Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Chula!!!!! la bici Asturianu, 100% fibra de carbono, por cierto, que tal esas ruedas? cuanto pesan?

Saludos.

2. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te informo...

en principio Yang suele enviar los paquetes como regalo, para evitar q te los paren en aduanas, hay gente que le compra directamente por ebay y otros que le compran contactando con el a traves de su email, y el pago creo que casi todo el mundo lo realiza por paypal ya que es lo mas comodo y lo mas economico, pq realizar un trasnferencia desde tu banco (España) hasta china te va a costar un pico...

un saludo.

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Asturianu, me mola la geometría de tu cuadro!!! Precioso, pintado tiene que quedar de vicio!:razz:

4. Pablo Muñiz

Pablo Muñiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

a ver si alguien me puede ayudar. El tema es que he estado mirando el manillar que vende el chino, pero no soy capaz a que me de las medidas completas del mismo. Sólo se el ancho y diametro del tubo. ¿Alguien que le haya comprado el manillar puede decirme cuál es el alcance y caída del manillar?

Gracias por adelantado.

5. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Asturianu preciosa tu bici,me encanta ese modelo,una pregunta,mas o menos cuanto sale hacer unas pegatinas como las que mandaste hacer,es que quiero hacer una a las ruedas y no tengo ni idea de cuanto me pueden costar.

6. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Como tenias pensado decorarla, solo pegatinas o la vas a pintar tambien?
    Lo digo porque al verla ya montada seria una putada tener que desmontar todo de nuevo.

Si le pones solo petinas te recomendaria que lacaras todo el cuadro con las pegatinas puestas. Asi es como mejor queda y nunca se despegaran (si se laca bien,eh. SI se hace mal seria lo peor que te podria pasar)

Muy guapa!!

7. alka609

alka609 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola no se si a alguien le a parado un cuadro en la aduana, yo viendo el precio que tenian he pedido uno un chollo, 245€ + direccion 20€ + gastos de envío 333€

hasta aqui todo muy bien, melean parao en la aduana y me han pedido 299,45€, ya no esta todo tambien,no se estoy viendo lo que escribe todo el mundo y todo es muy bonito no le a pasado a nadie lo mismo que a mi...

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Eso no puede ser, creo que los aranceles rondan el 22% del precio que hayas pagado por él, no el 120% como dices :(
    Saludos

9. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya como os lo montais por aquí! ¿Las pegatinas para personalizarla dónde las encargáis? Estaría interesado en alguna pegatinilla en plan apellido + bandera o algo así.. poquilla cosa.

10. magnat343

magnat343 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alka609
    miralo por q esta mal, mi factura era de 330€ y pague hace dos semanas 74€, es el 20,70% de la factura lo q tienes q pagar en aduanas(16%IVA + 4.70% de aranceles). a ver si lo arreglas

11. lolok

lolok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    sobre el problema 1 no te cabe por el agujero que hay justamente cuando termina la guia de plastico para arriba,

12. alexxxx

alexxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Busca en google pegatasjda, buen precio y servicio

13. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de hacerle 2 o 3 pedidos a Yang, hace 1 mes entre unos cuantos compañeros de el grupo le hizimos un pedido voluminoso, y el ****** pedido no llegaba, al final nos llega una carta de que tenemos que presentar la licencia de importacion o no se que en aduanas, alguien sabe como funciona esto? hay que sacarse una licencia o simplemente se trata de pagar aduanas?

si el mercado es libre, fuera aduanas!!!!

14. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con el tema de bicis y accesoros no entiendo como va, pero yo trabajo con el tema de importacion tambien de china y por lo que has puesto me suena a presentar nif de empresa dedicada a ese sector pero por si acaso llama a la aduana y que te saquen de dudas.
    Suerte!!!!!!!!!
    Un saludo.
    Funi.

15. metta

metta Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Exactamente, tambien conozco el tema de importación por trabajo, y supongo que por importe habreis superado el permitido para una compra particular, o quizás por volumen.
    Espero equivocarme, pero creo que necesitareis contratar una trading company para que os saque el pedido de aduanas, y pagar I.V.A. + aranceles + honorarios de la trading company, y en caso de ser voluminoso igual teneis que pagar honorarios del personal que manipule vuestro pedido y lo deposite fuera de la zona de aduanas. Lo que ya desconozco es si correos se hará cargo del pedido tras estos tramites, o necesitareis ir a recogerlo al aeropuerto, o pagar a una empresa de transportes.

Por curiosidad, ¿Ha llegado a Barajas, o ha llegado a otro aeropuerto?, porque supongo que habra llegado via aerea, corrigeme si me equivoco y ha llegado por maritimo.

Si ha llegado por maritimo ya es más comprensible lo que os ha pasado, pero si os lo ha enviado via EMS, por avión me extraña muchisimo.

Suerte compañero, y ya nos iras informando....

Última edición: 2 Jul 2009
  16. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5

Adjuntos:

17. magnat343

magnat343 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es el del chino pero ya pintado

18. alka609

alka609 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He llamado a aduana y me han comentado que es por el DUMPIG y me pide 299,61€. Lo han traido a Barrajas, me lo han traido a casa por correos, pero les he dicho que se lo lleven otra vez.

19. lucido71

lucido71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es el mismo del chino, y te lo pintan practicamente gratis .........

Para los profanos en la materia, ¿que es "DUMPIG"...?

saludos

20. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Esos gastos son los que comentaste hace unos dias??

Madre mia!!!

Ya has pagado el cuadro al chino? Si es asi, ¿que piensas hacer??

Compartir esta página