Buenas, estoy montando ya el cuadro y tengo una duda, nunca he montado una dirección moderna y no estoy seguro. Pongo una foto de la que me ha enviado el chino por si alguien me dice el orden.
Los rodamientos son identicos, igual arriba que abajo la arandela negra va en el tubo de la horquilla abajo, arriba en la parte superior pones un rodamiento y luego una arandela color plata que tiene un saliente, introduciendola por el tubo de la horquilla y dentro del rodamiento que va incrustado en la pipa del cuadro, las dos arandelas planas se ponen encima, y al final la arandela grande color negro, luego el tocho que parece un tornillo, eso es lo que aprieta, una vez puesto la tija del manillar y dentro del tubo de la horquilla, saludos Del 1 al 5 van por ese orden arriba hacia abajo, hasta el tubo de la pipa del cuadro. Parte de abajo de la pipa del cuadro 6 y 7
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Esto si que es una ayuda, Muchas gracias, mañana a ver si la monto por fin. PD. Como se nota que eres Andaluz.................
debo tener la negra con el chino pq me ha dado un track que no consta ni en la pagina de correos ni en la pagina china¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el chino me dice que no me preocupe que hablara con correos chino. ya os contare cd me llegue
Hola: Tengo una duda con la talla. La medida que da del tubo no se a que tubose refiere, si al tubo del eje al sillin o al tubo horizontal. Yo mido 1,89 y no se si será la 57o cuál. A ver si alguno me puede ayudar. Estado comparando medidas con el mio y no me cuadran. Un saludo
No te preocupes demasiado por eso, a mi me pasó lo mismo, hasta que no tuve el pedido casi en la puerta de casa no salía nada en la página de correos ni en la del chino, metía el dichoso numerito unas 10 veces al día.
Yo tengo las misma duda,y con un 1,82 creo que mi talla es la 55.El tubo que hay que tener en cuanta es el verticas(desde el eje de pedalier hasta el inicio del sillin) Amigosdelciclismo.com - Tallas, geometras y posiciones
Hola, me podriais echar una manita en unas dudas que tengo?, llevo varios días siguiendo el post, y tengo las siguientes dudas: como os ponéis en contacto con el chino en inglés o español?, el pago por paypal como se hace, necesito tener algo, es decir, algun documento para poder pagar?, y por ultimo cuando pone "Frame Size: 57cm" quiere decir la talla del cuadro?. Gracias a todos de antemano
muchas gracias me dejas , mas tranquilo el chino me decia que tranquilo que no me preocupara........ pero leyendo tu post me tranquilizo mas.
Habéis visto los cuadros 3K nuevos de Yang? Brand New Full Carbon 3K Weave Road Bike Frameset 56cm en venta en eBay.es (finaliza el 20-sep-09 21:18:31 H.Esp) Sólo le falta empezar a vender ruedas y grupos sin nombre completos. En mi zona mi flaca ha causado furor, el tendero me comentó que había una decena de personas que estaban interesados en adquirir cuadros de estos después de verlo en la tienda varios días. Están a la espera de mis primeras salidas para decidirse.
Yo suelo visitar casi todos los dias su web, y efectivamente el trenzado del carbono es diferente al que le compré hara mes y medio, muy bonito, con estos precios de cuadros y el resultado que estan dando, cada 2 años puede uno ir cambiando de cuadro, jejejej, el mio me salio por 283,00 Euros puesto en casa, me libre de Aduana, saludos Aqui un nuevo cuadro del chino
A mi no me gustan esos cuadros con el tubo superior tan curvado, simplemente porque queda muy feo después el cable de freno que se vé por debajo.
Si alguien anda preocupado, por la inactividad de la web: http://www.hongfu-bikes.com/ indicaros, que la unica parte de la web, que no funciona es la pagina princpal, si el resto de webs, con sus productos si estan activas Products list -- HongFu Sports Equipment Co., Ltd. Product -- new Road Frame+Fork+Seat post show -- HongFu Sports Equipment Co., Ltd. http://www.hongfu-bikes.com/Upload/Pic/2009719233529779.jpg About us -- Contact Us -- HongFu Sports Equipment Co., Ltd. Desde la columna "products" de la izquierda, se puede ir a todos los sitios
Por si alguno tiene curiosidad por saber como trabajan los chinos :cuñao [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cFSmbw28bsI&NR=1[/ame]
Eso si para oriental...oriental esta al menos de estilo esta:angelito lo mejor la canción de Queen un autentico himno para todos [ame]http://www.youtube.com/watch?v=iRbX2uPgGsw&feature=related[/ame]
Buenas, ando buscando una horquilla del chino, si alguien no lo va a usar o lo quiera vender que se ponga en contacto conmigo. Saludos.
El lunes formalizo el pago de mi chinita con tija integrada. Alguien la tiene ya en sus manos? mariogon_1982 creo que te pedistes una igual? te llego?