Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    por aí han dicho que esta bastante bien! ai un post (busco manillar y tija light!) que sale el tema

2. David_sa

David_sa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola estoy mirando de comprarme un cuadro del chino, pero tengo un lio con la talla que no me aclaro.
    Mido 1,60 y 76 de entrepierna y no se talla me iria mejor la 44 o 48, aparentemente tienen la misma medida de tubo horizontal (531 - 530), no se cual me iria mejor.

3. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Tiene buena pinta, yo le pillé uno muy parecido, lo único que el mio es mas recto, no tiene la forma para los dedos, y por abajo lleva los carriles para los cables, pero no tiene nada para sujetarlos, por lo que he tenido que hacerle unos pequeños agujeros y meterle unas bridas pequeñas. Y de precio, pues como siempre estupendo.
    Salu2

4. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. alezar

alezar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algien podria poner alguna foto de estos cuadros de carretera estoy interesado en una 54 gracias

6. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la web de uno de los chinorris, ahí hay cuadros.

Vendedor de eBay: bikebicycle99: Deportes y en eBay.es

El vendedor es serio y por mi parte recomendable 100%.

7. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tija esa es una pasada, yo la tengo, en dmt 27 y 350mm de longitud, y pesa 142 gramos aprox, es una pasada, es muy guapa, y tiene unos acabados buenisimos, eso, junto a un cierre woodman de 9.5gr es brutal, la tiene mi tio en la BTT (y le da mucha caña, y lo la ha partido... asi que..) y yo hace poco que me la he puesto en la flaca... yo te la aconsejo!

Porcierto, yo he comprado la tija, el cierre, un san marco ponza y unas ruedas "powerWay" a un chino del ebay (y mi tio ha comprado casi la bici entera) y decir que es de mucha calidad y todo lo que dice es verdad (sobre peso) y todo es original.

La tienda en ebay se llama Cycleway Bicycle Shop y es de "yan_kelly". Os lo recomiendo.
    A mi tio se le rompieron unas bielas (se le metio una piedra entre la cadena y el plato y se cargo uno de los soportes del plato, se lo dijo al chino y le dijo que se la mandara, que eso no podia ser, y seguramente se las va a reponer... asi que chapó por el chino.

Saludoss

8. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola David, si no me equivoco, si estas dudando entre la talla 44 y 48 de un cuadro que mide 531 y 530 creo saber que modelo de cuadro estas mirando, y no te recomiendo ese modelo, tiene mucho slooping, y creo que te quedará largo, yo mido 164 y ese modelo lo descarte por eso, hay otro modelo en talla 48 que hace 510 de largo, concretamente es este otro modelo de cuadro, los tubos del cuadro, son mas redondos, con monos "diseño", pero creo que se adaptaria mejor a ti.

Full Carbon Fiber Bike Bicycle 48cm Road Frame Fork set en venta en eBay.es (finaliza el 20-ago-09 20:29:07 H.Esp)

9. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
  10. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  11. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola . gracias por la respuesta.
    Aparte del cuadro hay que comprarle alguna pieza mas al chino?(para no tener problemas aqui con el montaje, direccion,tija,.....) No entiendo mucho de bicis y estoy un poco perdido .
    Gracias

12. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    La dirección se la puedes pedir tambien al chino, y el manillar y la potencia así como los porta-bidones.
    Lo único que para evitar lios de aduana, que te mande el cuadro en un paquete y le pagas en esa factura solo el cuadro. Luego en otro paquete que te meta la horquilla y todo lo demas que le pidas y se lo pagas aparte, y así a ver si te libras de la aduana.
    Suerte con la compra.

13. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Llevo siguiendo este hilo mucho tiempo y estaba interesado en hacerme una bicicleta como las vuestras, pero de contrareloj. Alguno sabéis por cuánto dinero más o menos me la podría montar? Cuadro chino, of course.

14. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    aun estas asi Raul?

15. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    Estoy ansioso de comprarme una chiniota, he mirado varias paginas de ebay y me ha gustado una del vendedor (anybaby8088 ), no se si es de fiar ya que la mayoria le habeis comprado a bikebicycle99.

Alguien me puede informar si (anybaby8088 ) es de fiar, y algun consejo? y porque os habéis decantado por bikebicycle99 algo en especial? o simplemente que os da mas seguridad para comprar?

Última edición: 26 Ago 2009
  16. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Moreau PSJ, el forero mariogon:1982, tiene pedida una pero la ha pedido directamente a la pagina web vendedor del , no por ebay a anybaby8088, pero ahora no la tengo disponible para poder facilitartela, aunque creo que la escribi en el foro, si puedes buscarla ..... , pero creo que es lo mismo, segun me dijo, se le enviaban a partir del dia 21 de agosto, yo estoy a la espera de que de señales de vida, y nos cuante algo....

17. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias LUYRAYVI, seguramente si le ha salido bien seré el siguiente. Lo unico es que tendre que encontrar un sitio cerca de benidorm o alicante para pintarla, pero bueno paso a paso.

18. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Hombre..pues ahora mas barato...ya que antes rondaban los 500€ y ahora mas de un vendedor los tiene, y superan por poco los 300€.

Eso si, de momento solo un modelo.

19. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, para el año que viene necesito una bicicleta de crono si o sí. A ver que hago...

No tienen mala pinta a primera vista, pero es que yo de crono no se na de na...

20. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    ese chino, anybaby8088, te la pinta como tu quieras por unos 50 euros, excepto poner nombre y logo de una marca comercial conocida, , te la puede pintar como te de la gana, incluida como una bici de marca, pero sin la marca, tu le cuentas lo que quieres, el te lo diseña y te manda un boceto, con el presupuesto, y si te gusta "palante", si tenemos en cuanta que pintarla en España te va a costar minimo 200 euros, y si quieres algo especial, echale muchos mas euros, pero ya te digo, la prueba del algodon sera mariogon_1982.

Compartir esta página