Esto lleva tintes de convertirse en otro hilo como el de los portabidones. Ya mismo todos con segunda flaca con el cuadro del chino.la2la2la2
Ya se me paso, jejejej la euforia dura poco, hasta que te acostumbras a ver el bicharraco, no me quiero imaginar lo que cuesta comprar uno a fabrica, ni lo que costaria si compraramos 20, aunque no compremos directamente a fabrica los precios son de escandalo, deja a el chinito de la tienda que gane algo, que el tio se lo curra!!!!!!!!! jejejejejej te imaginas hacer un pedido masivo, en cuanto se nos quedarian los cuadros....... 150 bufffffffffffff me pillaria unos cuantos para los de la grupeta, creo que lo mejor es no contactar con la fabrica de estos cuadros, que ya sabes despues empiezan a aparecer distribuidores por todos los sitios y se nos acaba el chollo!!!!!!!!!! un saludo.
jjjejeje paciencia, el viernes o el sabado colgare fotos de la bicicleta montada, que estoy liado........ un saludo.
bueno el euro esta bajando como la espuma, a darse prisaaaa http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=EURUSD=X&t=1y&l=on&z=m&q=l&c=
Buscando tija carbón a precio bueno y peso contenido, eso si, fea lo es, aparte de solo llevar el sistema de un solo tornillo de aprite. http://cgi.ebay.es/Full-Carbon-Fibr...39:1|66:4|65:12|240:1318&_trksid=p3286.c0.m14 y otra u npoco más "bonita" http://cgi.ebay.es/Dorcus-MTB-Bike-...6070302QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116
Jejjejeje no estaria mal, creo que lo mejor pero es testear un poco el material antes de realizar ninguna compra conjunta, de todas maneras si organizamos algo seria una compra conjunta, para hacer una compra grande de material y de esta manera el chino nos abarate aun mas los precios, yo creo que seria muy precipitado lanzar ya la compra sin antes haber probado el material etc... aunque la verdad es que los cuadros tienen muy buena pinta y dudo que vallamos a tener ningun problema, y por lo que nos costara... tampoco... jajajajjaja a jugarsela.... o que?? un saludo.
Por cierto Vic20, tu fuistes quien abristes este post, al final ya has montado tu bicicleta Made in Ebay????? haber???? haber que vea......... un saludo
Yo tambien me apunto a una compra conjunta, asi que rumaka coge la bici y hazle 2000 kilometros en este mes.:???: Un saludo.
bueno ya he empezado. Lo primero que he comprado son los portabidones:mrgreen:ahora me estoy pensando lo siguiente que compro. Despacito y buena letra.
Rumaka, ya puedes dejarte de trabajar para hacer los 2.500 kilometros en un mes. Si todo va bien podemos poner 1000 euros entre unos 100 foreros (nos sale a 10 euros por cabeza); con esto más el paro puedes ir tirando
en breve os enseñare la bici con grupo sram force nuevo y bielas fsa k force y manillar de carbono, claro todo made in ebay. cuando la preserte les dare el pesupuesto completo de la bici. vais a flipar con lo que podeis ahorrar.
jajajaja no estaria mal, seria un buen empleo jajajajja,-Me preguntan, tu de que trabajas? nada, yo pruebo bicicletas para ver que los cuadros son fiables, jajajaj y cuanto cobras, jajajaj 1000 jajajjaja --------el deseo de mi vida--------- un saludo.
No se no se, yo les veo muy buena pinta, podemos esperearno 2 semanas y a partir de hay empezar a organizar la compra, esperemos que nadie impida que esto salga adelante que a algunos esto no les interesa y tienen ..... a jodernos la compra, que no es la primera vez que pasa, señores, y yo digo, VIVA EL MERCADO LIBRE un saludo.