguirla de otra 5 veces mas cara

13. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que de este tema se ha hablado demaciado y la verdad me parece tonto ya que la gente nunca se va a poner de acuerdo.
    yo me compre un cuadro chino y lo decore como una scott addict, la verdad me haria mucha ilucion tener un scott original pero el presupuesto no da para mas y la verdad estoy muy contento con el que para mi eso es lo que cuenta, que uno mismo este contento con lo que compra.
    saludos.

14. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Una pregunta para los que teneis montados los cuadros... ¿se le pone pista inferior de rodamientos a la horquilla? es que la que tengo no enta y no quiero darle golpes al carbono para hacer fuerza.

15. ristrasol

ristrasol METIDO EN EL AJO

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo acabo de comprarme una giant tcr avace negra y roja. me ha costado 1.100 &#8364;. en ese precio le he llevado mi bici anterior le han desmontado el material y me lo han montado en el nuevo. al mes he pasado a que me regulen los cambios y me repreten todo
    y aparte con una garantia en factura. y una tienda conocida. cuanto me hubiese ahorrado. quien me pasa la garantia y quien me la monta el chino. podemos estar hablando de 100 - 200 &#8364; apox. merece la pena

16. xequebo

xequebo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me ha llegado el pedido hace un rato y menuda alegria oye,que ya habia leido en la pagina de correos que estaba el pedido en 'tramite de aduanas' y me temía que me iba a tocar soltar 100 euros mas...Bueno el cuadro es una pasada,y el resto de componentes tambien muy bien exceptuando la tija que es lo que menos me ha gustado.

Por cierto,ya se que habeis hablado de la direccion que hay que ponerle que tiene que ser de 41.8,pero eso es para todas las horquillas de yang?? Yo tengo el mismo cuadro y horquilla que Patanatas

Alguien se ha montado la bici con el cuadro segun viene o con pegatinas?? Es que me gustaría ver alguna foto a ver que tal queda...

17. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0

hola oye me podrias mandar el enlace de donde la has comprado?
    Y como lo has hecho?
    Un saludo.
    Funi

18. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero yo te aseguro que te ahorras mucha mas pasta, a mi el cuadro con orquilla me costo 250€ mas 50€ de envio, he tenido suerte de no pagar aranceles aunque no te supondria mas de 80€ que igualmente mereceria la pena.
    segun lo que valio tu giant yo me ahorro 800€.
    si eso te parece poco ahorro cierra y vamonos.
    saludos.

19. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    La dirección creo que es la misma para todas, si miras en mi firmas la verás.

20. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página