Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Exactamente, se lo he comprado al amigo Yang ;). Lo de no pagar aduana es cuestión de suerte, creo yo. No creo que se pueda hacer nada para librarse. De momento, no me ha tocao la "china" :mrgreen:
    A ver si vienes el día 28, que seguro que no te vas a arrepentir ;)
    Saludos

2. Candyman

Candyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que paran aleatoriamente los paquetes, pero si tu paquete es seleccionado es más facil que pase si el valor declarado es "más proporcional" al volumen del paquete.

Me explico: referencia un paquete con un cuadro, y lo para la aduana.

- Si el precio declarado es bajo o muy bajo, tienes muchas probabilidades para que te pidan que justifiques que ese es el valor real. Si demuestras que ese es el valor real no pagas nada a la aduana porque como dije antes hasta 150 euros no se paga nada.
    - Si el precio declarado es más alto de 150 euros te escribira una carta la aduana solicitandote el justificante de PayPal para poder hacerte la liquidación que será del 16% de IVA y un +/- 4% de arancel.
    - Si lo declarado esta entre 90 y 120 euros, es mas probable de que ese paguete sigua su curso sin que te soliciten los justificantes de Paypal, ya que esa cantidad puede ser acorde al tamaño del paquete y al ser más "creible" y no superar los 150 euros lo suelen dejan pasar.

Pensar que la aduana esta para sacar dinero, no para perder el tiempo.

3. Charliracing

Charliracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

alguno de los que tengáis talla 56 (Seragar1 o Indureitor) podríais darme unas medidas del cuadro, por favor?

1.- Tubo superior centro a centro
    2.- Tubo vertical del sillín de centro de caja pedalier a centro del cruce con el tubo horizontal.
    3.- Tubo vertical del sillín de centro de caja pedalier hasta tope arriba (hasta cierre del sillín)
    4.- Desde el suelo hasta centro de caja pedalier.

Yo mido 1,86 y creo que mi talla es la 56 pero dudo entre esa y la 54, ya que yo no suelo ir muy alto en el sillín pero sí con mucho retroceso. Mi medida de centro de caja hasta arriba del sillín (parte más alta) es de 77,5cm, por eso que no se...

Si alguien que tenga la talla 54 me pusiera las medidas también me ayudaría bastante.

Gracias y un saludo.

4. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo siento pero es no es tu talla la 54, la mia si con 1,75, la 56 te va a pedir de boca, un saludo

5. alowio

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno el martes el chino bikebicycle99, me envio el número de seguimiento del cuadro, pero todavia no me aprece en la web de correos, toca esperar, alguien sabe la web de correos de china.
    Saludos

6. seragar1

seragar1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    ALOWIO!
    EMS
    Charliracing!
    Yo 1,83 y llevo 56.
    Saludos

7. magnat343

magnat343 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me parece q vienen juntitos el tuyo y el mio, yo pague por pay pal el dia 5 viernes y el lunes me lo envio, pero hasta el miercoles no me dio el codigo, y por q se lo pedi.... yo le comprado el cuadro al chino 88bikefun.
    ahh y el miercoles ya me ponia donde encontraba, ayer llego a madrid, aduana. no se q me da q me toca akokinar

8. alowio

Me Gusta recibidos:
    29
    En la web del chino pone esto, saludos
    El cuadro lo compre el dia 7 Domingo a las 7,30 horas

Adjuntos:

Última edición: 12 Jun 2009
  9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Lo siento, la mía es la 54.
    Saludos

10. metta

metta Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Respecto a la aduana, un pequeño consejo para pagar menos en caso de que os lo paren, siempre que pagueis con Paypal, si el pago es con transferencia no compensa por la comisión del banco.
    Decidle al chino que os haga una factura de 90 € aproximadamente, que es la que adjuntará al envio, por otra parte le decis que le haceis el pago fracionado por Paypal, un dia le pagais el total menos 90 € y al dia siguiente le pagais 90 €, en caso de que lo paren utilizais la factura del chino y la transferencia de Paypal de 90 € para justificar el importe

11. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Puff no se tantos chanchuyos en la aduana... y si es peor el remedio que la enfermedad?? yo prefiero hacerlo todo legal y quitarme de posibles problemas, haceros una pregunta, si vosotros currarais alli os la meterian así??...creo que lo unico que se puede conseguir es que te habran el paquete y encima te roben algo...

12. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Por cierto yo 1.82, 88 entrepierna y tengo la 56, asique no crezcas mas y cogete la 56 Charliracing jeje

13. seragar1

seragar1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Una pregunta, todas estas cosas que comentais para libraros de las aduanas, las habeis probado?
    O como siempre, el primo de un conocido de el tio este que iba en la grupeta que nos cruzamos el otro dia lo hizo y le funciono....
    Vamos que si fuera todo asi de sencillo yo creo que a la Agencia Tributaria mas le valdria cerrar la Aduana!
    Un saludo.

14. Charliracing

Charliracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas!

Jolín Mimarla, vaya patas que tienes...yo 1,86 y 87 de pata...y ya me pensaba que tenía zancas jajaja

En fin, seguiré vuestro sabios consejos...sobre tallas...y sobre aduanas!!

Saludos!

15. metta

metta Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi nunca me lo han parado en aduanas, con un importe declarado de en torno a 150 - 200 € es difícil que lo paren, a no ser que el paquete sea muy voluminoso.

En caso de que alguna vez me paren algún paquete del extranjero, bien sea una compra de China o de EEUU por e-bay, o lo que sea, lo veré correcto y pagaré, puesto que entiendo que lo contrario es competencia desleal al comercio nacional, y nunca he pensado que se la estaba colando a nadie cuando no me paraban mis paquetes, simplemente asumía que estaban mandándome una mercancía más o menos valiosa, por correo convencional, con los riesgos que ello conlleva (mala manipulación, golpes, posibilidad de rotura, retraso en la entrega etc), y el hecho de ser correo convencional hace que no tenga que pasar una inspección de aduanas de forma obligatoria, sino aleatoria.

Última edición: 12 Jun 2009
  16. alowio

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo sinceramente al ser un paquete tan voluminoso, he preferido no liar la madeja y dejarlo tal como esta, si tengo suerte bien y si no a pagar, de USA, he comprado varias cosas y efectivamente nunca he pagado aduana, le comente que me lo valorasen a la baja, pero eran pedido de paquetes que no daban el cante, saludos

17. klavikula

klavikula Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos.......saludos.

Tengo mi cuadro esperando en la aduana de Barajas, el otro dia me mandaron notificacion para que les remitiera la factura por fax.

El caso es que soy de Madrid y me pilla cerca y quisiera saber si se puede recoger yendo a por el alli mismo........alguno lo habeis ido a buscar en persona?.....es que me voy de vacaciones en 8 dias.....

Por cierto Mimarlara, yo tambien mido 1.82 y tengo 88 de entrepierna.........otro patilargo.

Gracias a todos......Paco

18. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola klavikula.

Yo también soy de Torrejón y fuí personalmente a por el cuadro a barajas, solo tienes que llevar la copia del pago de Pay Pal, o por donde lo hayas pagado, lo entregas en la aduana y te dan unos papeles para que vayas a pagar a un Caja Madrid que hay detras, luego les das los justificantes de pago y ya puedes recoger el paquete en la oficina de correos que está al lado.
    En una mañana lo dejas listo.

Salu2

19. klavikula

klavikula Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** que facil.... gracias Fotero......eso voy a hacer, gracias.

Por cierto lo mismo nos hemos visto por ahí, yo salgo con los del Ardoz.....a ver si nos vemos por ahí..... y Gracias

20. soplilllo

soplilllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    No se si es que estoy un poco espesito porque ayer tuve despedida de soltero, pero el caso es que despues de haber leido bastantes paginas del post, no he encontrado un enlace a ebay donde se vendan los cuadros.
    ¿Me puede hacer el favor alguien de ponerlo?
    Son demasiadas paginas para volver a buscarlo...
    Un saludo y gracias!

Compartir esta página