Jejeje como eres, las tengo pero en mis otras ruedas campagnolo zonda, color plata, estas ruedas son tambien zonda en negro, y son las de entrenar a diario, saludos
Hola! Creo que me voy a atrever con un cuadro chino... pero tengo bastantes dudas... Por ejemplo el tema de la geometría... como doy con mi talla? Con que me mida la entrepierna ya vale? He visto que hay distintos cuadros... pillo el que más me guste por pura estética o hay diferencias de comportamiento entre los cuadros? Finalmente, que vendedor me recomendais? He visto varios (skcycling,bikebicycle99...) y no sé con cual quedarme... Finalmente... si pillo un cuadro, horquilla, manillar, tija, portabidones y potencia... con el rollo de hacer facturas baratas cuela? O cuanto me van a cobrar? EDIT: Os parecerá una pregunta un poco tonta, pero es que no tengo ni idea de montar bicis y leyendo por aquí he visto que habláis de que comprais patillas de cambio de recambio, espaciadores, etc... Entonces me pregunto... Que debo comprarle al chino? (Teniendo en cuenta que quiero montar una bici desde cero lo más china/barata posible) Cuadro, horquilla, manillar, portabidones, tija y dirección sé que tiene y es lo que iba a pillar... Vende también potencias? Me dejo alguna cosa? Gracias!
Ten en cuenta que eso de las facturas baratas lo mismo no cuela si en la aduana ven un super paquete y el valor de la factura es de 40$. Si pides todo eso, irá en la misma caja (a no ser que lo pidas en 2 ó 3 veces). Y lo mismo te lo paran que no... Eso nunca se sabe. De todas formas, como yo digo, aunque te lo paren y tengas que pagar 70 u 80 €, creo que se ahorra muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta todavía Saludos
Antonio has notado diferencia en el manejo y en la conduccion con respecto a tu Specialized Allez Pro?? Un saludo
Si, no cabe duda que mi Specilized Pro, es mucho mas rigida, y la horquilla mas estable, cuando te sueltas de manos, por eso mi cuadro lo tengo guardado, por si las moscas, saludos
Bueno, yo ya llevo algunas carreras con el cuadro y la verdad es que me va muy bien, algo nervioso de direccion pero bueno, hay que ser mas fino conduciendo. Por cierto, ¿alguien sabe de alguna persona del foro que fabrique pegatinas en vinilo personalizadas? el que me las iba a hacer de mi entorno al final no puede. Un saludo!
No se si he leído en algún sitio que el límite para no pagar en aduana son 300 :fumao, pero no lo se seguro... Saludos
los paquetes pagan todos, supuestamente; "hacienda" no mueve un papel, si la cuantía a recaudar es inferior a 30€, ya que "hacer papeles" por parte de aduanas genera un gasto superior a lo que se recauda, eso significa que 30€ tiene que ser el 16% del valor declarado de la mercancía, por tanto, con unos 180€ de valor declarado, está en el límite. Otra cosa es que tal y como está el mercado, los funcionarios de aduanas, estén atentos pq empieza a llegar demasiado material idéntico, "made in hong-kong" unos con 250€, otros con 400€, etc...y es lo que hace que te pidan los justificantes Paypal...para contrastar.
De donde has sacado eso ?? Supuestamente deben pagar todos los paquetes, independientemente de su valor. Otra cosa es que se hagan el loco si el paquete declara costar 50 por poner un ejemplo
Pues yo tambien habia oido eso de los 150 euros y por probar le pedi un cuadro a un amigo y "maquillamos" la factura de paypal al enviar a la aduana en 148, siendo que realmente costaba 240 mas o menos y cual fue nuestra sorpresa que tuvo que pagar 80 !!!...cuando llego el desglose del pago ponia que los de aduana habían valorado el paquete en 300 y pico euros que no sabemos todavia de donde lo sacaron! ¿Para que te piden factura si luego te lo valoran como les sale del culo?
Esto me lo dijo una chica que trabaja en la aduana de Málaga. De todos modos ya que lo dices voy a ver si encuentro algo de legislación donde venga reflejado.
estoy algo perdido por ebay, no encuentro nada de esos cuadros... he leido algo de que hay algunos a 200 y pico euros puestos en casa:comor me podrias pasar algun enlace por favor? gracias
vais a hacer alguno un pedido en ebay proximamente?? si lo vais a hacer mandadme un mp con un enlace de la tienda y compartimoos gastos de envio! salu2
yo tb es posible que este interesado, mi bici es casi nueva pero es de alumini oesa 8 kg mas o menos esta bastante bn, para llevar tiagra(todo menos el cambio que es 105) y llevo ruedas fulcrum racing 7 bajaria peso? o me quedaria igual o peor?
Aqui los que tienen merito son los que se leen las 174 pag. de este post en un dia, vaya tela!!!! ejjejejejejejeje, que tal esas chinitas? SALUDOS.
A mí me pasó algo parecido, valoraron mi cuadro en lo que les dió la gana y tuve que pagar unos 50 leuros
Alguno habeis comprado el manillar de carbono al chino????? Voy a montar la bici y he visto que tiene este: Brand New Full Carbon Road Bike Handlebar 44cm - H2 en venta en eBay.es (finaliza el 11-ago-09 21:06:25 H.Esp) Que os parece????