Perdón por la ignorancia, pero ¿que es "BB30" y que son las "cazoletas"? ¿Es importante tener eso en cuenta antes de pedir el cuadro?
Es el ''nuevo'' sistema que aportan muchas marcas donde los rodamientos son mas grandes y el eje de las bielas tambien son mayores, con lo cual aporta mayor rigidez al conjunto biela-caja pedalier
Es para triatlon, ademas leyendo un poco mas lleva los puentes de freno integrados como las de crono en este pasado tour
Hoy he estado preguntado a uno de los chinos y me dice que me pinta el cuadro del color que quiera por 50 dolares y que me mete todas las piezas pequeñas que quiera [potencia, portabotellines...) y el envío me cuesta lo mismo. también tiene un cuadro de aluminio con horquilla y trasera de carbono por unos 150 euros puesto en casa. vamos que me falta el empujoncito final y saber cual cojer.
El problema es que hay tantos diseños de cuadros que es dificil decidirse por uno, mayor problema es que cuando ya lo tienes pedido y lo estás esperando vas a encontrar otro que te gustaba más. Osea, dicidirse por uno y no volver a entrar de nuevo.
Gracias, no lo sabía. ¿Y sería bueno tenerlo en cuenta antes de pedir el cuadro? ¿no serán más problemas de compatibilidad en cuanto a diámetros, etc a la hora de montar?
¿Quien es el chino que pinta los cuadros por 50 €? Es que estoy viendo la web de Gotobike y no pone precios de nada.
es este: bicycle_999 yo estoy a punto de hacer el pedido pero no me decido por uno de los dos modelos. c
En esa tienda no hay precios, sería bueno para tener una orientación. ¿Hay que preguntarle precio de cada artículo que estas interesado?
Este es el msn, si la agregas a jenny te contestara a todas las cosas que le preguntes sobre el material, te manda fotos , te da precios, ect etc, y encima si la agregas al msn te lo da todo al instante jennyliu8088@hotmail.com Espero que te sirva. Un saludo
me he decidido y vamos a compra un compañero y yo unas chinitas como 2º bici, qeu chino es el que vendia las tipo pinarello?
Carbon Fibre Frame & Parts - Product Catalog - We supply Hi-end Bicycle Parts,carbon tube & carbon board
yo tengo cuadro chino comprado directamente a ellos y les pedí las cosillas que dices tu interesante, no veas el mal rollo después de tenerlas en casa, el cuadro junto con la horquilla de **** madre! la tija del sillín sí! muy guapa, 31.8 pero pesa mas que una vaca en brazos, el cierre vaya ******!... los porta bidones mal acabados!... mi consejo vale la pena comprar los cuadros y las horquillas en cuanto a lo demás mucho cuidado!... ami me salio precio de cuadro, horquilla, porta bidones, tija, y cierre....425...y si es muy cierrtoo aqui hay una empresa que es info@mettacarbon.com y tiene unos precios anticrisiis cojonudo vale la pena son de unas personas muy educadas y se enrrollan... Asier Aranguren Sarasola Aptdo. Correos 208 20800 Zarautz (Gipuzkoa) 72454221N Asier METTA